Profile cover photo
Profile photo
Somos Padres
11 followers -
Porque aprendemos a ser padres con la experiencia
Porque aprendemos a ser padres con la experiencia

11 followers
About
Posts

Post has attachment
Los ‪#‎niños‬ suelen decir mentiras, en algunos casos por miedo a ser regañados y en otras por su capacidad de fantasear.

Sin embargo, existe una línea muy delgada entre la mentira que se dice para “salir del paso” y la recurrencia o necesidad que la convierte en una enfermedad.
Add a comment...

Post has attachment
Los invito a visitar www.somospadres.info una revista digital hecha para compartir la experiencia de ser padres. 

Educar a nuestros #hijos es un camino que compartimos y por ello creamos este espacio, en el cual pueden conseguir notas sobre #salud, #crianza, #educación, #orientación, #alimentación y mucho más... 

Los invitamos a seguir nuestras redes de #somospadres +Somos Padres en Instagram con @somospadres.info; en Twitter nos consiguen como @somospadresinfo y en Facebook como Somos Padres 
Add a comment...

Post has attachment
Hay ‪#‎niños‬ que pueden pasar horas hipnotizados frente a un playstation, un videojuego portátil, una página de juegos o una aplicación que bajen en el celular o tabla, sin que más nada les importe en el mundo. Por ello, es vital que los ‪#‎padres‬ limiten la actividad y el tiempo que sus ‪#‎hijos‬ pasan frente a los tecnojuegos.

Sin embargo, el hecho de que los juguetes tecnológicos lleven una carga negativa, no quiere decir que deban suspenderse.

La educación, supervisión y el dejar que los #niños usen con moderación la tecnología puede cambiar todo el panorama negativo.
Add a comment...

Post has attachment
Internet también tiene sus ventajas en la relación entre #padres e #hijos. Si se enfoca en lo positivo la familia podrá sacar provecho de las redes sociales y demás vías de comunicación 
Add a comment...

Post has attachment
Los teléfonos celulares también se incluyen en la lista de las adicciones que tienen los ‪#‎niños‬ y ‪#‎jóvenes‬, junto con Internet y videojuegos. Los ‪#‎padres‬ deben estar muy alertas ante los síntomas de la telefonomanía. Aquí les dejamos unos tips para detectarlo
Add a comment...

Post has attachment
Es importante que los ‪#‎padres‬ estén pendientes de lo que comen sus ‪#‎hijos‬ en el colegio, ya que la mala alimentación puede provocar enfermedades como obesidad, anemia, diabetes, problemas cardiovasculares, desnutrición, entre otras.

Recuerde que las golosinas, y más todos los días adquiridas como un hábito de desayuno, son comidas que impiden el buen desarrollo físico y mental del ‪#‎niño‬.
Add a comment...

Post has attachment
Las tareas dirigidas son una excelente opción para nuestros ‪#‎hijos‬, en especial si está en un centro capacitado con profesionales de la educación y con las instalaciones adecuadas.

También hay opciones para que los estudios se hagan en casa. Ante ambas posibilidades, la recomendación es que siempre se cuente con la supervisión de los ‪#‎padres‬
Add a comment...

Post has attachment
Introducir un dedo, o varios, en la cavidad oral, es el más frecuente de los hábitos orales patológicos que pueden presentar los #niños.

Por eso, los #padres deben evitar que sus #hijos chupen el dedo por mucho tiempo

A continuación algunas recomendaciones
Add a comment...

Post has attachment
Comienza el año y si aún no revela el secreto aquí tiene algunos consejos para que se preparen bien este 2016
Add a comment...

Post has attachment
Los #niños no son los únicos que sufren rabietas. Somos padres y damos lo mejor de nuestro ser para que nuestros #hijos vivan bien, pero no podemos olvidar que somos seres humanos, con sus cualidades y defectos, y que por ello no escapamos del enojo, el mal humor, el dolor, la ira y hasta el resentimiento
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded