Profile cover photo
Profile photo
The Concrete Home - Casas Prefabricadas
4 followers
4 followers
About
The Concrete Home - Casas Prefabricadas's posts

Post has attachment
Si te importa el medio ambiente y además, quieres tener una casa donde todo esté enfocado a la sostenibilidad y el ahorro de energía buscas una casa prefabricada

Post has attachment
No pongas límites a tus ilusiones, estamos aquí para cumplirlos. Y te aseguramos que el precio no será un problema. ¿A qué estás esperando?

Post has attachment
The Concrete Home es una empresa con más de 30 años de experiencia, con profesionales acreditados del sector inmobiliario. Las casas modulares son una solución ideal a la actual situación de la vivienda.

Post has attachment
¿Deseas cambiar de casa? Atentos a la gama de casas prefabricadas de The Concrete Home, una amplia selección de hogares de calidad, personales y a precios muy competitivos

Post has attachment
¿Te estás planteando comprar una casa nueva pero te preocupa la incertidumbre de la actual situación económica? Una de las mejores opciones actualmente para invertir si tienes un ajustado presupuesto, son las casas prefabricadas.

Post has attachment
Sobre las casas prefabricadas de hormigón existen una serie de mitos que casi siempre son falsos. Al ser unas casas menos conocidas se generan creencias por el desconocimiento. Vamos a hablarte de todas lo que se dice sobre casas prefabricadas para sacarte de dudas.

Post has attachment
The Concrete Home
Empresa creada por profesionales del sector inmobiliario español con más de 30 años de experiencia en la fabricación de casas prefabricadas. Nuestra objetivo es buscar soluciones al problema de la vivienda en España.

Post has attachment
Podrás elegir entre nuestro amplio catálogo o pedir un diseño completamente a tu medida. Esa es una de las maravillas de las casas modulares, te dejan elegir y sentirte libre a la hora de diseñar tu propio hogar. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Post has attachment
En The Concrete Home tenemos más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y sabemos perfectamente de lo que hablamos cuando decimos que las casas prefabricadas de hormigón son las viviendas ideales para todas las estaciones del año. Por su fuerte composición, estas viviendas ofrecen no sólo una buena temperatura durante todo el año, sino que también proporcionan seguridad ante las inclemencias del tiempo.

Post has attachment
Casas Prefabricadas de Hormigón

Las casas prefabricadas de hormigón han revolucionado el mercado de la vivienda y el sector de la construcción durante los últimos años y parece que han llegado para quedarse
Wait while more posts are being loaded