El nuevo juego social de GOOGLE PLUS.

Tu opinión me importa, gracias por participar con tu comentario.
Este juego se llama: "Deja de ser ANTI-SOCIAL”

Cuando tengamos reuniones de trabajo incluso citas con amig@s, desayunos, almuerzos y cenas con familiares, colegas y más, todos absolutamente todos tienen que poner sus celulares en el centro de la mesa, quien agarra su celular para responder una llamada o un mensaje de texto paga absolutamente todo desde las bebidas y las comidas.

El objetivo del juego consiste en sacar a todos de sus teléfonos, ya mucha webada chocherita, deja el Twitter, el Google Plus o el FB, no respondas a las llamadas y menos a los mensajes de texto etc. es súper paja practicar las nuevas palabras que has aprendido después de haber leído ese precioso libro de Virginia Wolf , es decir ayudémonos a ser más sociales y no adoptar esos comportamiento de ANTI-SOCIAL.

Reglas:

1) El juego comienza después de que todos se sientan.

2) Todos colocan su teléfono en el centro de la mesa.

3) La primera persona que toque su teléfono pierde la partida.

4) Perdedor del juego paga la factura de la comida de todos.

5) Si el proyecto de ley viene antes de que alguien haya tocado a su teléfono, todo el mundo se declara un ganador y paga por su propia comida.

La pasamos genial, conversación fluida, respetuosa y amena y todos hemos hablado y realmente nos hemos comunicado, ya déjense de huevadas con los teléfonos celulares, un poco más de respeto.

¿Te animas a jugar? ¿Estas realmente dispuesto a cambiar de modales cuando tienes contacto directo con las personas reales?

Credits are really important:
Gracias por el juego: +Art Jonak Special Thanx to +Art Jonak for this social play. :) (Add him to your circles)
Idea del juego: http://bit.ly/pf40wa
Photo
Shared publiclyView activity