Profile cover photo
Profile photo
Soy Vital
156 followers -
¡Vitalízate! Come frutos secos.
¡Vitalízate! Come frutos secos.

156 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
¡Hoy te traemos una sorpresa, Vitalista!

¿Sabías que la #uvapasa ayuda a fortalecer el sistema nervioso o que tiene propiedades curativas y desintoxicantes? Echa un vistazo a este posts y conoce todos los beneficios de esta fantástica #frutadesecada.

https://www.soyvital.es/todo-lo-que-debes-saber-sobre-la-uva-pasa/
Add a comment...

Post has attachment
Llega el momento de plantearse una buena #escapada musical en la que bailar y cantar sin parar y olvidarse por completo de la rutina. Pero no disfrutes solo de la #música en directo, también de las jornadas de #deporte, de los eventos #gastronómicos y como no, de los #culturales.
Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y diviértete en los mejores #festivales de #España.

¡No te lo puedes perder, Vitalista!
https://www.soyvital.es/los-mejores-festivales-de-musica-para-cantar-y-bailar-con-amigos/
Add a comment...

Post has attachment
¿Aún no sabes que regalar por #Navidad a los peques de la casa?

Es cierto que la revolución tecnológica nos invade más cada día, no obstante, un buen #libro siempre está entre las mejores opciones. Hecha un vistazo a nuestras recomendaciones y regala lecturas bonitas, divertidas, y sobre todo, didácticas.
https://www.soyvital.es/libros-educativos-recomendados-para-los-mas-pequenos/
Add a comment...

Post has attachment
Si eres de los que prefiere hacer deporte en casa, esta es tu #rutina perfecta. Combina ejercicios aeróbicos, equilibrio, agilidad, y eso sí, muchas ganas de pasarlo bien.

Recuerda que el truco de una rutina #quemagrasas, sin duda alguna, depende de la constancia y el esfuerzo, pero también es necesario adquirir hábitos #alimentarios #saludables.
https://www.soyvital.es/ejercicios-aerobicos-para-hacer-en-casa/?fbclid=IwAR3GiBZ4dYeeA2tE9gT1Tp-nc1rLxIe2mdL0A07s5Y44GrfVLsmczbxTzb0
Add a comment...

Post has attachment
Vitalista, comienza la cuenta atrás para las fechas más esperadas del año y por ello, es el momento de recopilar las mejores #recetas navideñas.

Hoy toca: mantecados con #almendras y #avellanas. Recuerda que ambos #FrutosSecos aportarán a tu organismo la energía necesaria para afrontar esos días en familia con la máxima #vitalidad posible.
https://www.soyvital.es/mantecados-con-almendras-y-avellanas/
Add a comment...

Post has attachment

Si por fin has decidido apuntarte al gimnasio, lo estás pensando o te acabas de apuntar pero no estás yendo mucho, aquí viene nuestra solución. Ser constante a la hora de ir al #gym, no es tarea fácil, pero puede conseguirse. Una buena playlist, ir pasito a pasito con los objetivos y ponerse pequeñas metas y a corto plazo pueden ayudarte, echa un ojo al resto de claves para no abandonar a la primera y ponlas en práctica, ¡a ver qué tal!

https://www.soyvital.es/claves-para-no-abandonar-el-gimnasio/
Add a comment...

Post has attachment
¿No comes #FrutosSecos?

Después de leer este post, seguro que empiezas a incluirlos en tu #dieta habitual, pues son innumerables las propiedades que poseen, muy beneficiosas para el organismo: no engordan, mejoran el rendimiento cerebral y reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, entre otras cosas.

¿A qué es genial, Vitalista?
https://www.soyvital.es/6-motivos-por-los-que-incluir-frutos-secos-a-tu-dieta/
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué mejor para estos días de frío que quedarse en casa haciendo un bizcocho? Pues hacerlo de zanahoria con #almendras y #avellanas. La recete es sencilla y bastante rápida, así que toma nota para hacerlo cuando tengas un ratito libre y ¡a disfrutar!

https://www.soyvital.es/bizcocho-de-zanahoria-con-almendras-y-avellanas/
Add a comment...

Post has attachment
¿Cansado de desayunar siempre lo mismo? No te preocupes Vitalista, te traemos nuevas y exquisitas ideas, como este #batido de #aguacate y #pistachos. Es 100% saludable, pues tan solo contiene grasas vegetales y además posee innumerables beneficios para la salud.

¿A qué esperas?

https://www.soyvital.es/batido-de-aguacate-y-pistachos/
Add a comment...

Post has attachment
¿Sabías que escuchar #música es muy beneficioso para tu salud?

Pueden ser distintos los objetivos a los que se destina la escucha: bailar, hacer ejercicio, cantar o relajarse. No obstante, diversos estudios demuestran que estos sonidos ayudan a combatir el #estrés, mejorando así el #humor y ganando #vitalidad.

¡La música es salud, Vitalista!

https://www.soyvital.es/los-beneficios-de-escuchar-musica-2/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded