Profile cover photo
Profile photo
Tono Cano
259 followers -
"Raíces y alas pero que las alas arraiguen y las raíces vuelen a continuas metamorfosis" JRJ
"Raíces y alas pero que las alas arraiguen y las raíces vuelen a continuas metamorfosis" JRJ

259 followers
About
Posts

Post has attachment
Los votos ni se crean ni se destruyen, se transforman, por Luis Carlos Rejón

Los votos ni se crean ni se destruyen, solo se transforman No soy militante del PSOE. Dios me guarde. Tampoco milito en alguna fuerza política. En el pasado reciente milité en el Partido Comunista de España (PCE) y en Izquierda Unida. Los…

Post has attachment

Post has attachment
Intolerable e irresponsable Trump, por @FMayorZaragoza

Intolerable e irresponsable Trump INTOLERABLE e IRRESPONSABLE: el incumplimiento del Acuerdo Climático de París por parte de los Estados Unidos puede acarrear graves e irreversibles perjuicios a la habitabilidad de la Tierra. Necesidad de una reacción…

Post has attachment
Susanita, ita, ita... por Luis Carlos Rejón

Susanita, ita, ita… Susanita, ita, ita… Susanita, ita, off. Este fin de semana, en BABELIA, el especial de El País, Manuela Carmena respondía a una pregunta con “el poder político, está sobrevalorado”. Yo me he equivocado. La inmensa mayoría nos hemos…

Post has attachment
En #DiscosImprescindibles: Fuente y caudal de Paco de Lucía

Paco de Lucía. ‘Fuente y caudal’ (Philips-Polygram, 1978) Fuente y caudal es el quinto elepé en solitario de Paco de Lucía, con él, el maestro de Algeciras alcanza la cima de la perfección técnica en el toque flamenco. Era 1973 y ya seguía los consejos…

Post has attachment
Alegrías de Tim Burton, por @FernanCamacho

Alegrías de Tim Burton Que la niña que me gusta hoy ha dejado a su novio. Ay, la niña que me gusta, porque él dijo “hola, Manuela” y ella dijo: “adiós, Antonio”. ¿Qué quieren que les diga? ¡Voy tan contento que ya no robo rosas del cementerio! ¡Las he…

Post has attachment
Brebajes ingeridos al final de noches aciagas

Post has attachment
"Yo te compro la candela" por Héctor Márquez

Yo te compro la candela por Héctor Márquez Anoche, en el Museo Picasso, Raúl Rodríguez empezó a Vender Candela. Y, aunque ya eran las tantonas y menda contenía más ganas de bostezo que de revezo, el maestro nos levantó de un brinco y nos dio una descarga…

Post has attachment
"La emoción de censura" por Luis Carlos Rejón

La emoción de censura A la m…… de censura ya le han puesto calificativo a modo de latino praenomen desde las mentes más privilegiadas del solar patrio. El otro día leí una columna-artículo que la trataba de “micción de censura”, a modo de gran meada, algo…

Post has attachment
"El batacazo de la baronesa" por Isidoro Moreno

El batacazo de la baronesa El batacazo de la baronesa que aspiraba a ser la reina del PSOE ha sido clamoroso. Su breve intervención televisada, tras consumarse su derrota, para casi todos inesperada, ha reflejado la soberbia y prepotencia de quien aun no…
Wait while more posts are being loaded