Profile cover photo
Profile photo
TechLife
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has shared content
Aquí lo que viviste o te perdiste del Voip2Day, en cualquiera de los dos casos, no puedes dejar de asistir en próximo año que contará con más sorpresas.

La semana pasada se llevó a cabo el VoIP2DAY, el mayor encuentro anual de la Voz IP en Europa, congregó ayer a los principales líderes y expertos del sector de la Telefonía IP y las Comunicaciones Unificadas superando hasta la fecha su récord de asistencia desde que nació VoIP2DAY en 2008.

La 10ª edición acogió un programa repleto de conferencias, actividades y networking en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, un novedoso escenario que suscitó gran interés entre los asistentes por su reciente inauguración.

Nacho Cabrera, CEO de USA-VoIP añadió que “este año, VoIP2DAY se ha hecho más internacional todavía y hemos contado con numerosos asistentes y empresas de Latinoamérica, obteniendo una retrospectiva global de la evolución de un sector cada vez más importante”.

Contando con la asistencia de Gabriela Saborio representante de 3CX para Latinoamérica, con un impresionante manejo de la marca y con grandiosas novedades para los asociados, apoyó la asistencia de partners Gold y Platinum de 3CX, que pudieron disfrutar de este gran evento, encontrando nuevas oportunidades de negocio, grandes innovaciones en productos y servicios.

Se dieron grandes noticias como la nueva alianza del gigante brasilero Khomp con USA VOIP, visitas de las mejores marcas distribuidas por nuestro equipo como 3CX, Yealink, Media5, Grand Stream y de grandes colaboradores como Irontec y Plan D.

Las conferencias impartidas por los expertos han tratado temas de actualidad como Asterisk, protocolo SIP, WebRTC, tecnologías Cloud y seguridad VoIP y se han analizado temáticas más específicas como Homer Metrics, Jitsi o Blockchain. La Mejor Ponencia, votada entre los asistentes, ha sido la de Irontec titulada ‘Automated Testing en aplicaciones VoIP, WebRTC’ y los premios de las categorías Mejor Caso de Éxito y Mejor Producto han recaído en Ubicuo por su proyecto de telecontrol de apartamentos turísticos con VoIP y Grandstream GDS3710 Video Doorphone, respectivamente.
Y como todo en la vida no es trabajo, USA VOIP patrocinó el gran MOJITO TIME, un éxito rotundo entre los asistentes donde además de compartir negocios tuvieron un rato ameno donde intercambiar en un ambiente un poco más relajado.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Nuestro diseño intuitivo sin cables incluye dos micrófonos en cada audífono que trabajan juntos para filtrar el ruido de fondo asegurando que sólo tu voz se escucha claramente y sin distracciones en cualquier ambiente.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Voip2Day Wanda Metrpolitano, Madrid.
PhotoPhotoPhotoPhoto
23/11/17
4 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded