Profile cover photo
Profile photo
Unidad Educativa Praga
About
Posts

Post has attachment
ConsejoPraga:“Aprender estrategias eficaces de aprendizaje, puede reducir el estrés de sus niños en relación a la escuela, y mejorar sus calificaciones”.
Photo

Post has attachment
ConsejoPraga: A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. La pintura como cualquier otro tipo de actividad es un aprendizaje que se puede enseñar a través del ejemplo.
Photo

Post has attachment
#CertificaciónMicrosoft: Contamos con la Certificación de Microsoft para nuestros estudiantes brindándoles las herramientas para un futuro de Éxitos.
Photo

Post has attachment
"DeportePraga: El ejercicio es uno de los pilares del estilo de vida cardiosaludable. Y es fundamental sensibilizar a la población, con especial hincapié en los más jóvenes, los mayores y las mujeres de los beneficios que reporta para la salud en general y el bienestar del corazón en particular.
No llegue al agotamiento; haga ejercicio de forma regular; incluya un periodo de calentamiento al principio y uno de relajación al final de la sesión; beba mucho líquido; vaya adecuadamente vestido y calzado así como protegido para el sol o la lluvia y cuide su alimentación"
Photo

Post has attachment
"ConsejoPraga:Disfrutar de tiempo de calidad, aporta importantes beneficios a toda la familia.
Transforma todas las actividades cotidianas y tiempo que pases con el niño o niña en tiempo de calidad. ¿Cómo? Juega con ellos, bromea, ríe, etc. Que cada momento que pases con ellos sean momentos de compartir y de mutua compañía."
Photo

Post has attachment
DeportePraga: El deporte delega en el cuerpo alguna de las virtudes más fuertes del alma: la energía, la audacia, la paciencia.
Photo

Post has attachment
La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. #UEPraga20años
Photo

Post has attachment
No importa lo que lleguen a ser, son aún nuestros niños, y lo más importante que les podemos dar es amor incondicional. Feliz día del Niño. #UEPraga20años
Photo

Post has attachment
No podemos modelar a nuestros hijos según nuestros deseos, debemos estar con ellos y amarlos como Dios nos los ha entregado. #UEPraga20años.
Photo

Post has attachment
Los niños son el recurso más valioso y la mayor esperanza para el futuro. Feliz inicio de semana. #UEPraga20años.
Photo
Wait while more posts are being loaded