Profile cover photo
Profile photo
Stanhome Venezuela
271 followers -
Stanhome, una empresa mundial de venta directa. Stanhome distribuye dos marcas: Stanhome y Kiotis
Stanhome, una empresa mundial de venta directa. Stanhome distribuye dos marcas: Stanhome y Kiotis

271 followers
About
Stanhome Venezuela's posts

Post has attachment
Mañana, si ¡mañana! Stanhome Family Expert y su inigualable Cool A-Ped para la máxima frescura y relajación de tus pies y piernas, presentes en Corre Por tu Vida 5K. Demuestra toda tu resistencia a la amenaza zombie y gana espectaculares Kits de Stanhome Cambiando Vidas. Hacienda La Placera, Maracay ¡Te esperamos!
Photo

Post has attachment
La vitrina de la casa, elaborada en madera de cedro, fue un preciado regalo de mi abuelo Adan a mi abuela Cata en su primer aniversario. ¡Una belleza! Por eso solo confío limpiar su superficie con Furniture Cream, crema para muebles que aporta belleza, nutrición y brillo insuperable. Cada vez que mi abuela va a mi casa y ve la vitrina que me regaló, sonríe, pues luce como nueva y esto la hace recordar sus años mozos.
Photo

Post has attachment
Eres única y adorable: eres Picardy. ¡Una Fragancia y Crema Perfumada ideal para ti! http://bit.ly/25wXtiF

Post has attachment
Luce esta hermosa cartera para celebrar el día de las Madres #premios #negocio
Photo

¡Impulsa sus habilidades!
Nosotros podemos ayudar a nuestros hijos a mejorar y desarrollar sus destrezas, solo necesitamos ser observadores y dedicarles tiempo de calidad. Estos consejos optimizarán nuestro papel como guías del aprendizaje:
1. Da instrucciones orales una sola vez en tus actividades cotidianas. Esto obligará a tus pequeños a escuchar.
2. Utiliza juegos y ejercicios para practicar su lógica matemática, existen juegos de mesa muy útiles para esto.

3. Bríndales una motivación para escuchar. Antes de hacer una lectura, haz preguntas que tengan que contestar al terminar.
4. Pide a tu niño que entreviste a otros miembros de la familia, amigos, y vecinos y que te cuente la información que recolectó, esto pondrá en práctica su memoria ante los detalles.
Recordemos que nuestros chamos a corta edad son esponjas del conocimiento, ¡ayudémoslos a ser aún más brillantes!

Post has attachment
¡Disfruta consintiéndote!
Día a día nos encargamos de tener todo bajo control, con los niños, la familia y el trabajo, lo que nos dificulta al momento de tener tiempo para nosotras, pero es importante consentirte tanto física como emocionalmente, y por ser este el mes en el que agasajamos la dicha de ser mujer, es un buen momento para reforzar el amor propio. Abre un espacio en tu agenda para que dediques tiempo a consentirte como persona y concentrarte en hacer lo que más disfrutas. Esto puede ayudarte a mejorar tu humor y a tener una vida más feliz. Recuerda que la belleza interior es tan importante como la exterior. ¡Cuida de ti!
Photo

Post has attachment
Blancos A1 con Whitener
Photo

Post has attachment
Blancos que brillan con Whitener
Photo

Post has attachment
Esta bellísima y práctica cartera es para ti ¡Actívate y gana!
Photo

Post has attachment
¿Ya has pensado qué regalarle a mamá en el día de las madres? Picardy Fragancia y Crema Perfumada le encantarán. ¡Mientras más compres más ganas!. Revísa las bases en tu Stelarisima
Photo
Wait while more posts are being loaded