Profile cover photo
Profile photo
Star Comunicaciones
2 followers -
Equipamiento profesional para radio y televisión.
Equipamiento profesional para radio y televisión.

2 followers
About
Posts

Post has attachment
Espectacular la promoción "Black Friday" de Soliton para 2018, en los codificadores portátiles de vídeo H.265/HEVC más eficientes, pequeños y ligeros del mundo para transmitir vídeo de alta definición con calidad "broadcast" (hasta Full HD) desde cualquier lugar.

Ya en vigor:

- El codificador de vídeo Zao, desde un 40% de descuento.
- El codificador ultra-compacto Zao-S, desde un 20% de descuento.

Sólo para pedidos formalizados antes del 30 de noviembre.

¿Aún no conoces la tecnología Soliton, capaz de transmitir sin cortes ni pixelado de imagen desde donde otros sistemas no pueden?

Solicita una "demo" sin compromiso en: info@starcomunicaciones.es
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Asegúrate la mejor cobertura al transmitir datos 3G y 4G.

¿Cuáles son las operadoras de telefonía móvil que ofrecen un mejor serivicio?

Vodafone (35,3Mbps), Movistar (33,7), Orange: (27,7) y Yoigo (25,6) son las que mejor cobertura y velocidad ofrecen ahora mismo en España.

Fuente: Informe +OpenSignal, enero 2018.

https://goo.gl/MXxsrt
Add a comment...

Post has attachment
Si el codificador de vídeo portátil Zao-S de Soliton Systems transmite así a bordo de un vehículo de competición Fórmula-3, a 200km/h por un circuito de carreras, y sin apenas espacio para colocar cámaras u otros dispositivos...

...entonces TÚ TAMBIÉN PUEDES emitir en directo desde cualquier lugar y bajo casi cualquier circunstancia.

Con una cobertura mínima 3G/4G (desde sólo 1Mb de "bitrate"), enviarás tu señal en calidad broadcast Full-HD (1080i).

¿Sorprendido? Solicítanos hoy mismo una demostración en vivo. Te visitamos sin compromiso.

Compruébalo con tus propios ojos y comienza a disfrutar cuanto antes la tecnología HEVC/H.265 de Soliton, la marca mundial líder e imbatible.

https://youtu.be/mABWWbsjRPk?t=2m40s

#live #directo #Zao #Soliton #Jerez
#HEVC #H265
Add a comment...

Post has attachment
Este fin de semana, la tecnología de Soliton vuelve al circuito, esta vez en #Silverston, Reino Unido.

+GT Open equipa unidades del codificador de vídeo H.265 "Zao-S", de Soltion Systems, en cámaras a bordo en el interior de varios vehículos de competición.

Streaming:
https://youtu.be/6H0-xz3DXxA

Comprueba la calidad de las transmisiones realizadas desde cámaras a bordo en el canal de YouTube "International GT Open TV":
https://www.youtube.com/user/GTOPENseries

#GTOpen #live #H265 #directo #NewsGathering #Sports #coberturas #noticias #carreras #automovilismo #OnBoardCam #cam #camera #onboard
Add a comment...

Post has attachment
Este sábado hemos querido hacer nuestro el "más difícil todavía".

Como te contábamos antes, hemos aceptado el reto de +MTV Spain para transmitir en directo desde el AVE Barcelona-Madrid a 300km/h el singular evento #VagónDelSonido de Desperados.

Lo hemos hecho usando el codificador de vídeo portátil #Zao #H265 de Soliton Systems Global.

Y, como nos gusta la velocidad, justo a la misma hora estábamos metiendo dentro de un coche de competición otro de los enlaces de cámara IP de Soliton, esta vez el Zao-S para transmitir una carrera del Campeonato del Mundo de Auotmovilismo desde la perspectiva del copiloto.

Lo hemos hecho aceptando el reto de Gt Sport y nos hemos llevado el Zao-S al circuito de Hungaroring, en Hungría.

Este es el resultado EN DIRECTO:
https://youtu.be/s67LD3Md9fw

Si eres un profesional de las transmisiones en directo, ¿has pensado ya cómo puedes aprovechar las infinitas posibilidades que brindan los nuevos codificadores H.265 de Soliton?

¿Te gustan los desafíos tanto como a nosotros?

Contáctanos en info@starcomunicaciones.es y te ayudaremos a hacer realidad tu particular "más difícil todavía". Todo lo demás es tan sencillo como el día a día.
Photo
Photo
1/7/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Nos gustan los desafíos. Y más si son a 300km/h.

Por eso, este sábado hemos asumido dos, y de forma simultánea, para poner a prueba los nuevos codificadores H.265 (enlaces de vídeo IP) Zao y Zao-S de Soliton Systems.

El primer reto: transmitir en directo para MTV Spain el evento #VagónDelSonido de Desperados desde el AVE Barcelona-Madrid:
https://www.desperados.com/es-es/vagondelsonido

¿Qué mayor desafío que intentar usar la red 3G/4G a toda velocidad, mientras 300 viajeros usan sin parar sus móviles para enviar vídeos y compartir fotos en las redes sociales? Efectivamente, aún no somos capaces de hacer cosas imposibles, pero sí de demostrar que las hacemos mejor que el resto :-)

Y así ha resultado la experiencia, con estas ocho conexiones por Facebook Live en ruta desde distintos vagones del tren Desperados:

https://www.facebook.com/mtvspain/videos/10150847612409975/

https://www.facebook.com/mtvspain/videos/10150847636284975/

https://www.facebook.com/mtvspain/videos/10150847646754975/

https://www.facebook.com/mtvspain/videos/10150847650169975/

https://www.facebook.com/mtvspain/videos/10150847665769975/

https://www.facebook.com/mtvspain/videos/10150847688764975/

https://www.facebook.com/mtvspain/videos/10150847695289975/

https://www.facebook.com/mtvspain/videos/10150847700829975/

Ha sido increíble. Y también posible gracias a la productora Primera Plana TV.

Y el segundo reto del día: meter un Zao-S dentro de un coche de carreras. Lo hemos hecho, con Gt Sport en el circuito de Hungaroring, en Hungría. Pero esto te lo contaremos en el siguiente post.

¡Menuda locura de sábado que nos hemos montado! Para nosotros, también un Orgullo ;-)
MTV Spain
MTV Spain
facebook.com
Add a comment...

Post has attachment
Nueva jornada en BIT Broadcast 2016. Estamos en el stand 12A25 presentando las novedades de Soliton Systems Sigmacom Broadcast, BW Broadcast y DEVA Broadcast.

Entre ellas, uno de los productos seleccionados por BIT Innova entre los nueve más innovadores: el Smart-Telecaster Zao de Soliton Systems ( http://smart-telecaster.es ), el primer codificador de vídeo portátil del mundo con compresión H.265.

Lo estamos probando en directo a lo largo de estas jornadas de feria. ¡Te esperamos en IFEMA, pabellón 14!

Solicítanos invitaciones gratuitas.

‪#‎bit2016‬ ‪#‎broadcast‬ ‪#‎radio‬ ‪#‎televisión‬ ‪#‎TV‬
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El Smart-telecaster Zao H265 es un codificador de vídeo revolucionario. Y acaba de ser seleccionado como uno de los nueve productos más innovadores del año dentro del sector audiovisual y "broadcast" en España.

La próxima semana se celebra en IFEMA, Madrid, la feria internacional Bit Broadcast 2016 ( http://www.ifema.es/broadcast_01 ). Star Comunicaciones estará presente en el stand 12A25.

Por primer año, la feria ha lanzado el programa BIT Innova para distinguir a los productos más innovadores del sector. Y uno de los productos distribuidos por Star Comunicaciones se encuentra entre los elegidos. El Zao H265 es un dispositivo portátil que revoluciona la cobertura de noticias de vídeo en directo gracias a su tecnología única y a su reducido tamaño y peso.

La prensa especializada ya está difundiendo la relación de los 9 productos más innovadores de este año que han sido distinguidos por la galería BIT Innova. La revista Panorama Audiovisual ha sido uno de las primeras en hacerlo: http://goo.gl/V82Xee

El Smart-telecaster Zao fue presentado oficialmente en España el pasado mes de febrero en el World Mobile Congress ‪#‎WMC‬ de Barcelona, y desde entonces las principales cadenas de televisión y productoras de contenidos audiovisuales lo están probando con excelentes resultados.

Este pequeño y ligero dispositivo portátil es el primero del mundo que codifica vídeo por hardware en H.265 y combina esta nueva tecnología con un algoritmo propio (RASCOW) que evita el pixelado en la imagen o los cortes en la transmisión.

Fabricado en Japón por Soliton Systems, permite transmitir vídeo en alta definición desde una cámara, desde cualquier lugar y sin necesidad de recurrir a satélite o unidades móviles.

Este pequeño dispositivo es capaz de de enviar vídeo en calidad Full HD por 3G, 4G o WiFi en condiciones en las que otros dispositivos no pueden, ya que funciona hasta con un mínimo de 1MB de ancho de banda y permite combinar la cobertura de hasta seis señales diferentes, mediante módems USB de cualquier operador móvil más una entrada LAN Ethernet.

¿Quieres visitarnos en Bit Broadcast el 24, 25 y 26 de mayo?

Solicítanos una invitación gratuita: info@starcomunicaciones.es
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded