Profile cover photo
Profile photo
Iluminación led Madrid
432 followers -
Iluminación led Madrid en tu comercio, hogar, industria
Iluminación led Madrid en tu comercio, hogar, industria

432 followers
About
Iluminación led Madrid's interests
Iluminación led Madrid's posts

Post has attachment
#oferta no te la pierdas liquidación de iluminación led a precio de fabrica ahora #ahorrar sale mas barato Avd/ de la salud 1 local G frente a la tahona en la C/ Eras. #moralzarzal
Photo
Photo
15/3/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Un espectacular mapa interactivo en tiempo real de las emisiones de CO2 de la generación... 

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment
Photo

Post has attachment
#oferta #iluminacionled en #moralzarzal ahora con el mejor precio y empieza a #ahorrar
Photo

Post has shared content
“De forma general, el consumo de acidos grasos omega-3 provinientes del pescado parece tener una serie de beneficios para la salud, pero la toma suplementos de omega-3 podría no tener los mismos efectos.

- NO PUEDEN MEJORAR LA MEMORIA.
Muy pocos estudios han demostrado un efecto positivo o protector de los ácidos grasos omega-3 para mejorar llos procesos cognitivos. Una dosis diaria de 1.000 miligramos durante 5 años no ayudo a nadie a mejorar su memoria (tampoco resultó ser perjudicial). Quizás hay otros ingredientes que son más importantes en la protección de nuestro cerebro que los omega-3, o podría ser que la combinación de ingredientes del pescado sea más importante que la propia cantidad de Omega3.

- PUEDEN AYUDAR FRENTE A LA INFLAMACIÓN.
Hay 2 tipos de inflamación. Una de ellas es la aguda y surge cuando el cuerpo está luchando contra una enfermedad, la curación de un esguince de tobillo, o la tos de un ataque de asma. La otra es de tipo crónico, de bajo grado que puede incluso pasar desapercibida, pero en silencio sube el riesgo de problemas de salud graves como enfermedades cardíacas, diabetes y artritis.
Los omega-3, en la dieta y de los suplementos, parecen tener un impacto en ambos tipos de inflamación. La teoría más extendida por la cual los omega-3 amortiguan la inflamación tiene que ver con lo que se evita si se consume más omega-3. Los ácidos grasos Omega-6, mucho más abundantes en la dieta occidental típica debida a la ingesta de aceite vegetal, se convierten en el cuerpo en productos químicos que causan inflamación. Si tomamos más omega-3, simplemente no habrá tantos omega-6 como para producir inflamación.

- PUEDEN ALIVIAR EL DOLOR ARTICULAR.
Sabemos que los suplementos con omega-3 parecen ayudar a las personas con artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune que daña el revestimiento de las articulaciones.
Con el aceite de pescado, los pacientes con AR son capaces de tomar menos medicamentos antiinflamatorios, pero no tienen efectos consistentes sobre la cantidad de dolor y sensibilidad en las propias articulaciones.

- PUEDEN PROTEGER FRENTE A ENFERMEDADES CARDIACAS, PERO NO SALVARTE LA VIDA.
Las personas que comen pescado tienen un riesgo menor de enfermedad cardíaca que las personas que no lo hacen, así de simple. Es más, cuanto más pescado comemos, más protegidos estamos frente a factores de riesgo cardiovascular como la presión arterial alta o el colesterol alto. Tomar aceite de pescado, no va a evitar los accidentes cerebrovasculares o ataques al corazón, a pesar de que comer más pescado parece proteger a las personas con riesgo medio de desarrollar problemas cardíacos.
Los suplementos hacen que los niveles de triglicéridos, un tipo de grasa en la sangre, se eleven por lo que si los tuyos son altos, es recomendable discutir la suplementación con tu médico.

- PUEDEN MEJORAR EL ESTADO DE ÁNIMO.
No esta del todo claro cómo funcionan nuestras emociones, pero la investigación sugiere que los omega-3 podrían ser útiles para reducir los síntomas de la depresión en algunas personas, pero no son un sustituto y no deben ser tomados en el lugar de los tratamientos convencionales para la depresión.

- NO PUEDEN EVITAR QUE TENGAS CANCER.
Los omega-3 evitan que ratas y ratones contraigan cáncer colorrectal en laboratorio, pero eso es diferente para las personas con una predisposición genética y una exposición de por vida a los carcinógenos.

- PUEDEN AYUDAR AL CORRECTO DESARROLLO DEL FETO.
El papel más importante y mejor entendido del aceite de pescado en la salud humana es en el desarrollo temprano del cerebro y el desarrollo visual.
Las mujeres tienen mayor capacidad que los hombres para sintetizar sus propios omega-3, que son importantes para el desarrollo del feto. Incluso tienen transportadores químicos especiales que introducen los omega-3 a través de la placenta para concentrarse en el feto.

- NO PUEDEN ALIVIAR EL ASMA.
Si bien sus efectos antiinflamatorios podrían ayudar a contrarrestar la respuesta inmune cómplice de un ataque de asma, algunos estudios han encontrado ese efecto, mientras que otros no han encontrado nada.

- SI PUEDES EMPEZAR A CONSUMIR MÁS PESCADO.
Los suplementos son una alternativa para las personas que no pueden o no quieren comer pescado pero ciertamente parece que no hay nada como tomar pescado de verdad.
Los suplementos por lo menos no hacen daño.
En otras palabras, para que un suplemento aporte lo que se obtiene a partir de un buen salmón o harina de atún, se tendrían que tomar 3 o 4 cápsulas de un suplemento altamente concentrado.” http://buff.ly/2kzEwLL
Photo

Post has attachment
Bajamos los precios #ahorrar en la #facturaelectrica ahora es facil con #iluminacionled busca compara y si encuentras algo mejor compra #moralzarzal
Photo

Post has attachment
#iluminacion #led #frutas y #verduras herramienta de ventas para tu negocio llamanos y comprueba lo que podemos hacer por tu establecimiento
Photo

Post has attachment
Todos los dias en las noticias #subidadelaluz nosotros te podemos ayudar cambiate a #iluminacionled y empieza a #ahorrar
Photo
Wait while more posts are being loaded