Profile cover photo
Profile photo
The Concrete Home - Casas Prefabricadas
10 followers
10 followers
About
Posts

Post has attachment
Casas Prefabricadas de Hormigón Madrid
Si quieres reducir los plazos de entrega y ver hecho realidad el chalet de tus sueños en unos pocos meses, con una gran eficiencia energética y a un precio asequible, las casas prefabricada de hormigón son tu mejor opción.
Add a comment...

Post has attachment
Es probable que en tu cabeza no exista la idea de que una casa prefabricada puede ser moderna
porque hasta hace unos años este a tipo de viviendas no se le cuidaba el diseño.
Add a comment...

Post has attachment
El diseño de interiores tiene en cuenta el espacio de los ambientes de un hogar y la funcionalidad de cada uno de los muebles presentes, para brindar confort y seguridad en todo momento. Sin embargo, las limitaciones como el espacio y el presupuesto con el que se cuenta son importantes a la hora de realizar el cambio que realmente se desea.
Add a comment...

Post has attachment
Nos encontramos en la época invernal en la que las bajas temperaturas hacen que pasemos mucho tiempo en nuestro hogar. Por esto, tenemos que hacer que temperatura en casa se adecuada, algo que supone un alto gasto energético, de modo que os mostramos algunos consejos y recomendaciones para que el gasto no sea tan adecuado. Servirán para reducir la energía necesaria y por tanto, ayudarán a ahorrar.
Add a comment...

Post has attachment
Si quieres reducir los plazos de entrega y ver hecha realidad del chelet de tus sueños en unos pocos meses, con la mejor opción energética y a un precio asequible, estás pensando en casas prefabricada de hormigón.
Add a comment...

Post has attachment
Aunque algo tarde, por fin ha llegado la lluvia y las bajas temperaturas, que invitan a pasar más tiempo en nuestro hogar, huyendo del frio. Una época en la que sacar la ropa de invierno, las mantas y en la que se suele cambiar el aspecto de la casa. En este artículo hablaremos de las tendencias más novedosas en la decoración de hogares para el invierno.
Add a comment...

Post has attachment
Un aspecto importante sea cual sea el tipo de hogar es el aislamiento, en las casas prefabricadas no lo es menos, si no que se busca de forma insistente con bastante hincapié. La experiencia de más de 30 años nos ha hecho alcanzar un aislamiento total para el disfrute de nuestros clientes.
Add a comment...

Post has attachment
Uno de los aspectos más importantes cuando nos trasladamos a vivir a una casa nueva por primera vez, es la elección de los muebles. Se trata de una decisión muy importante y personal, debido a que por el coste que supone, deberíamos de convivir con ellos durante muchos años.
Add a comment...

Post has attachment
Las casas prefabricadas de hormigón son un elemento que debido a sus características cada vez tiene más éxito entre más gente. Debido a las ventajas que suponen y la rapidez con la que son fabricadas, son una manera más asequible donde vivir en donde ya apenas se pueden encontrar cambios en comparación a las viviendas de toda la vida debido a la calidad de sus acabados y materiales.
Add a comment...

Post has attachment
La iluminación es uno de los aspectos que más vistosidad proporciona a la casa. Parece algo evidente, pero no siempre se repara con suma atención con la importancia que se merece. En este caso, el desarrollo de la tecnología LED, nos va a permitir disfrutar de una iluminación eficaz y económica. Vamos a ver algunos consejos para mejorar la iluminación dentro de nuestro hogar.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded