Profile cover photo
Profile photo
Torre Tavira
148 followers
148 followers
About
Torre's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Ya llega el VI Concurso de Coplas Torre Tavira!! Si sales es una "ilegal" y te apetece pasar un buen rato el Lunes de Coros y, porque no, llevarte un premio que incluir en tu particular palmarés carnavalesco, esto que te compartimos te va a interesar!


Post has attachment

Post has attachment
Los próximos 9, 10 y 11 de enero la Torre Tavira permanecerá cerrada al público para ser sometida a trabajos de mantenimiento. El jueves 12 volveremos a abrir nuestras puertas con total normalidad y en nuestro horario habitual (de 10 a 18 horas).
Para más info llámanos al 956212010 o envíanos un e-mail a info@torretavira.com, estaremos encantad@s de atenderte!!
Y si necesitas hacer una reserva escríbenos a reservas@torretavira.com!

Photo

Post has attachment
Regalo navideño del Papá Noel Torrero!!!
Ya puedes disfrutar de las aventuras del Detective Beletti al completo!! En Torre Tavira apostamos siempre por Cádiz, por su cultura y por su futuro, y por ello hemos realizado un video para celebrar el Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación y Consulado de Cargadores de Indias. Este video forma parte de un proyecto de concienciación que cuenta además con un calendario donde se recrean 12 lugares del S.XVIII, gracias a las ilustraciones de Arturo Redondo, y charlas a los colegios para hablar de la importancia en Cádiz en el 18.
El video, financiado integramente por Torre Tavira, ha sido realizado por IMAKE FILMS y gracias a la colaboración de la empresa gaditana Animarte Cadiz, quien, cómo habéis podido ver en los adelantos que ya hemos compartido con vosotros, nos trae a varios personajes gaditanos importantes, como Celestino Mutis, Jorge Juan o el propio Antonio Tavira, para que nos cuenten como era Cádiz en el S.XVIII, su época de máximo esplendor.
Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos disfrutado durante su elaboración!!

Wait while more posts are being loaded