Profile cover photo
Profile photo
Club Universitario de Deportes
219,080 followers -
Google+ Oficial del Club Universitario de Deportes
Google+ Oficial del Club Universitario de Deportes

219,080 followers
About
Club Universitario de Deportes's posts

Post has attachment
Universitario no pudo imponerse ante UTC en Cajamarca.

Universitario buscó remontar un marcador en contra de principio a fin, proponiendo a pesar de contar con un jugador menos en la cancha. Se jugó la tercera fecha del Torneo de Verano contra el siempre complicado UTC en Cajamarca. El score fue adverso por 2 a 1 a pesar de generar ocasiones y luchar por obtener un mejor resultado.

El primer tiempo fue bastante parejo entre ambas escuadras donde los primeros 10 minutos el elenco cajamarquino tuvo más dominio del balón, en cuyo interín lograron abrir la cuenta con un tiro de penal ejecutado por Donald Millán.

Sin embargo, esto no amilanó a la “U” quien fue por el gol y este llegó a los 15 minutos cuando Alexi Gómez se abre paso en el área rival pero al ver bloqueado su avance hace un pase diagonal con dirección a Luis Tejada quien no desaprovechó la oportunidad para anotar el empate y su primer gol con Universitario.

Con la paridad en el score, los cremas fueron por más teniendo importantes acciones por parte de Tejada, Manicero y Gómez. Pero UTC no se rendiría nivelando el juego hasta que a los 40 minutos un tiro libre cobrado Juan Vergara pondría el 2 por 1 con el cual se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, la situación no cambió mucho. Universitario buscó abrirse espacios y generar situaciones de gol pero con una expulsión a los 54 minutos de Gómez, con 10 hombres replanteó su juego reemplazando a Javier Núñez por Ángel Romero, a Diego Manicero por Diego Guastavino y Giordano Mendoza por Hernán Rengifo, este último con una intervención importante al rematar de cabeza que por poco concreta el empate.

Universitario alineó de la siguiente manera: Carlos Cáceda, Josué Estrada, John Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Giordano Mendoza (Hernán Rengifo), Adán Balbín, Diego Manicero (Diego Guastavino), Alexi Gómez, Javier Núñez (Ángel Romero), Luis Tejada. 
Photo

Post has attachment
UTC 2 - 1 Universitario [Torneo de Verano 2017 - Fecha 3]
Galería completa: https://goo.gl/62Xv15
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
19/2/17
5 Photos - View album

Post has attachment
#UnDiaComoHoy
Un Día Como Hoy en 1993, el Club Universitario de Deportes venció por 4 - 1 a Caracas FC por la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. Goles de Jorge Amado Nunes (2), Ronald Baroni y José Carranza.
Photo

Post has attachment
Hoy no es un día cualquiera,
#HoyJuegaUniversitario

Torneo de Verano 2017 - Fecha 3
UTC vs Club Universitario de Deportes
Domingo 19 febrero - ⏰ 3:30pm
Estadio Héroes de San Ramón.

Y dale U
Photo

Post has attachment
Universitario y sus últimas victorias ante UTC de Cajamarca.

Mañana a partir de las 3:30pm Universitario se medirá, en calidad de visita, ante UTC de Cajamarca por la tercera fecha del Torneo de Verano 2017. Una rivalidad que no es nueva sino que se remonta desde la década de los 80´s.

Nos remontamos al Descentralizado de 1985 cuando ambos equipos hicieron las mejores campañas llegando como claros favoritos para hacerse con el título nacional. Luego de una derrota crema a 1 – 0 el 27 de octubre en Cajamarca y un empate a 1 en Lima el 7 de febrero de 1986, se verían nuevamente las caras el 23 de marzo teniendo como marco el lleno total del Estadio Nacional donde Universitario propinó a los cajamarquinos una goleada de 4 por 0 con anotaciones de Miguel Seminario, Fidel Suárez (2) y Eduardo Rey Muñoz, resultado que a la larga permitió a la "U" alzarse con el título dejando a los cajamarquinos en segunda colocación y con el cupo asegurado hacia Copa Libertadores.

En el torneo continental se encontrarían en el Grupo 3 (junto al Bolívar y Jorge Wilstermann, ambos de Bolivia). En esta etapa, el partido de ida se jugaría el 27 de abril de 1986 en la capital teniendo a la "U" como ganador al conseguir un 2 por 0 a cuenta de Rey Muñoz y un autogol de Segundo Cruz. Los cremas volvieron a ganar, esta vez en la propia Cajamarca por 3 – 1 a manos de Juan Caballero dejando a los cajamarquinos eliminados de la Libertadores.

Tras el regreso de UTC a la primera división en 2013 esa vieja rivalidad se reavivó con un sin número de partidos intensos de diverso resultado; como, por ejemplo, el realizado el 15 de setiembre de dicho año cuando los merengues se impusieron 2 - 1 como visitantes con goles de Raúl Ruidiaz. Un mes después, los cremas volverían a ganar, esta vez de locales por el mismo marcador.

El 2014, durante el Torneo Clausura, los estudiantiles derrotarían al elenco cajamarquino por 3 a 0 con goles de Fernando Alloco, Germán Allemmano y Alexi Gómez. Durante la tercera fecha del Grupo B del Torneo del Inca 2015, Universitario ganaría 2 por 1 a UTC con goles hechos por Christopher Gonzales y Liber Quiñones.

Mientras que en 2016, Universitario ganó por última vez a UTC el 8 de mayo en el Estadio Monumental U en la última fecha del Torneo Apertura por 3 – 1 a cuenta de Raúl Ruidiaz, siendo este uno de los últimos partidos de la "pulga" antes de migrar hacia el fútbol mexicano.

Este domingo, Universitario irá a Cajamarca dispuesto a cosechar un triunfo más, esos tres puntos que necesitan para ponerse en carrera hacía el título del Torneo de Verano. Los muchachos de Roberto Chale son conscientes de la responsabilidad que tienen y que el rival será duro, pero que la historia crema ha logrado grandes resultados donde otros no pudieron a punta de garra, esfuerzo y buen fútbol.
Photo

Post has attachment
Dossier deportivo para el partido entre UTC vs Universitario por el Torneo de Verano 2017 - Fecha 3.
Descárgalo aquí ➡️https://goo.gl/XO7UaW
PhotoPhotoPhoto
18/2/17
3 Photos - View album

Post has attachment
Entrenamiento del equipo de Reservas en Campo Mar U.
Mira la galería completa ➡️ https://goo.gl/Ang8Wd 
PhotoPhotoPhotoPhoto
17/2/17
4 Photos - View album

Post has attachment
Universitario continúa con sus entrenamientos en el Estadio Monumental.

Universitario va llegando a su punto y está con los ánimos a tope para enfrentar este domingo al cuadro de UTC de Cajamarca en calidad de visita.

Durante el cuarto día de entrenamientos en el Estadio Monumental U los jugadores cremas desarrollaron intensos trabajos que apuntan a sumar de a tres en la tabla de posiciones. Los muchachos de Roberto Chale entrenaron desde muy tempranas horas del día y motivados, desarrollaron los trabajos y tácticas que el cuerpo técnico designó.

Realizada la respectiva entrada en calor, los estudiantiles hicieron sesiones de estiramiento, trabajo con balón para luego iniciar ejercicios tácticos donde destacaron algunas jugadas elaboradas para, finalmente, culminar en un ensayo de tiros de esquina el cual contó en el arco con la presencia de los guardametas Carlos Cáceda, Raúl Fernández y Patricio Torres.

Mañana, Universitario tendrá su último día de preparación previo al partido contra UTC para en horas de la tarde partir rumbo a Cajamarca. La “U” jugará en una plaza complicada pero va decidido a obtener el triunfo proponiendo buen fútbol y la garra que en estos momentos será fundamental para el éxito del equipo.

Photo

Post has attachment
El Club Universitario de Deportes saluda afectuosamente en el día de su cumpleaños a Marcelo Trobbiani, ex entrenador de la U en el año 2004. Le deseamos lo mejor en este día tan especial.

¡Felicidades Marcelo!
Photo

Post has attachment
#UnDiaComoHoy
Un día como hoy en 1966, Universitario venció 2 - 1 a Boca Juniors (Argentina) por la Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Lima. Los goles fueron anotados por Roberto Chale y Enrique Casaretto.
Photo
Wait while more posts are being loaded