Profile cover photo
Profile photo
spy.es
11 followers -
spy, spy.es, tienda del espia, cámaras oculta
spy, spy.es, tienda del espia, cámaras oculta

11 followers
About
Posts

Post has attachment
#Pinganillo-#color de la #piel

MS10 está diseñado y desarrollado para ser indetectable debido a su pequeño tamaño y su color de tono de piel, además dispone un sonido fuerte y claro.
Con su receptor electromagnético sensible es apto para su uso con cualquier de los ofrecidos "collares" y receptores bluetooth.
Se alimenta por una batería de 1,55 v con indicación de sonido cuando la batería se agota

Características:

Rango de frecuencia: 200 Hz ~ 5400Hz
Consumo: 0,80 mA
Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 40 °
Batería: tipo 337 o 416
Tiempo de conversación: aproximadamente 5 horas
Tamaño/peso: 6.4 x 6,8 x 10,6 mm / 0,5 g.
Add a comment...

Post has attachment
#Grabadora #oculta para #teléfonos #fijos 

El dispositivo es fácil de instalar y manejar. Con conectores estándar solo en segundos puede conectarlo a cualquier teléfono fijo. Después de la instalación, el escucha grabará cualquier conversación realizada en ese teléfono en una tarjeta de memoria. 
En la ranura para tarjetas microSD debe poner una tarjeta de memoria en la que se almacenarán todas las grabaciones. Después las grabaciones de audio estándar se pueden transferir a un PC con el lector de tarjetas microSD incluido. 
El dispositivo está equipado con una batería recargable que se carga durante el uso a través de la línea telefónica. Antes de utilizarlo la batería se tiene que cargar conectando el dispositivo en el USB del ordenador.
Add a comment...

Post has attachment
#Soporte para #matrícula del #coche con #mini #cámara 

La mini cámara se monta en una montura que se fija al número del coche. Ella transmite mediante un cable una señal de vídeo estándar, que puede ser usada para ayuda al aparcar o se puede conectar a un dispositivo de grabación de vídeo. La cámara es impermeable y está hecha para funcionar en medios de alta humedad, temperatura y polvo.
Sensor - VC707 (Chip CCD)

Norma de vídeo - NTSC / PAL

Resolución - 656 x 492 píxeles

Iluminación mínima - 0,1 LUX

Salida de vídeo - 1,0 V p-p 75ohm

Fuente de alimentación - 12 V DC

Ángulo de visión - 170 grados

Peso - 0.25kg
Add a comment...

Post has attachment
#Cámara #oculta en #bolígrafo

Cámara oculta en bolígrafo con un pleno funcionamiento y sin levantar sospecha, le permite grabar archivos de audio y vídeo en formato AVI con alta resolución 720х480 píxeles y 30 fotogramas por segundo. Además del video eres capaz de hacer fotos con 720х480. Para transferir las grabaciones al equipo no tiene que instalar los controladores. El dispositivo es reconocido automáticamente por todos los sistemas operativos desde Windows 2000. De este modo, puede utilizar el bolígrafo como un pen-drive (USB). El tamaño máximo de la memoria que puede colocar es de 16 GB (en el kit incluye tarjeta de 4GB). Si desea utilizar este bolígrafo como una cámara web es necesario instalar los controladores desde el disco de instalación, incluido en el kit. Además de los discos en el kit encontrará un cable USB para cargar y transferir archivos e instrucción en inglés. Batería de Ion de litio recargable da aproximadamente una hora y media de grabación.
Add a comment...

Post has attachment
Llavero con cámara oculta y 8 GB de memoria

Esta cámara está montada en una excelente imitación de un control remoto de coche. Durante su funcionamiento no hay luces que pueden despertar sospechas. Su funcionamiento está indicado por vibraciones. La cámara tiene una memoria interna de 8 GB, LEDs infrarrojos para captar en la oscuridad . Con ella puede tomar imágenes en formato JPEG con una resolución de 4032x3024 píxeles y vídeo FullHD de 1920x1080 píxeles y 30 fotogramas por segundo. La unidad cuenta con una batería recargable de iones de litio que se puede cargar desde un puerto USB de su ordenador. Las grabaciones se pueden transferir al ordenador sin necesidad de instalar los drivers. La cámara se detecta automáticamente por el sistema operativo.
Add a comment...

Post has attachment
#Cámara #oculta HD en control remoto de alarma

Con esta cámara portátil escondida en control remoto de alarma de coche, puede hacer grabaciones de audio y vídeo en tres resoluciones diferentes, grabaciones de audio en formato WAV y fotos con 8 MP.

Los modos de vídeo son:

640x480
720x480
1280x720 a 30 fotogramas por segundo para todos los modos

Las fotos tienen una resolución 3264x2499 píxeles.La cámara tiene una batería de litio-ion recargable integrada en el dispositivo que proporciona aproximadamente una hora de funcionamiento continuo del dispositivo.Hay una ranura para tarjetas microSD, y el tamaño máximo de la tarjeta que usted puede poner es de 64 GB.
Add a comment...

Post has attachment
#Minicámara con control remoto

#Cámara con dimensiones 8x8 mm está colocada en la punta de un cable-cinta con una longitud de 125 mm. La cámara tiene una ranura para tarjetas microSD y #batería de gran capacidad. Para controlar todas las funciones dispone de un mando a distancia que puede funcionar a una distancia hasta 15 metros. La cámara puede hacer grabaciones de audio-video, registrar fotogramas independientes y dispone de un #detector de #movimiento.

Add a comment...

Post has attachment
#Escucha con #cámara y capacidad de #grabar


Este dispositivo único incorpora varios modos de escucha y grabación.
Con él se pueden escuchar las conversaciones que se llevan a cabo a su alrededor con solo llamar al número de la tarjeta SIM, así como funcionan los dispositivos de escucha por GSM estándar. Sin embargo, cuando le hace falta grabar la conversación, solamente tiene que mandar el comando SMS correspondiente para iniciar la grabación en una tarjeta microSD. De nuevo con un SMS puede detener la grabación de audio. El audio se graba en formato amr.
Si no es suficiente la grabación de audio de nuevo a través de un comando SMS puede iniciar la grabación de audio y video en formato AVI, con una resolución de 480X320 píxeles. Con otro SMS puede detener la grabación.
Usted puede hacer a distancia y fotos que se graban en la tarjeta de memoría o se pueden enviar directamente a su teléfono.
Además de las funciones para la escucha y la grabación, puede utilizar el dispositivo como un sistema de seguridad mini. El dispositivo le puede enviar un SMS de alerta, cuando el sonido alrededor de él supera los 60 dB. Además de enviar SMS, puede configurar el dispositivo para que este le llame en el momento en el que alrededor de el se habla.
La batería recargable permite el funcionamiento durante varios días, pero por SMS se puede controlar el nivel de la batería y cargarla cuando sea necesario.


Add a comment...

Post has attachment
#Cámara #oculta en #reloj #digital


El vídeo, que se puede hacer con esta cámara tiene parámetros de alta definición FullHD. El reloj permite la grabación de audio-vídeo en formato AVI con una resolución de 1920x1080 píxeles y 24 fps.
Las funciones de la cámara se controlan cómodamente y fácilmente por un control remoto. Desde allí usted puede optar por hacer videos, fotos o grabaciones de audio. También puede utilizar el sensor de movimiento de software para grabar vídeo sólo cuando delante de la cámara hay movimiento.
Fotos en formato JPEG con una resolución 2592x1944 y audio en formato WAV 176 kbps.
La cámara tiene una salida HDMI, desde el que puede reproducir directamente las grabaciones hechas en un TV y controlar la reproducción con el mando a distancia.
El reloj tiene una ranura para tarjetas microSD donde usted puede poner una hasta 32 GB.
Alimentado por una batería recargable - 2400 mAh.
Add a comment...

Post has attachment
#Videocámara con #pantalla de 2.5 pulgadas

Este modelo dispone de pantalla de 2.5 pulgadas y 6 diodos infrarrojos para una imagen clara durante la etapa oscura del día. La resolución del video con la que graba la cámara es 1280x720, las fotos son de 1.3 MP.La alimentación de la cámara se realiza con una batería recargable que permite grabar alrededor de 4 horas en una tarjeta de memoria de 16GB  ,para la cual hay un cargador para el coche incluido. Además el conjunto incluye un soporte de vacío y un cable USB. La capacidad máxima de la tarjeta de memoria SD es de 32 GB.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded