Profile cover photo
Profile photo
TU PJ (TUPJ)
51 followers
51 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Hace escasos días publicamos una noticia haciendo referencia a la nueva aplicación que habíamos instalado para que aquellos jugadores que tenían algún tipo de discapacidad visual; pudieran escuchar nuestras noticias leídas.

A raíz de esto y gracias a la iniciativa que surgió a través de A-na, ahora es ella la que nos trae un nuevo articulo. Esta vez se trata de un articulo con unos apuntes importantes a tener en cuenta a ser posibles para poder hacer que los roles en vivo sean más accesibles para la gente con este tipo de discapacidad.

Antes de seguir con el articulo de ella, queremos darle las gracias por su colaboración y su entusiasmo. Para nosotros siempre serán bien recibidos y compartidos con los demás. Ahora sí, os dejamos con el articulo:

Post has attachment
Pero… ¿Son de los que corren o de los que caminan? ¿Comen cerebros o se alimentan vuestra carne? ¿La infección es a causa de un parásito, un virus o la más oscuras de las nigromancias? ¡¿Cómo se matan?! Vaya… la de preguntas que pueden surgir cuando has tenido la suerte (aunque eso te suma en cientos de preguntas…) de tener en tus manos el impresionante libro de rol, Zombies: All flesh must be eaten.

Post has attachment
Seguro que muchos ya os habréis fijado en que el formato de nuestros banners ha cambiado. Sí, han pasado de tener una confección aleatoria (aunque estética) a un diseño que esperamos que sea útil para todos. Pero es posible que algunos os estéis preguntando ¿pero el nuevo banner, cómo va?

Ahora el banner informa múcho más rápido y de una forma mucho más eficaz sobre los eventos; obviamente no queremos que memoricéis todo el lenguaje que hemos diseñado, si no que esperamos que con el uso podáis aprender el código.

Post has attachment
Así es vikingos y vikingas, Encuentros Rúnicos 2014 ya se esta preparando y ya han abierto sus filas para nuevos reclutas voluntarios… o no.

Las actividades tendran lugar del dia 17 al 20 de abril, el lugar es la cancha del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda.

Post has attachment
El próximo 17 de Mayo empieza La Feria del Dragón. Un evento totalmente ambientado en la edad media, donde los banquetes, la música, el cuero, y las armas inundaran las calles. Donde los torneos no están amañados pero si que se aceptan apuesta, y las monedas de plata volaran por los aires con los campeones que se encuentren rodeados de las maderas que limitan el campo de batalla. Los premios, varios y muy buenos, serán entregados por distintos concurso, y donde las tabernas nos darán tapas y bebida típica y económica.
Wait while more posts are being loaded