Profile cover photo
Profile photo
Torres K
10 followers -
El sueño de tener todo en un mismo lugar
El sueño de tener todo en un mismo lugar

10 followers
About
Posts

Post has attachment
Public
UNA OPORTUNIDAD PARA INVERTIR.

Puerto Colombia, un lugar estratégico que promete perspectivas de desarrollo para el futuro de la Costa Caribe.

En los últimos años el crecimiento comercial de Puerto Colombia ha aumentado significativamente, convirtiéndolo en un sector atractivo por su vivienda, planeación, infraestructura vial, inmobiliario, urbanismo y servicios. Esta zona promueve el desarrollo de infraestructuras y proyectos residenciales modernos e innovadores que sin duda alguna valorizan la ciudad.

La creciente demanda de estos nuevos proyectos en el municipio del departamento del Atlántico, hace del metro cuadrado un precio competitivo para los inversionistas del país y del extranjero, sin olvidar que el turismo de playa y su cercanía con Barranquilla han sido factores fundamentales para el nuevo “despertar” de Puerto Colombia.

Es el momento de hacer historia para retomar el rumbo que se ha anhelado hace mucho tiempo en la ciudad. Conoce una propuesta novedosa y exclusiva de Torres K.

¡Un proyecto urbanístico que te brinda la oportunidad de tener todo en un mismo lugar! Visítanos en www.torresk.com
Photo

Post has attachment
Public
UNA EXPERIENCIA IMPERDIBLE.

Cuando los viajeros arriban a Puerto Colombia, ubicado en el norte del Atlántico, tienen todo un abanico de opciones para divertirse y descansar. Los creadores de la oferta turística han sido los mismos porteños, quienes con el paso del tiempo han creado proyectos que van más allá del tradicional disfrute de las playas.

Entre las nuevas actividades están el ecoturismo, los deportes náuticos y el arte. Las caminatas ecológicas, por ejemplo, se llevan a cabo en parajes poco conocidos del pueblo, ligados a serranías y playas; El camping es otra de las ofertas, para esta actividad hay una zona especial en el cerro Cupido.
Visitar los pasillos culturales es dar un recorrido en el que se contemplan diversas y coloridas obras de arte instaladas sobre el malecón. En un poco más de un kilómetro ofrece bancas intervenidas artísticamente para que los turistas disfruten de la vista de la playa y conozcan sobre los aspectos más importantes de la cultura caribe.

La idea de los dirigentes del departamento es crear un espacio que evoque lo que fue esa majestuosa obra, por la cual entraron muchas corrientes culturales y comerciales al país, además de desarrollo para la región.

Recordemos que Puerto Colombia también ofrece la comodidad y el servicio de su gente en las playas del Muelle, Miramar, Pradomar, Salgar, Playa Modelo de Sabanilla y las playas del Country, las más reconocidas del municipio.

Así que si va a Barranquilla, no deje de darse un paseo por Puerto Colombia.
Conozca nuestro proyecto en www.torresk.com
Photo

Post has attachment
Public
PUERTO COLOMBIA CON PROYECTOS DE RENOVACIÓN URBANA.

Como sabemos, el desarrollo urbanístico de Puerto Colombia está incluido en el Plan Básico de Ordenamiento Territorial y este está promocionando proyectos que son casi un hecho como la construcción de un teleférico, parques temáticos y corredores ambientales con actividad hotelera.

Para empezar, uno de los proyectos es la recuperación del muelle histórico, declarado patrimonio nacional. La obra también contempla la integración de este bien con la Plaza Cisneros con recursos de Fontur y apoyo de la gobernación del Atlántico.

En los sectores aledaños a la intersección de la Autopista al Mar, el PBOT planea potenciar el turismo por medio de la ejecución de un sistema de transporte aéreo: El teleférico. Este bajaría de la Centralidad del Mar, en cercanías al Club de Caza y Tiro, hasta la plaza Cisneros, frente al muelle histórico y la plaza de los inmigrantes.

Además, el PBOT incluye entre sus proyectos la construcción de parques temáticos: un Parque Lineal Lúdico Cultural y un Parque tecnológico al estilo de las ciudades inteligentes.

Y finalmente, en las zonas aledañas al muelle, en Puerto Colombia se contempla impulsar actividades hoteleras, inmobiliarias, comerciales y lúdicas a través de corredores ambientales, uno de ellos sería el de Arroyo Grande, que tomaría una franja del malecón, a ambos lados del afluente.

Existen cada vez más razones para hacer de Puerto Colombia un lugar ideal para vivir. Conoce más de nuestro proyecto en www.torresk.com
Photo

Post has attachment
Public
PUERTO COLOMBIA, UN ENCANTO POR DESCUBRIR.

Del departamento del Atlántico, Puerto Colombia es uno de lugares preferidos por los visitantes, sus playas lo convierten en un atractivo turístico gracias a la flora y fauna que las componen. La gastronomía también resalta la historia de esta tierra, sus sabores y aromas son particularmente exquisitos para el paladar, en ellos destacamos los pescados y mariscos.

Además de la belleza de sus playas, Puerto Colombia posee monumentos históricos como El Castillo de Salgar, El Muelle y el Paso del Libertador; en la vía que del Corregimiento de Salgar que conduce a Sabanilla. En la Plaza Principal o Plaza de los Inmigrantes, podrán encontrar exhibiciones de construcciones como el nuevo Banco Agrario y la nueva Alcaldía, donde tendrán la posibilidad de apreciar muestras culturales.

En cuestión de arquitectura se puede apreciar, el Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen, el edificio de la antigua alcaldía y el Hotel Pradomar. Finalmente para quienes disfrutan practicar deportes extremos como windsurf y surf, podrán hacerlo en el municipio de Puerto Colombia.

Motivos hay demás para vivir en Puerto Colombia. Conoce más de nuestro proyecto en www.torresk.com

Post has attachment
TORRES K, EL NUEVO PROYECTO QUE CAMBIARÁ TU VIDA.

Torres K es un proyecto en Puerto Colombia que te brindará todas las comodidades que siempre has querido tener en un solo lugar.

El sector inmobiliario viene creciendo en los últimos años en las ciudades y municipios costeros del país, siendo cada vez más exigentes las personas a la hora de escoger un lugar para vivir. Este año, nace una nueva propuesta Arquitectónica muy innovadora con Torres K, donde la exclusividad y ubicación son una de sus principales apuestas para ofrecerle a sus residentes.

Su diseño cuenta con una amplia vía interna para circulación vehicular y con una estructura sismo resistente. En cada una de las torres podrás encontrar un lobby privado y no vas a tener que preocuparte por dónde parquear ya que contamos con un total de 325 plazas disponibles para parqueo. Sus excelentes acabados y cuidadoso diseño interior hacen de su entorno un lugar único para disfrutar todos los días. La comodidad, su iluminación, su vista al mar y sobretodo la exclusividad hacen de Torres K un proyecto ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de una vida más tranquila y donde en realidad después de un día de negocios o trabajo, puedan llegar a descansar.

El conjunto cuenta con apartamentos desde 46m² hasta 259m², 3 piscinas para adultos y 2 para niños, un parque infantil, 3 salas de cine y cancha de tenis. Además de zonas verdes, tienes acceso a una ciclovía y zonas de ocio para pasar tu día en casa pero de forma diferente. Anímate y conoce más de este increíble proyecto en www.torresk.com
Photo

Post has attachment
EL SUEÑO DE VIVIR CERCA AL MAR

Uno de los anhelos más grandes de las personas es vivir cerca al mar ya sea por su buen clima costero, el placer de bañarse en la playa o la brisa que llega al terminar el día.

Son muchas las personas que deciden rehacer su vida en una ciudad costera debido al alto nivel de estrés que vienen manejando durante su vida. Vivir cerca al mar es uno de los ambientes exteriores preferidos por el ser humano ya que este les ofrece grandes beneficios. Desde salir a hacer deporte en la playa, caminar descalzo disfrutando de la suave arena, darse un baño de mar o hasta recibir la fresca brisa en el balcón de un apartamento, ayuda a que las personas tengan una vida más productiva y saludable.

Relajarse y pasar una vida tranquila es imprescindible para prevenir ciertas enfermedades a causa del estrés. Las personas que viven cerca al mar disfrutan más de su vida que los que viven en el campo o una ciudad de alta población y tienden a ser más felices y amigables. Así mismo, vivir cerca al mar brinda importantes beneficios para la salud de las personas; por ejemplo, la arena de la playa ayuda a que haya una buena circulación sanguínea y al vivir al nivel de mar, la presión atmosférica es mayor, por lo que la cantidad de oxígeno disponible en el aire que se respira también es mayor.

Tu salud y la calidad de vida la escoges tú ¿Necesitas más razones para vivir cerca al mar? Descúbrelas en Altos de Pradomar y mejora tu estilo de vida en Puerto Colombia.
Photo

Post has attachment
CASTILLO DE SALGAR, UN LUGAR DE INTERÉS HISTÓRICO

De ser un fortín en la época colonial hasta ser parte del patrimonio cultural del país, el Castillo de Salgar es sin duda un lugar histórico para visitar en Puerto Colombia.

El Castillo de San Antonio de Salgar es un recinto cultural construido por los españoles en 1848 sobre las ruinas del antiguo fortín de San Antonio. Ubicado al noroccidente del Atlántico en el municipio de Puerto Colombia, es uno de sitios turísticos más visitados en la Costa Caribe Colombiana y cuenta con una estructura recientemente restaurada para sus visitantes.

En un principio, fue creado para que las embarcaciones que provenían del exterior lo utilizaran como “puente” a la hora de comprar y vender mercancías sin pagar impuestos, con el pasar de los años los españoles decidieron reconstruir el monumento sobre un montículo para evitar así toda embarcación sospechosa.

Por más de 60 años el Castillo de Salgar estuvo abandonado ya que las últimas obras del Muelle de Puerto Colombia ocuparon toda la atención y esfuerzo del municipio. Para entonces, llegando a los años 40, se decidió adecuar como centro recreacional para la Secretaría de Educación, donde también pasó a ser un punto de control y defensa, una cárcel, la sede un colegio del municipio y un instituto académico de la facultad de bellas artes de la Universidad del Atlántico.

El Castillo de Salgar es un lugar histórico para visitar en Puerto Colombia, hoy en día cuenta con un restaurante donde ofrece lo mejor en gastronomía caribeña, un centro de eventos familiar y cultural, y lo mejor de todo es que está a solo 20 minutos de la Arenosa (Barranquilla).
Photo

Post has attachment
EL RENACER DEL MUELLE

Después de más de un año de ser cerrado por riesgo para la comunidad, el Muelle de Puerto Colombia tendrá una nueva cara.

Desde aquel 88, donde el Muelle de Puerto Colombia era considerado como una de las mejores construcciones del siglo XlX, donde el comercio exterior de nuestro país se dio a conocer y donde fue el principal Puerto marítimo y segundo más largo del mundo, se volvió a pensar en él.

Así lo confirmó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa donde dio luz verde a la reconstrucción de los 200 metros de los 1.249 metros totales del muelle, con una inversión de $14.000 millones de pesos. Y es que al hablar de una renovación del muelle es darle nuevas esperanzas y expectativas a los habitantes de Puerto Colombia en sectores como la economía, la actividad portuaria y el turismo.

Pero ¿Para cuándo estará el nuevo muelle? Según la secretaria de planeación del proyecto, confirman que tardará entre 9 y 12 meses la ejecución, es decir, que por mucho estará listo para el mes de septiembre de 2017.Una vez finalizada la obra, el sueño de muchos atlanticenses será toda una realidad en Puerto Colombia, un símbolo, una escultura, una gran parte del municipio estará abierta para todos los colombianos, ya que éste es un recinto para toda la comunidad.
Photo

Post has attachment
PUERTO COLOMBIA, UN LUGAR EXCLUSIVO PARA VIVIR

Gracias a sus increíbles lugares, Puerto Colombia es uno de los municipios más visitados en el país.

Puerto Colombia es un municipio ubicado al noroccidente del departamento del Atlántico Colombiano a solo 15 minutos de Barranquilla. Cuenta con atractivos sitios turísticos como playas sobre el mar Caribe, monumentos históricos como el “Castillo de Salgar”, el “Paso del Libertador”, El “Muelle” y la estación antigua del Ferrocarril.

Gracias a sus increíbles lugares, Puerto Colombia es uno de los municipios más visitados en el país, tanto así, que dicen que las noches y amaneceres son tan maravillosos que Cupido ya es conocida como la “montaña mágica”, un lugar ideal para pasar un momento único. Su cultura caribeña es para gozar y esta la brindan sus 27.000 habitantes, donde artística y culturalmente te brindarán nuevas experiencias que nunca olvidarás.

El turismo es solo un motivo para vivir en Puerto Colombia, ya que en los últimos años el municipio se ha caracterizado por construir viviendas conforme a las necesidades de los habitantes y eso es lo que te brinda Torres K, un proyecto ideal para vivir en una de las zonas más exclusivas de Puerto Colombia con todas las comodidades que siempre quisiste tener en un solo lugar… tu hogar en Altos de Pradomar.
Photo
Wait while more posts are being loaded