Profile cover photo
Profile photo
Talleres El Venta - Concesionario BMW Motorrad
1 follower
1 follower
About
Talleres El Venta - Concesionario BMW Motorrad's posts

Post has attachment
¡Ya está aquí el #evento @bmw motorrad del año! BMW Motorrad Days 2017 de Formigal vuelven del 8 al 10 de septiembre. ¡Inscríbete ya!

Post has attachment
¿Estás pensando en vender tu #motocicleta y quieres que le demos difusión? No dudes en ponerte en #contacto con nosotros BMW Talleres el Venta

Post has attachment
La cuarta edición del #evento #PuntApunta se despidió con el anuncio de PuntApunta Espíritu GS, destinado a convertirse en el evento referencia para los amantes del #trail. Para ir abriendo boca, los chicos de BMW Motorrad España nos dejan este estupendo trailer. ¿Tienes ganas de aventuras? BMW Talleres el Venta

Post has attachment
No te pierdas la nueva BMW K 1600 estilo Bagger. ¿Qué os parece? BMW Motorrad España BMW Talleres el Venta
Photo

Post has attachment
¡Día de #relax! ¿Aún no tienes definido el estilo a tu #moto? ¿No representa lo que realmente quieres transmitir? No hay problema, trae tu moto a @Talleres El Venta y haremos las preparaciones necesarias para que tu estilo y la de tu moto sean 1, ¡Vamos, te esperamos!

Post has attachment
¡Comienza el #finde! ¡Y con él, una nueva aventura!, ¡Recordad! No podemos inciar una nueva aventura si no ponemos a punto nuestra moto ¿Y dónde mejor que en @Talleres El Venta? ¡Ven y comienza una aventura inolvidable!

Post has attachment
Jueves perfecto para enamorarte de una de nuestras motos, visítanos y podrás encontrar al amor de tu vida y a tu fiel compañera de aventuras en @talleres el venta.

Post has attachment
Revive de nuevo el espíritu del #PuntApunta con @Talleres el Venta , y recordad, ¡Estad preparados para el PuntApunta 2018 !

Post has attachment
¡Distínguete de los demás #Riders! Equipa tu moto con elementos que te representen y forma un estilo no se haya visto antes en @Talleres El Venta.

Post has attachment
¡Arrancamos #Riders! Pon a punto tu moto para comenzar la semana con buen pie y no dejes que tu moto tenga ningún problema, cuida tu moto y mantenla cómo el primer día en @Talleres El Venta
Wait while more posts are being loaded