Profile cover photo
Profile photo
Trinexo. Comunicación e Informática
7 followers -
You´ll never work alone
You´ll never work alone

7 followers
About
Posts

Post has attachment
Cruda, directa y, a menudo agresiva, la publicidad social es capaz de llegar a lo más profundo de cada uno de nosotros en menos de 3 minutos. Hoy, en Trinexo os mostramos algunas de las principales campañas de publicidad social made in Spain.

Post has attachment
Hoy se celebra el Día Mundial de Internet y en Trinexo queremos celebrarlo contigo contigo contándote 10 curiosidades de internet que tal vez desconocías.

Post has attachment
Deja que te contemos 5 de los muchos motivos por los que nos gusta LinkedIn, la red social para profesionales que deberías utilizar sí o sí. ¿Conectamos?
http://trinexo.com/5-motivos-por-los-que-nos-encanta-linkedin/

Post has attachment
Mañana se celebra #SanValentín y ya habrá tiempo para los arrumacos y las caricias. Hoy, es el Día del Soltero y, en Trinexo, queremos conmemorarlo como se merece...

Post has attachment
Hoy es el Día Internacional del Community Manager y, para celebrarlo, queremos mostrarte en qué consiste esta profesión y por qué tu empresa necesita contar con un@ para crecer.
http://trinexo.com/que-hace-un-community-manager-y-por-que-necesitas-uno/

Post has attachment
Mañana se celebra el #DíaInternacionaldelAbrazo y en Trinexo no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrarlo a nuestra manera. ¡¡Abrazaos!!

Post has attachment
El rediseño de logos no siempre es bien acogido. El ejemplo del escudo de la Juventus ha causado revuelo entre sus tifosi. Hoy en Trinexo queremos mostrarte otros rediseños históricos.

Post has attachment
FITUR en su edición nº 37 reúne en Madrid a numerosas empresas y profesionales del sector turístico y servicios nacional e internacional. Trabajo y ocio.

Post has attachment
Hoy es viernes 13 y en Trinexo lo vamos a conmemorar con un especial de publicidad terrorífica. No vais a ver sangre, pero sí machismo, violencia y mal gusto. "Disfrutadlo".

Post has attachment
Publicidad Navideña. Un mensaje y algo más. Todo un alarde en creatividad, así son muchos de los anuncios navideños. No se trata sólo de promocionar o vendernos un producto o servicio, las marcas apelan a nuestros corazoncitos para que durante esos días felicitemos las fiestas a todos nuestros allegados.
Wait while more posts are being loaded