Profile cover photo
Profile photo
Strategia Online
508 followers -
Me Posiciono, luego existo
Me Posiciono, luego existo

508 followers
About
Posts

Post has attachment
Pasos para mejorar el #SEO de tu Página #Web y no morir en el intento
Add a comment...

Post has attachment
#SEO en su sitio #web, varias formas de aumentar el tráfico del sitio.

Si preguntamos a cualquier empresario o profesional del marketing lo que “quiero son más clientes”.

Publicidad
La publicidad en los medios sociales y la publicidad gráfica son excelentes formas de atraer a los visitantes, la construcción de su marca y conseguir su sitio delante de la gente.

Ajustar estrategias de pago para satisfacer sus metas Quieres más tráfico o más conversiones?

Cada canal de pago tiene sus ventajas y desventajas, por lo que pensar cuidadosamente acerca de sus objetivos antes de llegar a su tarjeta de crédito.

Si tienes más tráfico tendrás más ventas. Anotar las palabras clave por las que buscan más tus clientes, como parte de sus estrategias de búsqueda de pago.

La competencia paga por los términos más caros, analiza si vale la pena pagar? Así sabrás si los beneficios puede valer la pena.

Activo en Redes Sociales
El hacer un buen contenido no es suficiente hay que ser activo. Una de las mejores maneras de aumentar el tráfico a su sitio web es el uso de los medios sociales y viralizar el contenido.

Twitter es ideal para enlaces cortos, concisos, mientras que la promoción de Google+ puede ayudar a su sitio aparezca en los resultados de búsqueda personalizados y parece especialmente eficaz en nichos B2B.

Mezclar
No existe una fórmula mágica para el éxito de marketing de contenidos, a pesar de lo que algunos quieren hacer creer. Por esta razón, variar la longitud y el formato de su contenido para que sea lo más atractiva posible para los diferentes tipos de lectores.

Intercalar mensajes cortos, basados en noticias de blog con contenido de larga duración, así como de vídeo, infografía y piezas basadas en datos para un máximo impacto.

Escribe titulares llamativos
Los titulares son una de las partes más importantes de su contenido. Sin un título llamativo, incluso el mensaje más completo blog va a ir sin leer. Domina el arte de la escritura del título.

Por ejemplo, los escritores en BuzzFeed y Upworthy escriben a menudo ascendente de veinte titulares diferentes antes de decidirse por el que va a conducir más tráfico, por lo que pensar cuidadosamente acerca de su titular antes de llegar a “publicar”.



Prestar atención a On-Page SEO
Piensas en el SEO . La optimización de su contenido para los motores de búsqueda es todavía una práctica valiosa y útil.

Optimización para SEO on-page no tiene que ver con hace unos años.

Objetivo de larga cola. Palabras clave
Has conseguido cubrir la base de palabras clave?

Palabras clave de cola larga representan la mayoría de las búsquedas en la web, lo que significa que si usted no está apuntando a ellos como parte de sus esfuerzos de búsqueda o SEO pagados, no sabes lo que se estas perdiendo.

Inicio de visitantes de blogs.
A pesar de todo lo que habeis oido, los visitantes de los blogs no han muerto. La obtención de un puesto de invitado en un sitio de confianza puede aumentar el tráfico de blog en su sitio web y ayudar a construir su marca en el negocio.

Las normas para los blogs invitados han cambiado radicalmente, y las tácticas de SPAM podría dar lugar a penas severas.

Proceda con precaución.

Invitar a otros usuarios en su Blog
Los invitados de un blog, son como una calle una calle de dos vías.

Además de la publicación de contenido a otros blogs, invitar a la gente en su nicho al blog en su propio sitio. Son propensos a compartir y vincular a su artículo, lo que podría traer nuevos lectores a su sitio.

Sólo asegúrese de que sólo hay correo de alta calidad, contenido original sin enlaces con spam, ya que Google se está agrietando abajo en forma de baja calidad los blogs invitados.

Sigue el Tráfico de Referencia
En lugar de tratar de persuadir a otros sitios para enlazar de nuevo (un proceso tedioso y requiere mucho tiempo), crear contenido que sólo pide ser vinculado.

Aprender que tipos de enlaces envian una gran cantidad de trafico de referencia, y la manera de conseguirlo.

Enlace Interno
La fuerza de su perfil de enlace no está determinado únicamente por el número de sitios que enlazan con tu blog, que también puede verse afectada por su estructura de enlaces internos.

Al crear y publicar contenido, asegúrete de mantener oportunidades de enlaces internos. Esto no sólo ayuda con SEO, pero también se traduce en una mejor experiencia, más útil para el usuario, es una forma de aumentar el tráfico a tu página web

Entrevistar a Lideres de Opinión
Piensas que las entrevistas son sólo para los jugadores de las grandes ligas? Te sorprendería de cuántas personas estarán dispuestos a hablar si hablas con ellas.

Enviar mensajes de correo electrónico que solicitan una entrevista a líderes de opinión en su industria, y publicar las entrevistas en su blog.

No sólo el reconocimiento del nombre aumentar su credibilidad y aumentar el tráfico a su sitio web, el entrevistado es probable que compartir el contenido también, ampliando aún más su alcance. Post original +Nombre predeterminado +Begoña Rodriguez
Add a comment...

Post has shared content

Post has attachment
Totalmente gratuitas todas las extensiones Aprende a conseguir más por menos
Si quieres optimizar tu tiempo utiliza las mejores extensiones de #GoogleChrome para profesionales, que nos dedicamos al #marketing digital.

Te recomiendo que guardes este artículo y conozcas las extensiones gratuitas del navegador que más se utiliza como es Google Chrome.
Add a comment...

Post has attachment

Objetivos del #branding que el consumidor asocie en su mente un valor diferencial.

Porque se cree que la gestión de marcas y del valor de las mismas corresponde a una cuestión que solo es relevante para ciertos profesionales y/o ciertos sectores de la empresa.

El objetivo del branding es que el consumidor asocie en su mente una marca con un valor que lo diferencie.
Como empezar, es conocer la misión, visión y valores de la marca, así como su público objetivo.

Hoy en el mundo que se mueven los negocios, emprendedores las cosas han cambiado y ya no funciona así.

Cada vez es más importante que la mentalidad -1.0 cambie y sepa que en el 3.0, la creación y consolidación de la marca es diferente.

En este vídeo resumo los 3 tipos de Branding o marca que hay.

La relación de los consumidores con las marcas ha cambiado.

Cada vez los consumidores son capaces de acceder a más y más información y son capaces de ver de un modo mucho más amplio la imagen de marca o el Branding.

Ahora no solo se preocupan por los productos que están consumiendo, por ejemplo, sino que también quieren saberlo todo sobre las marcas y las compañías que están detrás de ellos, desde cómo hacen las gestiones, hasta cómo tratan a sus empleados.

Este conjunto de datos y de información es la que se ha convertido en una suerte de brújula hoy en día para el consumo.

La propia importancia de la marca y su valor es tan importante que no debería ser minimizado o dejado únicamente en manos de cualquier persona.

“La marca es lo que hace que las luces de mi casa se mantengan encendidas y que el minibar esté lleno de Bourbon” Forrester .
El valor de la marca

Las empresas ofrecen productos, servicios en el mercado, pero la marca es lo hace que se perciban de una forma u otra manera y lo que hace que los consumidores se sientan identificados con ellas.

La marca no debe verse como únicamente la preocupación y el trabajo que debe realizar el CMO.

Es un trabajo de todos los miembros de la empresa y una obligación y preocupación de todos los diferentes cargos, por ello hay que formarlos para optimizar los recursos del Branding .

El marketing digital ha cambiado lo que es el branding y ahora todo el mundo debe de estar implicado y tiene que ser consciente de la importancia y del peso que tiene el ser capaz de comprender su valor.

Cultivar la marca puede permitir mejorar su conocimiento entre el público y que despierte emociones o puede servir para conectar con tu público objetivo

Y, unos tips que son muy comunes a pesar de todo lo que se escribe sobre ello.

Espero que en foto y al tener que leer poco se tengan en cuenta, y todos tenemos alguno de ellos intenta mejorarlo… 🙂http://www.strategiaonline.es/objetivos-del-branding/

Post original +Begoña Rodriguez Rodriguez +Strategia Online
Add a comment...

Instagram el espacio preferido de los Influencers o microinfluencers
Instagram es el lugar favorito de los influencers pequeños pero “matones”los microinfluencers.


Aunque la mayoría de las empresas intentan ningunearlos, los influencers ( los que no son famosillos o aquellos que sin contar con audiencias millonarias tienen muchísima influencia entre sus seguidores).

Son en ocasiones bastante más eficaces que los famosos de turno que les escriben blogs (que realmente no escriben) ya que subcontratan a estos microinfluencers, que le suelen llevar el instagram o cualquier red social, web etc, lo cuento por experiencia propia.

Hay clientes que les llevas los medios sociales, web y te dicen que les gustan como se las llevan a otra empresa, y es cierto lo lleva otra empresa grande llamale xxxx, pero que a su vez te contrató a ti, y tú no puedes decir que ese cliente paga 10 veces más, pero que el profesional que se lo gestiona es el mismo “TÚ”.

Y, solo por eso a ti te encuentra muchos fallos y ellos lo hacen !!perfecto!!. ¿Seguro que os pasa a más de uno?.

Piensa que la ignorancia es muy osada, y en estos casos como es la red mucho, pero que mucho más.

Los buenos microinfluencers pueden ayudar a muchos anunciantes a un precio y una credibilidad mucho más auténtica y veraz ya que ellos si conocen los productos y además los testean.

¿Dónde se conocen más los pequeños influencers?

Según Bloglovin’, Instagram es definitivamente el hábitat natural de los microinfluencers.

!Increíble! El 80% de los microinfluencers (en su mayoría con menos de 5.000 seguidores) que publica contenido en Instagram, que logra alcanzar de esta forma la red social con mayor predicamento entre este tipo de influencers.)

La mayor parte de los microinfluencers, el 59%, coincide asimismo en señalar que Instagram es la red social más eficaz a la hora de conectar con tu público objetivo.



Aproximadamente la mitad, considera que Instagram es la plataforma 3.0 más poderosa a la hora de poner en marcha programas de influencer marketing.



El 54% de los microinfluencers que han trabajado con marcas en alguna ocasión han publicado posts patrocinados en su blog. Y el 42% lo ha hecho en Instagram.



En lo referente a los honorarios de los influencers, el 84% cobra menos de 200 € por los posts patrocinados en Instagram.



Y, a todo esto mencionar el evento de FriendsFluencers, un evento realizado por grandes profesionales y grandes microinfluencers, con muchas ganas, con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, que espero se repita pronto en Coruña donde les estaré esperando con los brazos abiertos …

No importa lo inteligente, talentoso, apasionado o las grandes habilidades que tengas, si quieres conseguir algo, siempre dependerás de alguien y cuanto más grande es lo que quieres conseguir, un mejor equipo tendrás que formar.
Además, tendrás que conocerlo e inspirarlo para que funcione bien y persevere en conseguir sus objetivos.
Me quedo con a frase El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.-Michael Jordan.
Post original +Begoña Rodriguez +Strategia Online
Add a comment...

Instagram el espacio preferido de los Influencers o microinfluencers
Instagram es el lugar favorito de los influencers pequeños pero “matones”los microinfluencers.


Aunque la mayoría de las empresas intentan ningunearlos, los influencers ( los que no son famosillos o aquellos que sin contar con audiencias millonarias tienen muchísima influencia entre sus seguidores).

Son en ocasiones bastante más eficaces que los famosos de turno que les escriben blogs (que realmente no escriben) ya que subcontratan a estos microinfluencers, que le suelen llevar el instagram o cualquier red social, web etc, lo cuento por experiencia propia.

Hay clientes que les llevas los medios sociales, web y te dicen que les gustan como se las llevan a otra empresa, y es cierto lo lleva otra empresa grande llamale xxxx, pero que a su vez te contrató a ti, y tú no puedes decir que ese cliente paga 10 veces más, pero que el profesional que se lo gestiona es el mismo “TÚ”.

Y, solo por eso a ti te encuentra muchos fallos y ellos lo hacen !!perfecto!!. ¿Seguro que os pasa a más de uno?.

Piensa que la ignorancia es muy osada, y en estos casos como es la red mucho, pero que mucho más.

Los buenos microinfluencers pueden ayudar a muchos anunciantes a un precio y una credibilidad mucho más auténtica y veraz ya que ellos si conocen los productos y además los testean.

¿Dónde se conocen más los pequeños influencers?

Según Bloglovin’, Instagram es definitivamente el hábitat natural de los microinfluencers.

!Increíble! El 80% de los microinfluencers (en su mayoría con menos de 5.000 seguidores) que publica contenido en Instagram, que logra alcanzar de esta forma la red social con mayor predicamento entre este tipo de influencers.)

La mayor parte de los microinfluencers, el 59%, coincide asimismo en señalar que Instagram es la red social más eficaz a la hora de conectar con tu público objetivo.



Aproximadamente la mitad, considera que Instagram es la plataforma 3.0 más poderosa a la hora de poner en marcha programas de influencer marketing.



El 54% de los microinfluencers que han trabajado con marcas en alguna ocasión han publicado posts patrocinados en su blog. Y el 42% lo ha hecho en Instagram.



En lo referente a los honorarios de los influencers, el 84% cobra menos de 200 € por los posts patrocinados en Instagram.



Y, a todo esto mencionar el evento de FriendsFluencers, un evento realizado por grandes profesionales y grandes microinfluencers, con muchas ganas, con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, que espero se repita pronto en Coruña donde les estaré esperando con los brazos abiertos …

No importa lo inteligente, talentoso, apasionado o las grandes habilidades que tengas, si quieres conseguir algo, siempre dependerás de alguien y cuanto más grande es lo que quieres conseguir, un mejor equipo tendrás que formar.
Además, tendrás que conocerlo e inspirarlo para que funcione bien y persevere en conseguir sus objetivos.
Me quedo con a frase El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.-Michael Jordan.
Post original +Begoña Rodriguez +Strategia Online
Add a comment...

Instagram el espacio preferido de los Influencers o microinfluencers
Instagram es el lugar favorito de los influencers pequeños pero “matones”los microinfluencers.


Aunque la mayoría de las empresas intentan ningunearlos, los influencers ( los que no son famosillos o aquellos que sin contar con audiencias millonarias tienen muchísima influencia entre sus seguidores).

Son en ocasiones bastante más eficaces que los famosos de turno que les escriben blogs (que realmente no escriben) ya que subcontratan a estos microinfluencers, que le suelen llevar el instagram o cualquier red social, web etc, lo cuento por experiencia propia.

Hay clientes que les llevas los medios sociales, web y te dicen que les gustan como se las llevan a otra empresa, y es cierto lo lleva otra empresa grande llamale xxxx, pero que a su vez te contrató a ti, y tú no puedes decir que ese cliente paga 10 veces más, pero que el profesional que se lo gestiona es el mismo “TÚ”.

Y, solo por eso a ti te encuentra muchos fallos y ellos lo hacen !!perfecto!!. ¿Seguro que os pasa a más de uno?.

Piensa que la ignorancia es muy osada, y en estos casos como es la red mucho, pero que mucho más.

Los buenos microinfluencers pueden ayudar a muchos anunciantes a un precio y una credibilidad mucho más auténtica y veraz ya que ellos si conocen los productos y además los testean.

¿Dónde se conocen más los pequeños influencers?

Según Bloglovin’, Instagram es definitivamente el hábitat natural de los microinfluencers.

!Increíble! El 80% de los microinfluencers (en su mayoría con menos de 5.000 seguidores) que publica contenido en Instagram, que logra alcanzar de esta forma la red social con mayor predicamento entre este tipo de influencers.)

La mayor parte de los microinfluencers, el 59%, coincide asimismo en señalar que Instagram es la red social más eficaz a la hora de conectar con tu público objetivo.



Aproximadamente la mitad, considera que Instagram es la plataforma 3.0 más poderosa a la hora de poner en marcha programas de influencer marketing.



El 54% de los microinfluencers que han trabajado con marcas en alguna ocasión han publicado posts patrocinados en su blog. Y el 42% lo ha hecho en Instagram.



En lo referente a los honorarios de los influencers, el 84% cobra menos de 200 € por los posts patrocinados en Instagram.



Y, a todo esto mencionar el evento de FriendsFluencers, un evento realizado por grandes profesionales y grandes microinfluencers, con muchas ganas, con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, que espero se repita pronto en Coruña donde les estaré esperando con los brazos abiertos …

No importa lo inteligente, talentoso, apasionado o las grandes habilidades que tengas, si quieres conseguir algo, siempre dependerás de alguien y cuanto más grande es lo que quieres conseguir, un mejor equipo tendrás que formar.
Además, tendrás que conocerlo e inspirarlo para que funcione bien y persevere en conseguir sus objetivos.
Me quedo con a frase El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.-Michael Jordan.
Post original +Begoña Rodriguez +Strategia Online
Add a comment...

Instagram el espacio preferido de los Influencers o microinfluencers
Instagram es el lugar favorito de los influencers pequeños pero “matones”los microinfluencers.


Aunque la mayoría de las empresas intentan ningunearlos, los influencers ( los que no son famosillos o aquellos que sin contar con audiencias millonarias tienen muchísima influencia entre sus seguidores).

Son en ocasiones bastante más eficaces que los famosos de turno que les escriben blogs (que realmente no escriben) ya que subcontratan a estos microinfluencers, que le suelen llevar el instagram o cualquier red social, web etc, lo cuento por experiencia propia.

Hay clientes que les llevas los medios sociales, web y te dicen que les gustan como se las llevan a otra empresa, y es cierto lo lleva otra empresa grande llamale xxxx, pero que a su vez te contrató a ti, y tú no puedes decir que ese cliente paga 10 veces más, pero que el profesional que se lo gestiona es el mismo “TÚ”.

Y, solo por eso a ti te encuentra muchos fallos y ellos lo hacen !!perfecto!!. ¿Seguro que os pasa a más de uno?.

Piensa que la ignorancia es muy osada, y en estos casos como es la red mucho, pero que mucho más.

Los buenos microinfluencers pueden ayudar a muchos anunciantes a un precio y una credibilidad mucho más auténtica y veraz ya que ellos si conocen los productos y además los testean.

¿Dónde se conocen más los pequeños influencers?

Según Bloglovin’, Instagram es definitivamente el hábitat natural de los microinfluencers.

!Increíble! El 80% de los microinfluencers (en su mayoría con menos de 5.000 seguidores) que publica contenido en Instagram, que logra alcanzar de esta forma la red social con mayor predicamento entre este tipo de influencers.)

La mayor parte de los microinfluencers, el 59%, coincide asimismo en señalar que Instagram es la red social más eficaz a la hora de conectar con tu público objetivo.



Aproximadamente la mitad, considera que Instagram es la plataforma 3.0 más poderosa a la hora de poner en marcha programas de influencer marketing.



El 54% de los microinfluencers que han trabajado con marcas en alguna ocasión han publicado posts patrocinados en su blog. Y el 42% lo ha hecho en Instagram.



En lo referente a los honorarios de los influencers, el 84% cobra menos de 200 € por los posts patrocinados en Instagram.



Y, a todo esto mencionar el evento de FriendsFluencers, un evento realizado por grandes profesionales y grandes microinfluencers, con muchas ganas, con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, que espero se repita pronto en Coruña donde les estaré esperando con los brazos abiertos …

No importa lo inteligente, talentoso, apasionado o las grandes habilidades que tengas, si quieres conseguir algo, siempre dependerás de alguien y cuanto más grande es lo que quieres conseguir, un mejor equipo tendrás que formar.
Además, tendrás que conocerlo e inspirarlo para que funcione bien y persevere en conseguir sus objetivos.
Me quedo con a frase El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.-Michael Jordan.
Post original +Begoña Rodriguez +Strategia Online
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded