Profile cover photo
Profile photo
Tamen Cosiquitas
46 followers -
Hecho a mano
Hecho a mano

46 followers
About
Tamen Cosiquitas's posts

Post has attachment
Ya os lo iba avisando esta semana por redes sociales... Hoy toca entrada nueva después de un mes de sequía, pero viene con cambios importantes y con una pregunta al final, que me gustaría que respondierais, ya sea aquí, en el propio blog o en cualquier otro lado (pero que lo pueda leer).
Siento también que sea una entrada cortita, pero os recomiendo que entréis a verla porque la protagonista realmente vale la pena (y no solo porque la haya hecho yo).
Un beso a todos y a disfrutar del día, que parece traer nieves y algo más de frío ;)

Post has attachment
Buenas a todos, se que llevo ya varios días sin aparecer por aquí pero me han vuelto a poner muchos exámenes y trabajos y no me da la vida... Además llevamos cerca de 5 días sin ver la luz del sol porque hay niebla y no se pueden hacer buenas fotos así.
De todas formas el otro día salió un poquito la luz y conseguí hacer las fotos de la entrada del día 10, espero que os guste mucho, es especial de Navidad :)
Otro aviso que me gustaría hacer es que hasta el día 16 voy a seguir bastante desaparecida y que por eso mismo no me va a dar tiempo a hacer nada para la entrada del día 21, es decir, este mes NO hay entrada el día 21.
Lo siento mucho y os dejo la última publicación del blog

Post has attachment
Hoy empieza nuevo mes y como cada día 1 (cada 2 meses)... Hay nueva entrada!
En este caso el protagonista es Pikachu! Otro de los pokemons que quería hacer, aunque en este caso el patrón que encontré era demasiado grande (en comparación con sus amigos) y sigo queriendo hacerlo en pequeño u.u
Otra cosa que quería avisar es que queda poco tiempo para hacer los pedidos de cara a Navidad, así que daros prisa porque mañana cierro Navidad y poco después Reyes.
Oh! Y el hada Teresa de la ganadora del sorteo ya está casi terminada pero no quiero enseñarla hasta que no le llegue, es demasiado bonita ^^
Un beso y a dormir ;)


Post has attachment
Ya lo dije el otro día por aquí, hoy toca nueva entrada!! :D
No me ha dado tiempo a hacer nada especial porque sigo de exámenes (30 de noviembre, llega ya), así que es un anuncio sobre el sorteo que tenéis en mi página de facebook e instagram y al que os invito a todos a participar.
Y también os invito a pasar por el blog para echarle un vistazo, y quién sabe! Tal vez encontréis inspiración para los regalos de Navidad
Un beso y nos vemos el miércoles con los ganadores del sorteo de Teresa

Post has attachment
Hoy traigo a mi princesita preferida al blog... ¿Qué no es una princesa Disney? Podéis pensar lo que queráis, para mi lo es y además se ha convertido en mi preferida entre todas las que he hecho.
Espero que os guste mucho, y que entréis a facebook a ver su reportaje fotográfico ;)
Por cierto, empiezo campaña navideña y cojo encargos de princesas (siempre y cuando las haya hecho antes) pero será un número limitado, así que empezad a hacer pronto encargos u os quedaréis sin vuestra pequeña.

Post has attachment
Ayer fue un día muy caótico por culpa de halloween y de una fiesta temática que técnicamente montábamos en casa de una amiga (y digo técnicamente porque casi nadie fue disfrazado y acabamos viendo OT el reencuentro), así que se me fue totalmente de la cabeza que había entrada nueva, pero lo importante es que hoy me he acordado y aquí os la traigo!
Es una entrada perfecta para calentarse en estos días tan fríos que estamos teniendo, es... un pequeño charmander con llamita incluida!!
¿Os gusta? ¿En vuestras ciudades también hace frío o sois de los afortunados que ven la luz del sol más de 2 horas al día?

Post has attachment
Y se vuelve a certificar que soy un auténtico desastre... Porque a nadie más que a mi se le podía olvidar avisar de que hay nueva entrada en el blog desde el día 21 y llega bastante navideña ^^
Y si digo que soy un desastre es porque no me he dado cuenta de que la entrada estaba publicada hasta que he mirado el calendario y he visto que hoy era 23 y he recordado que todos los 21 publico....
Ahora lo importante, entradita especialmente dedicada para mi hermana <3 y para todos los fans de lo adorable, así que cuidado! Si cuando ves algo muy adorable te quieres morir... NO ABRAS ESTE LINK
PD: también llevaba la publicación de la entrada apuntada en la agenda

Post has attachment
Siento no haber publicado esto antes, pero entre que he pillado puente para el Pilar (y me he ido de viaje bastante lejos), mi móvil que no carga y facebook haciendo desaparecer mis publicaciones pues no había podido publicarlo hasta ahora.
El pasado día 10, como viene siendo habitual, publiqué una entrada en el blog, la continuación de la colección de pokemon que inicié con Squirtle, el protagonista en esta ocasión es Bulbasaur y es regordete y adorable.
Espero que os guste mucho, siento las molestias y a partir de ahora intentaré publicar aquí a diario (véase que he dicho intentaré)

Post has attachment
Pues esto de que blogger se vuelve loco y en lugar de publicar la entrada de hoy a la hora a la que la programé pues la publica anoche a eso de las 00.00.
Bueno... Vamos a lo importante... HE TERMINADO EL PACK DE PRINCESAS DISNEY :) Aunque lamento deciros que he seguido trabajando en otras xD
La protagonista de esta ocasión es Mérida y lo mejor de ella es que tiene es el pelo laaaaaaargo y chuli, pero os recomiendo que entréis a la entrada a verlo en más detalle porque vale la pena.
Por cierto, me acabo de actualizar instagram y me ha aparecido algo llamado "instagram stories" (o como se llame), ¿os gustaría que subiera fotos y vídeos allí?

Post has attachment
Como ya habréis supuesto la mayoría gracias a la foto que subí ayer a las redes sociales, la entrada de hoy estaba especialmente dedicada al hermano de Deforme, que no es otro que la verdadera forma que debería tener Deforme (menudo trabalenguas).
Pasad a echarle un vistazo porque seguro que os gusta y a la vez sorprende.
Por cierto, esta semana he empezado el curso y eso implica que a partir de ahora seré un poquito menos activa por redes sociales, lo siento mucho u.u
Pero también os recuerdo que la puja por la hadita Teresa sigue activa en la página de facebook de +Artesanas Solidarias
Buenas noches a todos!
Wait while more posts are being loaded