Profile cover photo
Profile photo
Trinakria Tours
45 followers
45 followers
About
Trinakria Tours's interests
Trinakria Tours's posts

Post has attachment
‪#cerdeña‬ ‪#‎costaesmeralda‬ año tras año vamos añadiendo y descubriendo nuevos hoteles con encanto pero desayunos buenos como en lu pastruccialeddu no encontraremos nunca jamás!

Post has attachment
Semana Santa está a las puertas...que tal una escapada por Sicilia? ;-)
Lee sobre los ritos más curiosos de la isla!

Aquí va el comentario de una nuestra viajera recién llegada de un viaje a ‪#Sicilia ‬ organizado con nosotros:

"Como olvidar en Agrigento el templo de la Concordia iluminado –la visita qué realizamos fue en horario nocturno- en una noche de luna llena, sobre las cubiertas del templo, o la esbelta silueta de las columnas dóricas del templo de Segesta, desde lo alto de la colina donde se encuentra el teatro griego, o los 3100mq. de mosaicos de Villa romana del Casale, con un programa iconográfico que desborda imaginación y fantasía, y... bueno este “Y” podría prolongarse en cada uno de los 12 días que estuvimos en la isla, porque sencillamente es idílica.
El recorrido que nos sugeristeis, respondía a nuestros deseos de viaje cultural. Los alojamientos además de céntricos y bien situados, eran confortables y bonitos. Pero lo que más destacaría seria la amabilidad y lo servicial de sus propietarios, en todo momento dispuesto ayudarte a orientarte sobre recorridos o localización de restaurantes u otros servicios, sencillamente, era como estar en casa.
La única pega es que como ya empezamos a tener unos años y nuestro equipaje era pesado, subir a un tercer piso sin ascensor es ardua tarea. Aun así, Francesco Foti se prestó raudo a ayudarme con mis 25 kg. de maleta; pongo nombre y apellido porque es un personaje digno de mención, además de diligente y divertido es un ameno conversador.
A nuestros hijos y amistades ¡les hemos recomendado todo! Vuestro servicio, los cannolis de ricotta, la pasta norma, el vino grillo, los pescados recién salidos del mar al grill, los baños en la aguas cristalinas de Ortigia, el calor sofocante de un agosto bochornoso, la elocuencia siciliana, el barroco sinuoso y sensual de Noto y Ragusa junto con el neoclasicismo de la degradada Catania –si tuviera la cara limpia, sería la más bella de la fiesta- pero sobre todo, los templos griegos.
Cuando una los contempla se pregunta ¿Por qué siento nostalgia de un tiempo que no he vivido y de un espacio en el que no había estado nunca antes?
Gracias amigos y hasta siempre".
I.C.

Post has attachment
Buenos días y buen viento!!! Hoy os presentamos una nueva actividad que hemos añadido a nuestro listado de consejos de ruta en #Sicilia!!! La #CREWLOPEZ: empresa familiar dedicada toda al mar (#diving, #surf i #navegación). Aconsejamos ir con ellos a descubrir las maravillas del mar del sur con su velero (Rowena, 18mt enteramente de madera)

Post has attachment
Seguimos sin pausa con la reforma de nuestra web que estará online muuuuuy pronto!! Este es el borrador de la sección 'cómo funciona'....os gusta?
Photo

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded