Shared publicly  - 
 
El nuevo juego social de GOOGLE PLUS.

Tu opinión me importa, gracias por participar con tu comentario.
Este juego se llama: "Deja de ser ANTI-SOCIAL”

Cuando tengamos reuniones de trabajo incluso citas con amig@s, desayunos, almuerzos y cenas con familiares, colegas y más, todos absolutamente todos tienen que poner sus celulares en el centro de la mesa, quien agarra su celular para responder una llamada o un mensaje de texto paga absolutamente todo desde las bebidas y las comidas.

El objetivo del juego consiste en sacar a todos de sus teléfonos, ya mucha webada chocherita, deja el Twitter, el Google Plus o el FB, no respondas a las llamadas y menos a los mensajes de texto etc. es súper paja practicar las nuevas palabras que has aprendido después de haber leído ese precioso libro de Virginia Wolf , es decir ayudémonos a ser más sociales y no adoptar esos comportamiento de ANTI-SOCIAL.

Reglas:

1) El juego comienza después de que todos se sientan.

2) Todos colocan su teléfono en el centro de la mesa.

3) La primera persona que toque su teléfono pierde la partida.

4) Perdedor del juego paga la factura de la comida de todos.

5) Si el proyecto de ley viene antes de que alguien haya tocado a su teléfono, todo el mundo se declara un ganador y paga por su propia comida.

La pasamos genial, conversación fluida, respetuosa y amena y todos hemos hablado y realmente nos hemos comunicado, ya déjense de huevadas con los teléfonos celulares, un poco más de respeto.

¿Te animas a jugar? ¿Estas realmente dispuesto a cambiar de modales cuando tienes contacto directo con las personas reales?

Credits are really important:
Gracias por el juego: +Art Jonak Special Thanx to +Art Jonak for this social play. :) (Add him to your circles)
Idea del juego: http://bit.ly/pf40wa
33
15
Mark Perez's profile photoKarina Kalpschtrej's profile photoEzbeidi Vázquez's profile photoLuis Fabián's profile photo
10 comments
Translate
 
Muy bueno. Por eso el nombre Black Berry por la bola que le ponían a los esclavos con una cadena. Estos aparatitos tienen un fin, esclavizarte.
Translate
 
excelente idea, cada día nos volvemos mas esclavos de los smartphones, perdiendo tiempo increible que podríamos disfrutar con la gente que de verdad está con nosotros
Translate
 
yo lo uso a full,,,pero a la hora de comer,,o de estar en una reunion familiar o con amigos,,,lo pongo en vibrador y a la carteraaaa,,,!!!
Translate
Translate
 
Muy buen juego... una reunión hoy en día se convierte en un hablar solo con el espacio y si alguno termino de chatear con su teléfono y te medio escucho se reirá o pondrá cara de asombro... y en las reuniones bailables ni paran a la música sino a la fotico con el teléfono... y la única manera de que este juego sea atractivo es que le toque el bolsillo a la gente para que sean responsable a la hora de una reunión... lo aplicare en esa reuniones de pana borrachos para ver que resulta!!!!
Translate
 
Como un punto irónico es que se usa este medio social o cualquiera parecido para promover el no uso del celular mientras se está en una reunión
Translate
 
Excelente iniciativa! Ya ni en los trabajos se puede dejar de ver gente que con una mano atiende al cliente y con la otra su Twitter, FB o red social activa, o todas a la vez. :)
Translate
 
Thank Samuel for translating and passing this forward. I look forward to possible enjoying a fun meal, filled with conversation with you... as we watch our phones light up in the middle of the table. :)