Profile cover photo
Profile photo
Universidad Autónoma de Occidente
706 followers -
Vive el conocimiento, construye tu vida
Vive el conocimiento, construye tu vida

706 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Los Cursos Online Masivos en Abierto, más conocidos como MOOC se han convertido a nivel mundial en una de las mejores opciones de formación, conocimiento libre y gratuito a través de la red.

Post has attachment
El objetivo de este proyecto es ampliar la generación de energía del cinco al 15 por ciento, del consumo total del Campus.

Post has attachment
#ComunidadAutónoma Registro Académico tendrá un nuevo concepto de servicio al usuario, con atención más personalizada y la virtualización de algunos servicios. Este 6 de febrero será la apertura de sus nuevas oficinas en el Edificio Central, Ala Norte, primer piso. #UAO

Post has attachment
La Universidad Autónoma de Occidente es una de las tres organizaciones nominadas, en la categoría de Grandes Empresas, al Premio a la Protección del Medio Ambiente 2016, organizado por Caracol TV.

Post has attachment

Post has attachment
El “Diseño de prótesis veterinarias” se inspiró en la filosofía maker y permitió que los alumnos de la #UAO ayudaran a mascotas con problemas de movilidad a recuperar su funcionalidad, usando tecnologías abiertas disponibles en la Universidad.

Post has attachment
Más información en: www.campussostenible.org

Post has attachment
La implementación de celdas fotovoltaicas en la Universidad Autónoma de Occidente Cali fue reconocida en Cartagena con el premio de la Eficiencia Energética de Andesco, en la categoría Académica.

Post has attachment
El resultado de este proyecto de investigación es destacable no solo por su valor innovador, sino porque será un material de uso social.
Esta patente es muy valiosa porque las personas no tendrán que recurrir a soluciones importadas y de alto costo, sino que tendrán acceso a un producto nacional que ayuda a la regeneración de los huesos, con un precio muchísimo más económico.

Post has attachment
El Ministerio de Educación Nacional realizó un reconocimiento al estudiante Óscar Mauricio Marín, de la Universidad Autónoma de Occidente, quien se destacó por sus habilidades y excelencia al obtener el mejor puntaje en los Exámenes de Calidad de la Educación Superior, Saber Pro en 2013, del programa Banca y Finanzas.
Wait while more posts are being loaded