Profile cover photo
Profile photo
Diseño de Páginas Web
63 followers -
Diseño de Páginas Web
Diseño de Páginas Web

63 followers
About
Posts

Post has attachment
Google estaría pensando en comprar Twitter

Informes de Google indican que la red de microblogging Twitter está valorada en 1.5 billones de dólares, y el máximo buscador del mundo estaría pensando en hacer una oferta para comprar la red.

Según Briefing.com hay dos compañías interesadas en la compra de Twitter y una de ellas sería Google.

Si se capitaliza la compra de Twitter por parte de Google, podría usar su nueva herramienta para impulsar las redes sociales que ya tiene la compañía.

Twitter ya da acceso a Bing y Yahoo! Con este trato el mayor buscador del mundo mostrará tweets en tiempo real.

Con este movimiento, Google conseguirá tener acceso directo al contenido de la red social, mientras que Twitter consigue una mayor visibilidad.

¿Sirve pegar la declaratoria de privacidad en mi muro de Facebook?

La respuesta es NO. Pegar un mensaje de este tipo en tu perfil no impedirá que Facebook use tus datos ya que, posiblemente sin darte cuenta, tú se lo permitiste desde el principio.

Sí, así como lo lees. Cuando creaste tu cuenta especificaste que estabas de acuerdo con las políticas de privacidad de la empresa y los cambios que puedan tener con el paso del tiempo.
De esta forma, pegar un mensaje así no puede revertir tu confirmación en este aspecto, algo que sabe claramente esta red social.

Google patenta un teclado que permite a dos personas hablar en distintos idiomas.

Google quiere ir más allá de su traductor y por ello ha patentado un teclado doble para móviles y tabletas que permitirá que dos personas se comuniquen simultáneamente en diferentes idiomas al incorporar traducciones instantáneas.

Rusia puede convertirse en 2018 en el primer país del mundo donde funcione la conexión 5G, ya que en Japón el lanzamiento de este sistema está previsto recién para 2020 y en Reino Unido en 2022.

"El objetivo principal de las redes de quinta generación será la ampliación de la gama de frecuencias utilizadas y el aumento de la capacidad de la red. Se espera que la nueva tecnología pueda aumentar la eficiencia de la infraestructura de la red, algo en lo que trabajan todos los operadores telefónicos del mundo", han afirmado oficiales de Megafon.

Facebook está construyendo su equipo de aviones no tripulados o drones.

La empresa ha publicado más de una docena de ofertas de trabajo para ingenieros aeronáuticos, técnicos y otros especialistas para su negocio de aviones no tripulados. Todo esto es parte de su plan para conectar a todo el mundo a Internet utilizando drones, láser y satélites.

El número de usuarios de internet a nivel mundial pasará de los 3.000 el 2015

omo explica Monica Peart, analista senior de eMarketer, “Los teléfonos móviles baratos y la banda ancha móvil, están brindado acceso y posibilidades de uso de la red, en países donde el internet fijo estaba fuera del alcance de los consumidores, debido a la falta de infraestructura o de capacidad de pago.” Lo que ha brindado grandes posibilidades de desarrollo de mercados en países emergentes como el caso de India e Indonesia.

Twitter ahora ya permite enviar enlaces en mensajes directos.

Como medida para prevenir spam, Twitter no permitía enviar enlaces en los mensajes directos (DM), pero luego de una actualización del back-end y de la infraestructura de Twitter, ya se pueden enviar enlaces en DMs, cosa que hemos probado y efectivamente funciona bien.

Puestos a elegir entre Facebook y Twitter, los internautas se decantan por la red social de Mark Zuckerberg.

Si los internautas se vieran hipotéticamente forzados a elegir entre Facebook y Twitter, la mayoría se decantaría por la red social de Mark Zuckerberg.

Únicamente los usuarios de entre 13 y 17 años preferirían Twitter a Facebook. Así lo concluye al menos un reciente estudio de la empresa de investigación de mercados Survata.

A la luz de estos datos es más que evidente que la fidelidad de los usuarios a Facebook aumenta con la edad. Cuanta más edad tiene el usuario, más afín es a Facebook. En cambio, entre los más jóvenes, la pegada de Twitter es mucho mayor que entre los usuarios de más edad.

Twitter nos despierta la curiosidad: promete novedades en sus mensajes directos para la semana que viene.
Wait while more posts are being loaded