Profile cover photo
Profile photo
Spanische Fachkräfte - TTA Personal GmbH
17 followers -
Ihr Partner für spanische Fachkräfte
Ihr Partner für spanische Fachkräfte

17 followers
About
Spanische Fachkräfte - TTA Personal GmbH's posts

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Trabajo para 4 Enfermeras o enfermeros de Quirófano en hospital de Múnich, Alemania!

Post has attachment
TTA Personal selecciona Fisioterapeutas para trabajar en el sur de Alemania!

Post has attachment
Die Vermittlung von Pflegekräften aus Südamerika ist eine Alternative für deutsche Pflegeunternehmen. Speziell Pflegekräfte aus den Ländern Kolumbien, Peru, Venezuela, Mexiko und Chile verfügen über anerkennungsfähige Berufstitel in Deutschland. Der Personaldienstleister TTA Personal GmbH organisiert Personalvermittlungen nach Deutschland.


Post has attachment
Para el restaurante español de larga tradición en la ciudad de Chemnitz, Sajonia, seleccionamos un/a camarero/a. El local, abierto desde el 2002, es el único restaurante español de la ciudad y cuenta con una asidua y abundante clientela.

La cocina mediterránea está enfocada a preparar delicias culinarias fundamentadas en una cocina 100% española, donde las tapas como entrantes son el aliciente principal. Seguido de esta gran variedad especialidades, los clientes pueden disfrutar de carnes y pescados de calidad, así como de una extraordinaria paella.

Post has attachment
Nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona personal de cocina para 2 restaurantes de larga tradición en la ciudad de Chemnitz, región de Sajonia en Alemania.

En uno de los restaurantes, donde trabajarán 2 de los seleccionados, se ofrece principalmente comida tradicional del país, especialmente carnes de alta calidad. Ternera de primera categoría o la verdura bio ofrecida en el local, dan a su chef y restaurante una fama en la región. En el horno se prepara con intensivo sabor otra de las especialidades alemanas como es el pato crujiente.

Además, se oferta la posibilidad de ahumar diferentes pescados, jamones o quesos con diferentes especies aromáticas. Un toque especial de la casa con productos frescos.

El otro restaurante está orientado hacía una carta más mediterránea, especialmente con comida típica española, con tapas calientes y frías como entrantes principales. Todo esto se complementa con carnes, pescados y paellas de buena elaboración para deleitar a los clientes que llenan las salas.

Post has attachment
Para taller multimarca especializado en la mecánica general de vehículos de carretera; coches, camiones y autobuses, seleccionamos un mecánico especialista.

Las instalaciones se encuentran en la ciudad de Bonndorf, en el distrito de Waldshut, conocido como la Selva Negra en el sur de Baden-Württemberg, entre Friburgo y Donaueschingen.

Allí se ofrece un servicio completo de reparaciones en cualquiera de las marcas conocidas y llevadas a cabo por personal altamente preparado, tanto en mecánica como en electricidad de los vehículos.

Además del mantenimiento y reparaciones estándares, se pueden llevar a cabo inspecciones especiales, ya que el taller y su personal está certificado para ello. “DEKRA-Prüfstützpunkt”,centro de revisiones oficial a través de ingeniero que se realiza los martes, jueves y viernes. http://www.tta-personal.es/ofertas/trabajo-mecanico-alemania/baden-wurtemberg/

Post has attachment
Para unirse a una empresa en constante crecimiento en la región alemanas de Turingia, seleccionamos 10 conductores de autobús. El grupo seleccionado pasará a formar parte de una plantilla en la que ya se encuentran desde hace años personas llegadas desde España, algo que facilita la integración y primeros pasos en el país.

Las entrevistas y posteriores contrataciones se realizarán en la capital de España, Madrid, y serán organizadas completamente por TTA Personal. Los candidatos que no tengan ningún conocimiento del idioma alemán, tendrán la posibilidad de formarse durante 2 meses en el curso parcialmente financiado por la empresa. Este curso tendrá una duración de 160 horas lectivas, durante 8 semanas de lunes a viernes. Para ellos el candidatos abonará 300€ y el resto es financiado por la empresa.

Post has attachment
Für eine renommierte Privatklinik aus der Schweiz werden Pflegefachfrauen und Pflegefachmänner gesucht. http://www.tta-personalmedizin.de/jobs-stellenangebote-medizin-pflege/pflegefachfrauen-männer-bern/
Photo

Post has attachment
Para pequeña residencia de ancianos en la ciudad de Aquisgrán, región de Norte-Westfalia, seleccionamos una persona para desarrollar las labores de cocina, limpieza y lavandería. Nuestra consultora de Recursos Humanos realizará la primera entrevista vía Skype y organizará una presentación personal en las instalaciones de Aquisgrán con la dirección de la empresa. http://www.tta-personal.es/ofertas/trabajo-limpieza-alemania/cocina-aquisgran/
Wait while more posts are being loaded