Profile cover photo
Profile photo
Summum Creator
560 followers -
Creamos, jugamos, unimos
Creamos, jugamos, unimos

560 followers
About
Summum Creator's posts

Post has attachment
Ya está disponible un primer lote de aventuras para La Sombra del Rey Demonio. Son tres aventuras de nivel principiante. Un año sin lluvia, El azote del esclavista y La isla del cazador.

http://summumcreator.es/producto/aventuras-nivel-principiante-la-sombra-del-rey-demonio-1/


Post has attachment
Ya está disponible en nuestra web y en lektu.com el primer suplemento de La Sombra del Rey Demonio.

En la Guía del Rey Demonio podréis encontrar dos nuevo linajes, Faunos y Medianos, que añadir a los ya disponibles así como una veintena de Sendas nuevas (8 Experto y 12 Maestro) con las que ampliar aún más las opciones de personajes disponibles.

Magia y más magia, y sortilegios para algunas sendas ya existentes. Artículos Alquímicos y Prohibidos, Maravillas de Ingeniería y nuevas pociones.
Reliquias, lugares mágicos y nuevas criaturas que añadir al extenso bestiario ya existente.

¡Lucha contra La Sombra o cae!
http://summumcreator.es/producto/guia-del-rey-demonio-pdf/

https://lektu.com/l/summum-creator/guia-del-rey-demonio/7258


Post has attachment

Ya tenemos disponible en la tienda de nuestra web un segundo lote de aventuras gratuitas de Expedición a la Tierra hueca. Tres aventuras adicionales con dos personajes pregenerados nuevos, el Investigador Paranormal y el Científico Prometeano.

Estamos actualmente trabajando en la pantalla del narrador que contiene además nuevos Arquetipos, Motivaciones, Talentos, Equipamiento, Defectos y reglas de combate alternativas. Además incluye una aventura adicional.


http://summumcreator.es/producto/aventuras-expedicion-a-la-tierra-hueca-2/

Post has attachment
Ya está disponible tanto en nuestra web como en Lektu un nuevo relato gratuito de José Antonio Cotrina, Alas, basado en el mundo oscuro de la Sombra del Rey Demonio.

http://summumcreator.es/producto/alas/
https://lektu.com/l/summum-creator/alas-un-relato-de-la-sombra-del-rey-demonio/6991

Post has shared content
Probando el #Coriolis.
Seis aventureros se adentran en una estación espacial perdida en el tiempo.
Photo

Post has attachment

Resumen de nuestro año.

Comenzamos el año 2016 con la publicación del segundo juego de nuestra editorial, Expedición a la Tierra hueca. La aceptación de este segundo trabajo ha superado con creces nuestras expectativas iniciales y estamos casi a punto de agotar la primera tirada. Sin duda debemos agradeceros el apoyo que nos habéis otorgado con este juego. Esperamos anunciar muy pronto la publicación de los primeros suplementos que sin duda os incrementaran las opciones de jugabilidad tanto dentro como fuera de la Tierra hueca.

Desde entonces hemos estado en multitud de jornadas y convenciones en distintos puntos del territorio nacional. Desde Zaragoza (en dos ocasiones), pasando por Segovia o Guadalajara (la última del año), Valencia y Barcelona. Y muchas más en Madrid. Agradecer en primer lugar a nuestros colaboradores en los distintos puntos de España que nos han ayudado a difundir nuestro pequeño catalogo por aquellos lugares a los que no podíamos acudir. En segundo lugar a organizadores y colaboradores sin los que sería imposible la celebración de dichos eventos. Finalmente a todos aquellos que habéis elegido sentaros en las mesas de nuestros juegos y disfrutar de nuestro pequeño catálogo. Este año hemos podido jugar con vosotros a Todos Para Uno: Régime Diabolique, Expedición a la Tierra hueca, Svavelvinter y La Sombra del Rey Demonio. Y también hemos llevado una versión Beta de un juego de cartas (Batalla de Mech). Pronto esperamos incluir un juego de rol desarrollo propio del que de momento no podemos indicar mucho más.

Finalizamos el año con un ligero sabor amargo por no haber podido, finalmente, y después del esfuerzo que hemos puesto en ello, publicar La Sombra del Rey Demonio. El último capítulo maquetado lo recibimos el pasado día 22 de Diciembre y el primer proceso de corrección está a punto de finalizar. Cada vez que hemos indicado una fecha ha sido cometer un nuevo error de estimación con lo que en esta ocasión no indicaremos cual es nuestra previsión. La primera versión digital esperamos que la tengáis muy pronto. Nuevamente os pedimos disculpas por toda esta situación y seguimos haciendo lo mejor que podemos hacer, que es seguir trabajando para que este lo antes posible en vuestras manos.

Ya estamos planificando las jornadas del próximo año y tenemos confirmada nuestra asistencia a las jornadas de capa y espada Bayucarol el día 4 de febrero con dos actividades. Todos Para Uno: Régime Diabolique y Svavelvinter, y más que probablemente repitamos en las Segarol (sin fecha confirmada aun)

¡Desde Summum Creator os deseamos un Feliz Año Nuevo!

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded