Profile

Cover photo
5,826 followers|12,057,725 views
AboutPostsCollectionsPhotosYouTubeReviews

Stream

Communities

SoyActitud

Shared publicly  - 
1
2
Martha Chavez's profile photo
 
Buenos videos. 💁🌷
Add a comment...

SoyActitud

Shared publicly  - 
2
1
María Elena Zaragoza Torres's profile photo
 
Muy interesante!!!!!
 ·  Translate
Add a comment...
SoyActitud's Collections
Communities
Contact Information
Contact info
Email
Story
Tagline
Comunidad versátil para mujeres contemporáneas.
Introduction
Apasionada, decidida e inteligente. ActitudFEM es una herramienta para la mujer moderna que busca el balance entre su trabajo, la vida social y el hogar. 

Desde cómo vestir hasta rutinas de ejercicio, todo lo puedes encontrar en ActitudFEM. Sexo, trabajo, cocina, terapia y mucho más.
Hace un tiempo celebramos el segundo aniversario de ActitudFEM en el Hookah Lounge Condesa y la pasamos increíble, pero mientras la organizábamos pasamos muchas tardes en las pequeñas mesas del lugar. Aunque sabía que en el Hookah tenían carta de alimentos no me había percatado de lo extensa que es hasta que un día decidí pedir algo mientras trabajábamos. Si lo que buscas es una entrada para acompañar tus bebidas tienes la opción de pedir el típico jocoque o hummus al centro, pero también puedes probar el falafel o el jocoque frito (una delicia que no te esperas). _mg_1193.jpg Los dedos de queso feta también son excelente opción o si vas con varias personas tienen tablas para compartir. Para comer pedimos los tacos de shawarma que vienen muy bien servidos y saben deliciosos. El Falafel taco es gigante y tiene muy buen sabor. Además puedes acompañar con unas ricas salcitas picosas y la súper original ensalada de guacaboule (taboule con aguacate). De lo más popular que sirven en le Hookah son las Pita Pizzas. Son lo suficientemente grandes para compartir además de deliciosas y crocantes. La puedes pedir de cuatro quesos, de camarones, de higo turco con queso azul… Incluso las hamburguesas son una excelente opción. Grandes y ricas para dejarte realmente satisfecha. No dejes de pedir una bebida con tu comida, tienen coctelería preparada con mezcal para ir entrando en calor.
• • •
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago
Carrez es uno de esos restaurantes en los que te sientes como en casa. Un lugar en el que te envuelve la buena vibra desde el segundo en el que lo encuentras. Vas caminando sobre la calle Colima en la colonia Roma y de pronto te llama la atención un pequeño huequito en la pared. En la entrada del angosto restaurante, dependiendo de la hora del día, te llama la hermosa barra o el delicioso olor a café. Una vez que entras el lugar es hermoso. Una paleta de colores que te relaja y te invita a sentarte, acomodarte y comer. Y entonces, llega el menú. Aunque tienen sopas y ensaladas (todas excelentes) su especialidad son los sándwiches. Hasta el más “sencillo” de los sándwiches tiene un sabor que te sorprende desde la primera mordida. Para desayunar probé el Urbano, huevo, jamón, tocino y queso, y realmente no pude dejar una sola mordida en el plato (aunque son bastante grandes) incluso las papas que lo acompañan te sorprenden. Como siempre hay un huequito para el postre probamos también el French Toast, dos rebanadas dulces y crujientes acompañadas de crema y unas cuantas moras deliciosas y aciditas para contrastar. Es una experiencia orgásmica. Si van a comer les recomendamos probar las sopas. Todas las opciones valen mucho la pena, pero a la sopa Carrez se le nota el corazón que le ponen a su comida en cada cucharada. Para comer o cenar nos recomiendan el estofado de res (yo no lo probé pero me dicen que es sublime). El secreto de este lugar, en mi opinión, es que todo se hace en familia. Las mamás de los dueños y del chef ayudaron a crear el menú, la panadería que les hace el pan artesanal está a la vuelta de la esquina, el vino es mexicano, la cerveza artesanal y el café Katsina, seleccionado especialmente por su sabor. Si el fin de semana te levantas tarde, tienes ganas de un bruch delicioso y de dar un paseo por las lindas calles de la Roma, no dejes de visitar este lugar. ¡Te vas a enamorar!
• • •
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago
3 reviews
Map
Map
Map
Limoneros es un restaurante en el que se siente magia al entrar. Entre energía, historia y muros que resuman 4 siglos de historia nace un sueño gastronómico. Como dato histórico: Limosneros es un muro de piedras construido con los donativos del pueblo por el año 1570 con tezontle, adoquín, ladrillo y cantera. Hoy por hoy se conserva este muro junto con su arquitectura y diseño mexicano contemporáneo como platos de talavera, arte huichol y cuerda de henequén. Definitivamente tenemos que conocer este majestuoso e impactante lugar para pasar la tarde con unos buenos y orgullosos vinos mexicanos y mezcal cupreata sin nombre, que cuelga al fondo de su barra. El postre es un MUST Aunque ya no te quepa, no te vayas sin probar su variedad de helados como el de hoja santa, plátano macho con crema y cacahuate con Jamaica. Gracias especiales a Juan Pablo Ballesteros, un verdadero sibarita incansable.
• • •
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago