Profile

Cover photo
Tienda Depilación Láser
85 followers|430,228 views
AboutPosts

Stream

 
DEPILACIÓN BRASILEÑA EN CASA, FOTOS E IMÁGENES
¿Cúal es el mejor método para la depilación brasileña desde casa? Sin duda alguna la utilización de una depiladora láser doméstica consigue unos buenos resultados y un ahorro de dinero importante. Deja la piel fina y suave como la de un bebé, donde se podrá lucir un bikini brasileño en todo su esplendor. Puedes lucir un pubis brasileño sin presencia de vello alguno, sin irritaciones ni vello enquistados, con un buen precio.
http://www.fotodepilacion.eu/depilacion-brasilena-en-casa-fotos-e-imagenes/
#depilacionbrasileña   #inglesbrasileñas   #bikinibrasileño   #depilacioningles  
 ·  Translate
Si te interesa saber cómo lograr la mejor depilación brasileña en casa, te recomiendo leer esta entrada, sobre todo ahora que viene el verano.
1
Add a comment...
 
La depilación permanente desde el hogar es un método perfecto, eficaz y seguro para terminar con los vellos no deseados por medio de las depiladoras de luz pulsada intensa y las depiladoras láser. Todo desde la comodidad de casa sin citas ni horarios programados. Ahora ya es posible disfrutar de la depilación permanente en casa para dejar la piel suave y lisa durante todo el año.
#depilacionlaser   #depilacionpermanente   #fotodepilacion  
 ·  Translate
Cada vez más mujeres y hombres se decantan por la depilación permanente desde el hogar por medio de las depiladoras personales.
1
Add a comment...
 
Con la tecnología existente hoy día, ya no están exclusivamente los aparatos de fotodepilación profesionales. También existe la fotodepilación en casa, donde por medio de una depiladora láser o de luz pulsada intensa (IPL) se pueden conseguir los mismos resultados profesionales desde nuestro propio hogar.
#fotodepilacionencasa   #depilacionlaser   #depiladoraslaser  
 ·  Translate
En el blog Tiendadepilacionlaser se describe los aparatos de fotodepilación en casa más efectivos para la depilación permanente desde el propio hogar.
1
Add a comment...
 
Champú Cebolla Estimulante Capilar
http://www.tiendadepilacionlaser.com/cosm%C3%A9ticos-cuidados/1000678-champ%C3%BA-cebolla-estimulante-capilar.html
#cebolla   #champu   #cabello   #estimulantecapilar  
La Cebolla, del latín "Allium Cepa" es una planta cultivada sobre suelos ricos en minerales. La cebolla es citada en escritos y obras pertenecientes a los sumerios, caldeos, egipcios, chinos y griegos. Dioscórides (médico, farmacólogo y botánico de la antigua Griega) aseguraba que la cebolla podía hacer crecer el cabello.
 
La aplicación del bulbo de la cebolla, macerado en agua, o del jugo fresco de cebolla, es empleado popularmente a efectos de obtener diferentes propiedades: antibióticas, diuréticas, expectorantes, hipoglucemiantes, antiprostáticas y antiespasmódicas. En la India es empleado, además de para los usos comunes, como afrodisíaco. Tanto el zumo como las rodajas del bulbo, aplicados localmente, se emplean para el tratamiento del acné, cicatrización de heridas, picaduras de insectos, forúnculos, sabañones y para fomentar el crecimiento capilar.
 
Las propiedades encontradas en cosmética son:
 
Estimulante del crecimiento capilar (leer próximo párrafo)
Actividad antioxidante (hasta 240 veces superior al ajo)
Actividad antiinflamatoria
Actividad antimicrobiana
 
En 2002, Sharquie KE & Al-Obaidi HK realizaron un estudio para determinar si la aplicación tópica del jugo crudo de cebolla era efectivo en el tratamiento de la alopecia. Se formaron dos grupos de pacientes. El primer grupo (tratados con jugo de cebolla) estaba constituido por 23 pacientes, entre los 5 y los 42 años. El segundo grupo (grupo control tratado con agua del grifo) eran 15 pacientes entre los 3 y los 35 años. A ambos grupos se les indicó que se aplicaran sus respectivos tratamientos 2 veces al día durante 2 meses.
 
Tras 2 semanas de tratamiento se empezó a observar crecimiento en aquellos tratados con el jugo crudo de cebolla. Después de 4 semanas, el crecimiento capilar ya se observaba en el 73,9%) y después de 6 semanas, el crecimiento capilar se observó en el 20 pacientes (86,9%).
 
Estos datos indican que el "Champú Cebolla Estimulante Capilar" con  extracto de cebolla es  de utilidad a la hora de formular productos cosméticos con actividad estimulante del crecimiento capilar.
http://www.tiendadepilacionlaser.com/cosm%C3%A9ticos-cuidados/1000678-champ%C3%BA-cebolla-estimulante-capilar.html
 ·  Translate
CHAMPU CEBOLLA, antioxidante y estimulante capilar, aceite macadamia, 1.000 ml
1
Add a comment...
 
La depilación brasileña con láser es el mejor método para la depilación de esta zona del cuerpo. La depilación de las ingles y monte de Venus es una zona delicada donde suele producirse irritación y vellos enquistados con facilidad. Por ello las depiladoras láser personales son una buena opción!!!
#depilacionbrasileña   #inglesbrasileñas   #depilacioningles   #depiladoraslaser  
 ·  Translate
1
2
Add a comment...
 
Con una depiladora láser Rio se puede conseguir la eliminación permanente del vello sin salir de casa. Tiendadepilacionlaser recomienda el uso de estas depiladoras láser para zonas no muy extensas como son las axilas, ingles o la depilación facial, aunque por supuesto igualmente se pueden hacer para zonas más amplias si se desea.Explicación del principio de funcionamiento de una depiladora láser Rio, uso y funciones de seguridad.
#depiladoralaserrio   #depiladoraslaser   #fotodepilacionencasa   #depilacionlaserencasa  
 ·  Translate
Con el uso de la depiladora laser Rio se puede conseguir una reducción permanente del vello y lograr los beneficios de la depilación láser en casa.
1
Add a comment...
 
En este post explicamos como "Depilarse con las depiladoras láser domésticas". Y algunos consejos a la hora de hacer una buena elección de una buena depiladora láser, como por ejemplo que estén aprobadas por la FDA o que lleven algunos años en el mercado o sean marcas de prestigio.
#depiladoralaser   #depilacionlaser   #fotodepilacion   #depiladoraipl  
 ·  Translate
DEPILARSE CON LAS DEPILADORAS LÁSER DOMÉSTICAS es una opción mediante las depiladoras láser domésticas que ayudan a ahorrarse una buena cantidad de dinero.
1
Add a comment...
Story
Tagline
Consigue resultados profesionales desde tu hogar.
Introduction

Tienda Depilación Láser nace en el año 2011 y se empieza a gestar en el año 2010. Mi nombre es Sergio y mi socio se llama Floren.

Hace años que soy utilizador  de los métodos de depilación, algo así como unos diez años. Los métodos que más he utilizado son los tradicionales como son la depilación con cera y las depiladoras eléctricas. Ambos métodos me han proporcionado un grato bienestar. He estado a gusto con ellos y me han dado un buen servicio. El único problema que tenía era que se quedaban vellos encarnados y la verdad, producían una molestía e irritaciones en la piel un poco desagradables. Luego para un hombre, pues se me estaba haciendo un poco cuesta arriba. Cuando no tenía que depilarme las piernas, pues era el pecho, cuando no las axilas, y si no los brazos. Y así íbamos. El cuento de nunca acabar.

Un poco cansado de toda esta rutina empecé a investigar, si había algún método en el que  pudiera depilarme con más comodidad. El hecho de ir a un Centro de Estética, pues como que no me veía ahí. Nunca me he decidido, y no tengo nada contra ellos, ¿vale?, pero me ha dado pereza siempre. Buscaba algo más cómodo, algo como lo que estaba usando, el sistema de depilación eléctrica, sobre todo, pero que tuviese mejores resultados.

Pues sí, al final lo encontré. Dí con el producto. Este producto es la Depilación Láser en Casa o también Fotodepilación IPL desde casa. Esto es justo lo que buscaba. ¡Me venía como anillo al dedo! ¡Era perfecto!

La idea me gustó tanto, que decidí plasmarla en negocio. Aquí viene mi amigo Floren. Nos conocemos desde hace años. Ambos somos asiduos al gimnasio, nos gusta el deporte, y nos llevamos de maravilla. Contrastamos opiniones. Y ambos, los dos, creo que formamos un equipo perfecto. Floren tiene sus conocimientos en páginas web, sin los cuales yo no hubiera podido salir adelante.

La idea nuestra al nacer Tienda Depilación Láser es la misma que yo he vivido personalmente. Es querer una depilación permanente. Que sea cómoda. Fácil de usar. Que sea realizada en el propio hogar. Que deje atrás los problemas del vello encarnado y la piel irritada. Y que la piel quede como la de un bebé, suave y sedosa.

Creo honestamente que Tienda Depilación Láser es un sitio dónde se pueden conseguir todos esos beneficios. Para todo ello hay que contrastar los diferentes modelos, y escoger el que más se adapte a las necesidades de cada un@.

Para todas aquellas personas que quieran aumetar su masa muscular, perder peso, eliminar la grasa corporal o realizar cualquier cambio físico le proporcionamos los mejores suplementos deportivos donde comprar nutrición deportiva entre un amplio catálogo de las primeras marcas con un precio increíble.

Disponemos de la mayor variedad cosmeticos en cremas faciales y corporales: anti-envejecimiento, anticelulíticos, antiarrugas, cremas hidratantes, limpiadores faciales, tanto para el hombre como para la mujer.

Desearos una estancia placentera en Tienda Depilación Láser y que vuestros deseos se hagan realidad, como yo los míos se han realizado.

Deseamos tanto Floren como yo leer vuestros comentarios en las redes sociales y en nuestro blog. Animaros a escribir y comentad vuestras experiencias, cómo os ha ído, si estáis satisfechos. Ha nosotros nos haría mucha ilusión sabed de vosotros y si son comentarios positivos, pues mucho mejor, eso es lo que esperamos. Para eso hemos creado Tienda Depilación Láser, en la medida de los posible, para haceros la vida más cómoda, más fácil, para ahorrar tiempo, y por que no, para haceros un poco más felices.

Contact Information
Contact info
Phone
978 83 57 09, 680 22 96 16
Email