Profile cover photo
Profile photo
Surfing the Planet
1,727 followers -
Blog de viajes y tradiciones del mundo. Blog di viaggi, avventure e tradizioni del mondo.
Blog de viajes y tradiciones del mundo. Blog di viaggi, avventure e tradizioni del mondo.

1,727 followers
About
Posts

Post is pinned.
Ha llegado la primavera!! Y que destino mejor que ‪#‎Valencia‬ para una‪#‎escapada‬ de fin de semana? ‪#‎kilometrosquecuentan‬ TURISMO VALENCIA
http://bit.ly/1SnXmN8

Post has attachment
Verona es la segunda ciudad más turística en la región del Veneto. Muchos la consideran como la ciudad más romántica de Italia, aunque a veces tengo la sensación que no es tanto por todo lo que hay que ver en Verona, sino por el hecho que William…

Post has attachment
La gente urbana – como nosotros también que vivimos en Barcelona – pocas veces tenemos la suerte de poder ver las estrellas en su esplendor debido a la contaminación lumínica que caracteriza nuestra ciudades.  Esta conexión perdida entre el ser humano y…

Post has attachment
La ciudad de Padua (Padova en italiano), es una de las ciudades más importantes de la región del Veneto a apenas de 20 kilómetros de mi ciudad en Italia. Así que viviendo entre Padua y Venecia ambas ciudades ocupan un lugar muy importante en mi corazón y…

Post has attachment
La ciudad de Fez en Marruecos es una de las ciudades medievales más bonitas del mundo. Hay mucho que visitar en Fez y para conocerla bien necesitarás mínimo 2-3 días, pero también hay muchos que quieren saber qué ver en Fez en un día. Nosotros por temas…

Post has attachment
Venecia para muchos es una de las ciudades más románticas del mundo, para mí es mucho más. Por haber nacido en esta misma ciudad y haber vivido buena parte de mi vida en sus alrededores, me resulta muy difícil proponer un plan de qué ver en Venecia en un…

Post has attachment
Entre las excursiones que se pueden realizar desde Barcelona hay una que especialmente nos sorprendió y nos dejó totalmente boquiabiertos. Ya llevábamos aquí muchos años cuando tuvimos la suerte de visitar el Congost de Mont-rebei en la Provincia de…

Post has attachment
Milán es la segunda ciudad en Italia, pero como destino turístico queda bastante en segundo plano detrás Roma, Venecia y Florencia. A pesar de no tener aquel ambiente mágico que caracteriza otras ciudades italianas, hay mucho que ver en Milán. Además,…

Post has attachment
Barcelona a parte de ser una maravillosa ciudad con muchísimas cosas que visitar, también es un fabuloso destino por la cantidad de excursiones interesantes que se pueden hacer desde la ciudad. Muchas excursiones desde Barcelona se pueden realizar en un…

Post has attachment
Formentera is the smallest of the Balearic Islands, and its a real gem of the Mediterranean Sea. The best beaches of Formentera seem to be postcards from the Caribbean. The turquoise color water and white sand beaches really remind anyone of being in a…
Wait while more posts are being loaded