Profile cover photo
Profile photo
Tu Posicionamiento Web
131 followers
131 followers
About
Tu Posicionamiento Web's posts

Post has attachment
Siempre hablamos de conseguir clientes, de lo que cuesta, de cómo hacerlo, de lo que tienes que invertir en ello, en tiempo y en dinero... Pero nos olvidamos muchas veces de una de las tareas más importantes, la fidelización de los mismos. Fidelizar a los clientes es casi más importante que conseguirlos, porque (además de que hablen bien de ti como refefencia) mantener una amplia cartera de clientes es lo que hace que tu empresa, tu PyME se mantenga estable.

¿Quiéres saber cómo conseguir fidelizar a tus clientes con todo lo que te ha costado conseguirlos? Pues coge papel y boli, que en el artículo de hoy te vamos a dar las pistas adecuadas para que puedas empezar a hacerlo desde ya http://hubs.ly/H086JTV0
Photo

Post has attachment
Existen multitud de artículos en internet relativos a los trucos que pueden ayudarte con el SEO... Trucos mágicos, a quienes los escriben se les llena la boca. Son artículos del tipo: estos trucos harán que tú SEO vuele. O aquí está el por qué tu SEO no funciona. O ¿Puedes adivinar qué pasará con tu Web si haces esto? Articulos que si estás buscando posicionamiento para tu web te harán pinchar en ellos, pero luego verás que no tienen nada. Ni pueden ayudarte.

¿Quieres saber de verdad cuáles son los trucos del SEO que pueden hacer que tu negocio pase de no ser relevante a serlo en realidad? Sólo tienes que leer el artículo que te hemos preparado esta semana http://hubs.ly/H082P900 no te lo pierdas. Tiene unos trucos alucinantes :p
Photo

Post has attachment
Seguro que has oído, a nosotros en alguna ocasión también, hablar del "contenido duplicado" y de lo malo que puede ser eso para el posicionamiento de tu web, para tu branding en general porque a Google no le gusta en absoluto que haya contenido que consideran duplicado o incluso peor, plagiado o copiado de otras webs...

Pero es muy posible que no sepas de qué manera Google considera que un contenido es duplicado, qué requisitos tiene que cumplir, cómo tiene que cumplirlo y qué herramientas utilizan para controlar este tipo de acciones.

Pues hoy os traemos un artículo que lo detalla, para que sepas lo importante que es y no cometas errores que pueden costarte muy caros en el posicionamiento de tu página web hundiéndote en los últimos resultados de Google, sigue leyendo http://hubs.ly/H07-Tpd0
Photo

Post has attachment
Seguro que si tienes una empresa que vende productos en internet, o quieres utilizar internet para venderlos... te has preguntado si lo mejor es utilizar una tienda online, una tienda en cualquier plataforma de venta. Vamos, que querrás saber de qué manera puedes maximizar la inversión que tienes que hacer para poder vender en internet.

Lo primero que tienes que saber es que crear una Tienda Online no requiere de una inversión elevadísima... Pero posicionarla en Google con SEO va a requerir de bastante tiempo (paciencia) y de bastante inversión. Es algo que tienes que conocer a priori, para que luego no vengan las sorpresas. Tienes que tener en cuenta tu competencia, tu sector, tu nicho... Todo.

Y por otro lado, si tus productos son productos "poco diferenciados", es posible (solo posible) que te sea más rentable abrir una tienda en Amazon... Y gestionar todo el tema de stock, logística y datos desde allí... Eso sí, para atraer tráfico y responder preguntas que los usuarios realizan en Google, la mejor opción sigue siendo una web bien diseñada para SEO y su propio SEO.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo aquí http://hubs.ly/H07XMQY0

Post has attachment
Lo habrás oído en más de una ocasión, si no inviertes en tu #PyME, en estrategia, en publicidad, en hacer crecer tu empresa... No vas a crecer y al final, tu empresa se secará y no alcanzará el potencial éxito que podría alcanzar.

¿Cómo evitarlo? Estate al tanto de lo nuevo que tiene que ver con la comunicación y publicidad online que pueda aplicarse a tu empresa. Analizando qué estrategia puede aplicarse a tu empresa para que ésta crezca. E invirtiendo, siempre invirtiendo. No hay empresa que haya prosperado que no haya invertido, ser tacaño no lleva a nada bueno.

¿Quieres saber más sobre cómo hacer crecer tu empresa= Sigue leyendo aquí http://hubs.ly/H07TgQ60

Post has attachment
En el artículo de esta semana os vamos a dar pistas para que sepáis si vuestra inversión en Marketing Online está dando sus frutos o cómo podéis mejorarla en caso de que veáis que no va a darlos.

Hay una serie de preguntas que tienes que hacerte para saber si la inversión y la transformación está siendo la correcta o no:

¿Cuántos leads (contactos obtenidos) transformas en clientes?
¿Cuánto ganas con cada cliente que obtienes por marketing?
Calcula (con la información de las dos anteriores preguntas) la inversión máxima que puedes hacer en marketing por cada Lead.
¿Cuánto te cuesta en realidad obtener un Lead?

Échale un vistazo al artículo de esta semana, damos las claves para que puedas contestar a cada una de las preguntas y saber si la inversión que estás realizando es la adecuada. Sigue leyendo aquí http://hubs.ly/H07Q5SY0


Post has attachment
Quieres entrar en esto de internet, tienes una empresa.... Y te planteas el cómo. Vamos a darte algo con lo que empezar a pensar. Puedes publicitar tu empresa dependiendo de los años que lleve la misma abierta, es decir, si tu empresa lleva años abierta tienes que desarrollar una estrategia concreta, si tu empresa es de reciente creación, la estrategia tiene que ser otra.

Por ejemplo, si tienes una empresa que acabas de crear y quieres tener presencia online, lo mejor es que contrates el diseño de una web pensada para el SEO y apuestes por él. Es la inversión más económica en el corto y largo plazo y la que más te va a beneficiar, también respecto a la imagen y reconocimiento de tu empresa.

Por otro lado, si tienes una empresa ya creada desde hace un tiempo, tiene buen posiconamiento o está mejorando... Te recomendamos que apuestes por publicidad en redes sociales. Tráfico, conversiones en contactos y reconocimiento de marca con inversiones no elevadas.

¿Quieres saber más sobre cómo publicitar tu empresa en internet dependiendo de la edad de la misma? Sigue leyendo aquí http://hubs.ly/H07L7v30

Post has attachment
Si tienes un negocio y quieres invertir en marketing online, lo primero que tienes que plantearte es un análisis de qué quieres obtener, de cómo quieres obtenerlo y de lo que estás dispuesto a invertir para obtener dichos resultados.

No es lo mismo que seas una PyME 100% online, que una empresa con local físico. La primera tiene que hacer una inversión más alta, la segunda con una inversión menor puede obtener retornos interesantes.

Tampoco es lo mimso que tu objetivo sean visitas a tu negocio, que concierten citas, tener más tráfico, obtener más reconocimiento... Son estrategias distintas, que tenemos que abordar de forma distinta ¿Quieres saber un poco más? Sigue leyendo aquí http://hubs.ly/H07GGdd0
Photo

Post has attachment
Una de las decisiones más importantes que vas a tomar en tu negocio, seas una PyME, seas un autónomo o seas el tipo de empresa que seas. Es a quién vas a encargar que gestiones el marketing online, la comunicación de tu empresa. En manos de quién vas a dejar el nombre y la relevancia de tu empresa en internet.

No es una cuestión baladí y no queremos que te apresures... Sobre todo porque de esta decisión es posible que seas bien percibido por tus clientes o no, o que tengas clientes o no... Y porque en ocasiones pasadas, es posible que hayas tomado decisiones sin valorar todos los posibles aspectos y no hayas salido muy bien parado.

Así que ¿preparados? Vamos a profundizar en los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu empresa de marketing, sigue leyendo aquí http://hubs.ly/H07DdGL0
Photo

Post has attachment
En Tu Posicionamiento Web creemos que la responsabilidad sobre nuestro #futuro es de todos, pero esencialmente quien más puede dar ejemplo son las empresas. Por eso, desde hace tiempo, de forma interna implantamos un "bono social" para nuestros empleados por el que se benefician de una bonificación en su nómina si contratan para su hogar una empresa de #suministro #eléctrico 100% #renovable.

Ahora hemos dado un paso más en este movimiento para ser una empresa 100% sostenible y ecológica y energéticamente responsable. Hemos adquirido como #coche de #empresa un modelo de #TESLA... Desde nuestro punto de vista la única empresa que apuesta por el desarollo de vehículos 100% eléctricos.

¿Quieres saber cómo aunar responsabilidad ecológica y energética y estrategias de branding para tu empresa? ¿Quieres tú también ser enegéticamente responsable? Sigue leyendo cómo lo hemos hecho nosotros aquí: http://hubs.ly/H07xVvW0
Photo
Wait while more posts are being loaded