Profile cover photo
Profile photo
La tienda de las pantallas
599 followers -
Vestimos la luz.
Vestimos la luz.

599 followers
About
Posts

Post has attachment

Ya esta aquí el color del año 2018
Pantone ha escogido un color tan vibrante como misterioso y que a partir de ahora lo verás por todas partes. “PANTONE 18-3838 Ultra Violet”

Este tono violeta extremadamente provocativo y pensativo, comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario poniendo un pie en el futuro, por lo que será protagonista luciendo el título de Color del Año 2018.

El tono escogido es de la familia de los púrpuras, mezcla de rojo y azul. El Ultra violet es también un color que habla de inconformismo, de experimentación y de creatividad. Además, es un color genéricamente neutral, lo que lo convierte, automáticamente, en la tonalidad perfecta para crear conexiones y construir refugios de diseño en un mundo sobre estimulado.

Así que si deseas incluirlo en la decoración de tu casa, sin gastar mucho dinero, te proponemos cambies algunas de tus pantallas por unas nuevas en este color.

https://tiendasdelampara.com/pantallas-de-lampara-en-color-violeta/

Post has attachment
Pantallas de lámpara country. Entre lo antiguo y lo elegante.

Hablar del uso de las Pantallas de lámpara country en la decoración del hogar es mencionar una de las maneras más sobrias y exquisitas que existen para que una casa luzca bella, señorial y con estilo.
Como su nombre indica, el estilo Country está asociado a todo lo relacionado con lo rural, con las zonas de campo alejadas de las ciudades y es sin dudas un estilo ideal para todos aquellos que pretenden ganar confortabilidad y calidez en sus hogares.
Los colores
Este estilo está basado en los colores cálidos. También podemos añadir tonos de blanco suave, que nos recuerdan al color natural de la lana y el lino. Los colores típicos étnicos, como el rojo, el verde o el azul nos pueden servir para marcar un contraste.
El estilo country moderno se distancia un poco del omnipresente blanco total.
Unas pantallas de lámpara entre lo antiguo y lo elegante
Photo

Post has attachment

Pantallas de lámpara navideñas

Se está acercando la época más feliz del año, la época donde todo se vuelve más hermoso y nos sumergimos en un mundo de fanfarria y alegría.

Os quiero presentar un DIY para adornar las pantallas de vuestra casa de manera fácil y muy económica para esta época del año.

https://tiendasdelampara.com/pantallas-de-lampara-navidenas/

Post has attachment
Qué difícil es a veces encontrar una pantalla de lámpara que coordine bien para la habitación de tu bebe.
Al final siempre terminamos acoplando una pantalla de lámpara lisa en tono suave que más o menos este dentro de los tonos que hemos utilizado en la decoración de la habitación.
La propuesta que hoy os traigo te va a facilitar mucho la tarea de decorar las habitaciones infantiles.
En nuestra tienda podemos fabricarte con la misma tela o el mismo papel pintado esas pantallas de lámparas a juego para la habitación de tu bebe.
¡Qué maravilla! Dos elementos tan importantes y tan vestidores y fabricados expresamente para ti, compartiendo patrones y colores. Y más fácil todavía, disponibles en tu tienda online de pantallas para lámparas. Sin moverte de casa, a golpe de clic, puedes comenzar tu nuevo dormitorio infantil hoy mismo. Te presentamos algunos de los resultados obtenidos.
https://tiendasdelampara.com/pantallas-para-lampara-personalizadas/

Photo
Photo
23/10/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Los Colores de Moda para el otoño invierno 2017-18 del Pantone

Ya tenemos aquí lo colores de Moda para el otoño invierno 2017-18 del Pantone que estarán de moda.

Y ESTE AÑO SE IMPONEN LOS COLORES INTENSOS.

Colores que nos proporcionen esa sensación de confort, de envolvernos entre cálidas lanas.

Mira que pantallas hemos preparado para estar a la ultima. Ver
Asunción Lozano Fons
Asunción Lozano Fons
tiendasdelampara.com

Post has attachment

Pantallas de lampara fucsia. Frescas y atrevidas.

Para dar un toque juvenil, fresco y atrevido en el hogar, las pantallas de lampara fucsia son muy recomendables.

El fucsia es un tono rosa, una mezcla entre el rojo y violeta que destaca por aportar energía y entusiasmo. Este color resulta ideal para determinadas estancias y nos da muchas posibilidades como elemento diferenciador.

Las pantallas de lampara fucsia combinan con gran variedad de estilos y son perfectas en habitaciones juveniles, así en ambientes románticos y femeninos.

La mayor ventaja de estas pantallas en la decoración de interiores es su versatilidad. Puede usarse en ambientes atrevidos, que busquen alegría e intensidad, pero también, combinado y contrastando con colores sobrios, para dar un aspecto más clásico.

Se puede aplicar en la decoración chic, también en estilos retro y vintage y además, se puede combinar con morado, y para los más atrevidos; con diversos tipos de verde y con marrones.

Post has attachment
Elegir lámparas de mesa

Como sabes, hay muchos tipos de lámparas en el mercado y, dependiendo de lo que te guste o de la decoración de tu hogar o tienda, elegirás una u otra.

En el caso de las lámparas de mesa, hay diferentes tipos que podrías usar para tu decoración, eso sí, has de saber cuáles utilizar pues hay muchos tipos y cada una de ellas te permite conseguir una iluminación diferente más acorde a una zona que a otra. También juega mucho la pantalla de la lámpara, pero, normalmente, se diferencian entre:

– Lámparas para salas de estar.
Son lámparas que buscan la calidez. Las pantallas se ponen con telas semi opacas o de colores neutros para que den efecto de esa calidez y además evitas los reflejos en las televisiones que suelen ser muy molestos (y razón para que no se enciendan). La bombilla es mejor que sea menos de 60W de potencia.

– Lámparas para comedores.
No han de ser muy altas si las colocas en las mesas y siempre es mejor ubicarlas en extremos.
Últimamente están muy de moda las pantallas de techo.

– Lámparas para dormitorios.
Hay que fijarse bien en el ángulo de apertura de la pantalla y en la altura. Igual que ocurre en las salas de estar, hay que elegir pantallas de lámpara de papel o tela para crear calidez. Fíjate bien que la luz no deslumbre al otro cuando es un dormitorio de matrimonio.

Post has attachment
¿Buscando plafones de techo?
“Busco plafones de techo modernos” Esa es una de las frases más usadas por nuestros clientes y uno de los principales criterios a la hora de elegir las lámparas de nuestros hogares. Estamos observando un giro llamativo en las características que deben de tener las lámparas que los clientes buscan. Antiguamente se buscaban lámparas ostentosas y llamativas, a un teniendo la desventaja de ser muy poco prácticas en lo que a la limpieza se refiere. Actualmente esos criterios no se tienen casi en cuenta decantándose por lo práctico y funciona

Nuestra nueva colección de plafones son un ejemplo claro del cambio de tendencia, se caracterizan por su difusor de PVC, que ayudan a esconder las bombillas y a difuminar la luz lo que le da un valor añadido a la lámpara, permitiéndonos un cambio de bombillas muy cómodo. Además, están disponibles en varios acabados y tamaños a unos precios muy competitivos.

Post has attachment
Cómo iluminar una cocina
La cocina se ha convertido en mucho más que un lugar donde preparar comidas.
Es inevitable que todos en muchas ocasiones se reúnan en esta importante zona de la casa, por lo que es importante que la iluminación sea tanto orientada a tareas como ambientales y amigables.
Aquí le dejamos algunos consejos tener en cuenta al plantearse la iluminación de la cocina
https://tiendasdelampara.com/como-iluminar-una-cocina/

Post has attachment
Intentamos mostrar con el diseño de este plafón lo que para nosotros significa: Rigor, simplicidad, comodidad, elegancia, sofisticación y sensualidad. ¡Pero todas ellas al mismo tiempo!
https://tiendasdelampara.com
Photo
Wait while more posts are being loaded