Profile cover photo
Profile photo
Un rincón de mi mente
14 followers -
Mi canal youtube, Un rincón de mi mente; dónde narro historias de terror, actúo de forma cómica y dramática. Realizo investigaciones etc...
Mi canal youtube, Un rincón de mi mente; dónde narro historias de terror, actúo de forma cómica y dramática. Realizo investigaciones etc...

14 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

NATIARI.


Narrado en Un rincón de mi mente y ahora publicado en estas comunidades. Pues toda escritura requiere de la soledad del lector, así como lo fue la soledad del escritor. Para que su mente vuele con las palabras.
¿Te apetece sumergirte en un mundo de fantasía, amor, guerra y espiritualidad?


Primer fragmento: Las diosas Nailipter, Micala y el dios Liron. Los utopians somos los últimos.

La oscuridad nació, siendo la primera en obtener vida y consciencia. Se le puso el nombre de Nailipter, ella es la diosa de la oscuridad y protectora de la nada. Todo es oscuro en los tiempos de la diosa Nailipter. El universo es el séptimo sueño de un utopians, mi joven aprendiz.Todo es tenue y desenfocado, pocos recuerdos quedan de estos sueños. Al menos en los tiempos de Nailipter así era el universo. Como el séptimo sueño de un utopians.

Nailipter bella y hermosa es; pues única también. Sola vive en el universo, oscuro y sin más vida que ella. Ni el tiempo ni la mente existen. Sólo su belleza y su propia consciencia. Durante millones de años así fue el universo. Una diosa y la penumbra del infinito... Y algo que crecía poco a poco en Nailipter. Muy pronto dejaría la soledad por una compañía inesperada; su ego, pero la diosa no sabía del ego. Bella era y quería ser única en el infinito universo, pues es la diosa de la tremenda oscuridad qué hay en él y así desea proceda por la inmortalidad de los tiempos, pero claro... siendo ella tan poderosa y tremenda penumbra en ese vasto universo; el universo ella no era. Así que el ego de la diosa creció con desmesura hasta dar lugar a un acontecimiento maravilloso e impredecible. Un nuevo ser nació. La oscura diosa bloqueó la oscuridad del universo tras ver lo qué estaba ocurriendo en ella. Una diosa nació del interior de Nailipter con la llama de la eterna luz en su interior, Micala es su nombre. Micala nació de su madre Nailipter, de la egoica belleza de Nailipter. La oscura diosa deseo y sintió tanto ser única, que paradójicamente dió vida a su hija Micala, un ser único, tal y cómo su madre pero con el poder adverso a ella.


Micala es la diosa de la luz,cuyos poderes son la creación de vida y amor. La oscura madre no creía ni deseaba ver esa existencia, sentido no tenía para ella el nacimiento de Micala. Algo nuevo creció en Nailipter... y la llevó a la impetuosidad de atrapar a su hija, pues no soportaba ver qué dejó de ser única en el universo y tener una hija con luz interior. Micala sintió la oscura intención de la madre y decidió huir. Huía por el vasto universo pero su madre siempre estaba tras ella, a un palmo de atraparla. Pues Nailipter es la diosa de la oscuridad qué hay en el universo y hasta el nacimiento de Micala-portadora de luz-, no existió nada más qué Nailipter junto con el vasto y penumbroso universo. Para Nailipter era sencillo seguir el destello de su hija en la infinita penumbra. Pero aún así, no lograba alcanzarla, milenios tras ella sin poder atraparla a pesar de ser la diosa y
protectora de la eterna oscuridad. Pues Micala albergaba un poder interior magnífico qué dejaba constancia de él a su paso por el universo, en el destello de luz dejado tras de sí y que su madre ansiada seguía. Micala dejaba vida a su paso por el universo. Estrellas nacían de su destello de vida y movimiento.


Nailipter sintió todo el peso de su dañado ego, cuando Micala se separó y huyó de ella. Envidiada y llena de frustración por no alcanzar a su hija, dividió su espíritu en dos entidades para poder encontrar fácilmente a Micala. Pues la oscura diosa lo único que desea es encontrar a ésta. Una parte de Nailipter sigue estando en la inmensa penumbra del universo pero la otra no.


Micala huyó de su madre, la eterna oscuridad pudo con ella y voló lejos de su madre. El tiempo para ella no existe, se separó del corazón de Nailipter y huyó por el oscuro universo dejando a su paso una ráfaga estelar de belleza y vida. Sin ella querer vida daba, y comprendió que su madre la encontraría siguiendo esta estela de vida que dejaba a su paso. Cada estrella que nacía de Micala, Nailipter la seguía para alcanzar a su hija y atraparla. Pues en el eterno y oscuro universo, solo estaban ellas dos.Dado qué Micala no era como su creadora, su paso era bien seguido; pues Nailipter no podía crear más vida qué la de Micala, nacida de su oscura belleza y curiosamente portadora de luz y no de oscuridad cómo su madre.

Micala, para evitar que su madre continuase siguiéndola; decidió parar en el vasto universo y creó una mota de polvo cuyo nombre le puso Vía Láctea. Tras tiempo sobre tiempo, terminó su creación de vida, esta vez muy diferente pues ella paró y fue consciente de su creación. Miró su alrededor y vio que mientras creaba la vía láctea, inconsciente ella, también creó millones de galaxias a su vez.
Pues con cada palabra, movimiento, sentimiento... ella creaba vida de forma inconsciente. Cuando paró en el vasto universo y de forma intencionada creó la Vía Láctea, a su vez creó cada estrella del universo y de forma no consciente; así, Nailipter no podría encontrarla. Pues ahora en la eterna noche del universo, eterno era el día. La oscuridad del universo quedó empañada con las estrellas.
¿Cómo encontraría Nailipter a su hija entre tanta vida en el oscuro universo?

Algo imprevisto ocurrió en Micala, algo qué jamás pensó ocurriese; sintió el vacío de su interior... creó algo tan grande y poderoso qué sintió tristeza en su corazón. Pues es diosa, por ello inmortal, cada emoción y experiencia como diosa queda penetrada en su espíritu por la eternidad.


Consiguió huir de su madre y a la vez conocer su poder; era capaz de crear galaxias sin embargo, Micala ya no necesitaba de la creación de galaxias... Huyó de Nailipter gracias a su poder de creación pero ahora...sentía soledad, creó algo grandioso y sintió el vacío en su interior...una eterna soledad en la diosa del amor... Ella quedó paralizada tras tiempo sobre tiempo, pues objetivos no sentía en su corazón de diosa... Y de pronto, algo surgió en la Vía Láctea.
Por las cercanías terrestres un ser nació. Primero fue una estrella blanquecina qué Micala observó con asombro, pues ella no sabía qué estaba pasando. Eón tras eón, esta blanquecina estrella iba adquiriendo colores variados hacia adelante y hacia atrás; desde azul a verde, morado, rojo y negro, tan negro como la propia esencia de Nailipter y luego a la inversa. Este ser llegó a un punto donde
todos los colores qué fue y varió por millones de eones, se juntaron en uno sólo. Micala observó cada instante de crecimiento y cambio de este ser qué aún no había nacido... hasta un día que, esta estrellita con millones de eones explosionó e implosionó, y nació el dios Liron. Micala quedó estupefacta, era la primera vez que vio nacer a un dios, y de una forma muy diferente a ella. ¿Quién es, y por qué había nacido este ser? Micala sabía el secreto del universo pues su madre se lo
transmitió al nacer. Cada milímetro de vida, muerte e inmortalidad; bondad, maldad e neutralidad existe por algún motivo. El destino no existe pero si el trasfondo de la causalidad. Por algún motivo nació Liron, tal vez en su inmortalidad no haría ningún acto valeroso, pero su nacer guarda la causa.

Liron nació con un ojo blanco y otro negro. Un tercer ojo tiene entre los dos primeros, cuyo color es un mezcla heterogénea de los dos primeros. Él no necesita parpadear, sus ojos no se cansan. Incluso Micala, cada eón necesita descansar pero Líron no. Es el dios del sueño y su mente esta por encima del tiempo. Micala nació en una milésima, mientras que Liron tardó millones de eones. El poder de ambos es incalculable e indiferente de su proceso de nacimiento.
El tamaño de Liron es de unos siete metros y una anchura de casi tres metros. Su organismo es un conjunto de la energía del universo, de la Tierra y de la soledad de Micala. Sí, Liron nació en parte de la necesidad del amor de Micala. Incluso antes de nacer Liron, ya estaba enamorado de Micala y ésta de él. Eones estuvieron esperando para estar juntos.



Jóvenes aprendices de Útopi. Hoy os he reunido ante el árbol Airam para qué seáis nombrados Natiari. Pues ustedes han alcanzado la madurez para que Airam decida nombraros Natiari, o no... Utopians, entended que vuestras dudas no serán atendidas en este ritual, pues este ritual es la duda
qué os doy. Micala dió vida al primero y a su vez al resto de seres, su luz está en ustedes. Pero recordad a la diosa Nailipter, madre de la diosa de luz y el amor. Pues si cae al olvido... el sabio guardó silencio.
Niños eráis para ser adultos hoy; pero sin olvidar la juventud. Utopians, mis jóvenes aprendices. No olviden jamás; “sed libres de escuchar el canto de las sirenas”... Éste tal vez sea mi último relato y consejo, como vuestro maestro y viejo necio sonreía Ignar mientras sus discípulos le admiraban alrededor del árbol Airam.


Ganas no me faltaban de hablar con Krog. Mi amigo desde qué tengo memoria; o con Kira, la dulce Kira; pero estaba prohibido hablar tras el discurso y ritual de los Natiari. Pues tras la voz del sabio sólo duda queda y Natiari es voto de silencio frente al todo y a la nada. Un Natiari no podrá hablar hasta no saber cual es su voz. No beberá, hasta saber que es la sed. No dormirá hasta haber despertado. Un natiari no morirá. Pues una vez realizado el ritual de los Natiari,vivos y muertos están. Natiari soy ahora... mi nombre debo olvidar.


Soy uno de los ocho utopians qué vivimos en la Tierra. Nací en el año 48.720d.s junto con mis siete hermanos. Es la última etapa de la Tierra y la Vía Láctea. Es el apogeo de la humanidad. El pasado ha quedado muy lejos, pero aún así lo vivimos con empeño. Pues recordamos y dedicamos nuestra vida al pensar antiguo y al nuevo.Nacimos alrededor de un árbol sagrado, Airam es su nombre. Los utopians no nacimos cómo los sapiens ni nuestros antecesores, novus. Somos el resultado de veinte años de consciencia de diez mil homo novus, que trascendieron a nuevos mundos a causa de la tragedia y la bendición. No
tenemos sexo físico. Pero si hay mujer y hombre, cuatro de cada. Pues a pesar de no tener sexo, nuestros cuerpos son diferentes al igual que nuestra energía.

Desde el 47.700 d.s al 47.720d.s hubo un guía y protector. El maestro Ignar. Él es diferente a nosotros. Ya estaba esperándome junto al árbol Airam. Desde mi nacer. Fui el séptimo utopians en nacer y cómo solía decirme Ignar; mi actitud era cómo el séptimo sueño de un utopians. Por mucho poder que tengas en ese sueño, casi siempre queda olvidado. Pues es el último sueño y tenue por ello. Claro está joven aprendiz, si alguna vez logras recordar, todo cambiaría. Normalmente no era fiel seguidor de las tareas y recuerdos pasados. Solía olvidar ciertas enseñanzas de Ignar. Cuando se enfada solía decirme que tenía la testarudez de un sapiens, y se maldecía a sí mismo por haberse enojado conmigo. Pues el maestro de la aldea Útopi no debería enojarse -decía Ignar sonrojado y sonriente.

Homo novus fue el resultado de una gran guerra de los sapiens en el 2183 d.c. El sapiens llegó a Marte y una milenaria guerra hubo entre varias facciones del mismo bando. Tras el año 5079 d.c, el sapiens desapareció para dar comienzo el homo novus. Ni siquiera los utopians lo sabemos todo, pues la evolución del homo novus aún nos es un misterio. No sabemos cuanto tiempo pasó de la
caída del sapiens y el comienzo del homo novus. Los utopians llamamos al año 5079 d.c; el año de Nailipter. Pues solo oscuridad sabemos que hubo y ni siquiera por cuanto tiempo. Homo novus nos transmitió en la época del Sol Naciente, cuando evolucionaron a utopians. Que el tiempo sería contado como 1 d.s. Pues ya no era posible contar el tiempo de otra forma. El año 5079 d.c fue el fin de un mundo para el comienzo de otro.


Somos el resultado de 700.000.000 de homo novus que vivieron hasta la época del Sol Naciente, en el año 45.500d.s el Sol cambió su edad y evoluvionó, apagando su luz durante veinte años. Provocando una serie de cambios en la tierra y la galaxia, por tanto, una serie de cambios enormes que padeció y bendeció al homo novus. La población del homo novus en el año 45.500d.s era de 700.000.000 de habitantes. Por el año 45.520d.s, la población humana era 2´7 millones. Más de 697 millones de habitantes murieron en veinte años. Tras veinte años de oscuridad, el Sol nació con su nueva edad.

El nuevo Sol purificó cada milímetro de existencia y maldijo también cada uno. Un cambio de energía y espíritu sucedió. El Sol no arrasó con su fuego si no con su luz. Cuando la primera mañana del primer día de este Sol, alumbró la completa noche de la Tierra cegada de luz durante veinte años... lo que quedó de la humanidad fue purificado pero no salvado. Los 2,7 millones de humanos que resistieron a veinte años de trágica noche, en la primera mañana descendió a tan sólo diez mil personas. El Sol quemó con su luz el pasado, pero dió la oportunidad a diez mil homonovus que quedaron paralizados en el tiempo, junto a una Tierra que avanzaba en el progreso de forma atemporal y veloz. Desde el 45.520d.s hasta el año 47.700d.s. Aquí, estas diez mil personas entraron en el mundo de las interdimensiones. Veinte años después nacimos los utopians. El
recuerdo de estos diez mil homo novus quedan inmortalizados en nosotros. Sentimos y vemos cada noche los recuerdos pasados, frente a la hoguera que Ignar prepara cada noche con su magia. Los utopians guardamos en nuestro interior el recuerdo de más de 49.000 años de existencia. Somos los últimos de la Tierra.




Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
La primera narración de mi mi libro. Capítulo uno narrado pero no escrito. Pues mi libro irá por tomos y no por capítulos; a las personas qué le deis una oportunidad a esta historia narrada, gracias y disfruten. Un saludo.
Wait while more posts are being loaded