Profile cover photo
Profile photo
Tpv y Pesaje Malaga Tlf 951 387 914
25 followers -
Tpv y Pesaje su socio tecnológico - Málaga
Tpv y Pesaje su socio tecnológico - Málaga

25 followers
About
Posts

Post has attachment
Catálogo General TPV y PESAJE
Alimentación - Hostelería y Comercio
Sistemas, Maquinaria y Utillaje para Supermercados, Pescaderías, Tiendas de Congelados, Panaderías, Pastelerias, Charcuterías, Tiendas Gourmet, Bares, Restaurantes, Chiringuitos, Pub, Heladerías, Fruterías, Tiendas, Comercio-Retail, Carnicerías, Alimentación y Hostelería en General.
✏️Consulte nuestro catálogo.

Post has attachment
Tpv y Pesaje Málaga Distribuidor Oficial de Tpv y Balanzas Marques para Andalucía y distribuidor del Software Táctil ETpos para Restaurantes, Pizzerias, Cafeterías y Bares, Discotecas, Pubs, Bares de Copas, Chiringuitos, Supermercados, Carnicerías, Charcuterías, Embutidos, Salas de Despiece, Pescaderías, Panaderías, Configerías y Pastelerías, Asador de Pollos, Fruterías, Congelados, Frutos Secos, Golosinas, Tiendas Ecológicas, Restaurantes Ecológicos, Supermercados Ecologicos.
Nueva versión de nuestro Software Táctil TPV y pantallas táctiles para la Hostelería y el Comercio.
Más información sobre sus funcionalidades ...

Post has attachment
TPV Y PESAJE presta sus servicios en Málaga, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Estepona, San Pedro, Nueva Andalucia, Benahavis, Mijas, Benalmadena, Arroyo de la miel, Vélez Málaga, Torre del Mar, Nerja, Torrox, Torrox-Costa, Antequera, Ronda, Coin, Alora, Pizarra, Alhaurin de la Torre, Alhaurin el Grande, Villanueva del Trabuco, Algeciras, La linea de la Concepción, Tarifa, Cádiz, Sanlucar de Barrameda, Gibraltar, Ceuta, Almuñecar, Pedrera, Almería, Sevilla, Córdoba, Motril y Granada. Servicio Técnico Oficial MARQUES y reparación de balanzas y Tpv's. Contratos de mantenimientos de hardware y software. Telemantenimiento.

Sistemas de Cobro, Gestión y Pesaje para Hostelería y Comercio: Pantallas Táctiles, Comanderos, Cajones Inteligentes, Software ETPos, Balanzas Táctiles, Basculas Pesa Camiones, Etiquetadoras, Empaquetado, Registradoras Táctiles, envasadoras al vacío, Termosellado, cortadoras de fiambres, picadoras de carne, amasadoras, embutidoras, hamburgueseras, sierras, mobiliario inoxidable para Perecederos y Salas de Elaboración y Despieces, Distribuidor Oficial de Balanzas Marques, Orved, Mainca, Medoc, Braher, CashDro, Partner, Sacopisa. Maquinaria para la Hostelería, comercio y alimentacion, Venta, instalación, reparación y mantenimiento de cortadoras, balanzas y basculas comerciales Marques, Digi, Mainca, Braher, Medoc, Baxtran, Orved, Ramon, Kolossal, Omas, Manconi ...

Post has attachment
Estamos de campaña de cara a las próximas fiestas.
Solicitemos presupuesto sin compromiso.
www.tpvypesaje.com

Post has attachment
Celebramos este mes de noviembre 23 añitos de acumulada experiencia con balanzas en el sector del Pesaje.
Como observaréis en la foto, con el pesaje hemos sido partícipes y testigos de una evolución. Siempre bien acompañados por nuestros proveedores, clientes y amigos.
Gracias
www.tpvypesaje.com
Photo
Photo
7/11/18
2 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment
Tpv y Pesaje Málaga, distribuye el software ETPed para comanderos.
El ETPED es un nuevo producto concebido para el sector de la restauración, que permite registrar los pedidos en una tablet con conexión directa al software de facturación ETPOS.

Se trata de un equipo con software desarrollado totalmente por SDILAB destinado a funcionar sobre sistema operativo Android, que se encuentra instalado en un hardware específico para garantizar su estabilidad.

ETPED es un complemento al ETPOS, cuya portabilidad permite ir al encuentro del cliente para registrar los pedidos y efectuar las operaciones más usuales a través de una interfaz gráfica e intuitiva, donde la funcionalidad, facilidad de utilización y fiabilidad son habituales.

ETPED utiliza la red Wi-Fi del establecimiento para comunicar con el ETPOS, lo que facilita la movilidad de los operarios y el flujo de trabajo, aún fuera del alcance de red del establecimiento, debido a una base de datos propia que no precisa de una conexión constante, siendo descargados los pedidos cuando nuevamente existe cobertura de red. Es el primer producto de este género con esta característica innovadora.

Existen fundas especialmente concebidas para el operador del ETPED, para llevarlo en la cintura o colgado del cuello, que permiten un transporte cómodo y seguro.
www.tpvypesaje.com
Tlf. 951 387 914
Photo

Post has attachment
Tpv y Pesaje Málaga distribuidor oficial de ETPOS.
ETPOS es un software de facturación para puntos de venta con interfaz totalmente táctil, desarrollada con tecnología exclusiva SDILAB, resultado de más de 15 años de experiencia acumulada por los equipos de investigación y desarrollo.
Es un producto que cubre diversas áreas de negocio, dada su capacidad de configuración lo que le permite adaptarse a las especificaciones de gestión en los ramos de la restauración (bares, restaurantes, discotecas, etc.) y comercio al detalle (carnicerías, fruterías, panaderías, lavanderías, tiendas, supermercados, etc.)
Su interfaz simple, intuitivo y agradable, permite un aprendizaje casi instantáneo por parte del usuario, proporcionando un aprovechamiento del tiempo y recursos facilitando el desempeño de otras tareas. Su potencial de gestión es proporcional a la información introducida por el usuario, cuanto mayor sea esta, mayor será el control y más fácil la toma de decisiones, lo que permite que la gestión del negocio sea más eficaz.
ETPOS es probablemente el único software que concentra múltiples funcionalidades y cuyo nivel de satisfacción de los usuarios está consolidado. Esto hace que SDILAB se enorgullezca y se motive para continuar con el dinamismo y evolución constante, revalorizando su negocio en un sector empresarial cada vez más competitivo, distinguiéndose así de otros software para POS.
www.tpvypesaje.com
Tlf. 951 387 914
Photo

Post has attachment
Carrocería: Acero inoxidable
Mandos: Digitales
Visor: Digital
Capacidad barquetas: medida máxima de barquetas (1 de 1/2 o 2 de 1/4 ó 4 de 1/8 Gastronorm).
Medidas: 350x600x420h mm.
Tensión: 220/240 V-50 Hz
Potencia: 1.000 W
Peso neto: 25 Kg.
Otras características: Termoselladora de barquetas con placas intercambiables en aluminio anticorrosivo y con regulación electrónica de temperatura
Soldadura perfecta incluso con la presencia de líquidos y grasas
Equipada con un plano de trabajo fijo que garantiza la uniformidad de la soldadura sobre todo el contorno.
Dotación: 1 bobina de film normal.
www.tpvypesaje.com
TLF. 951 387 914

Post has attachment
Embutidoras hidráulicas de gran robustez y fiabilidad ideales para la industria cárnica y/o alimentación (con depósito de aceite independiente).
Cilindro fijo con rectificado interior y ajuste individual de cada pistón para asegurar la máxima estanqueidad y precisión.
Velocidad y presión de trabajo fácilmente regulables a través de un pomo de regulación.
Descompresión automática del pistón al soltar la rodillera para cortar la salida del producto por el embudo.
Boca de salida suave del producto evitando el embarre y pérdida de color de la carne.
Pistón de fácil desmontaje para su limpieza.Equipadas con 3 embudos inoxidables de 15, 20 y 30 mm de Ø. (en opción: 12, 25 y 43 mm de Ø).
Construcción: totalmente en acero inoxidable 18/10 excepto tapa y pistón en aluminio anodizado.
En opción tapa y pistón en acero inoxidable 18/10.Cumplen con la normativa CE. Modelos específicos INT cumplen con la normativa sanitaria Americana NSF / ANSI 8.
Consulte modelos según la capacidad del cilindro en litros o Kg:
FC-12, FC-20, FC-25 FC-30 Y FC-50.
https://www.tpvypesaje.com/productos-y-servicios/maquinaria-industria-alimentaria/
TLF. 951 387 914
Wait while more posts are being loaded