Profile cover photo
Profile photo
Sologigabit S.L.U.
4 followers
4 followers
About
Posts

Post has attachment
Servicios de Extranet en Sologigabit.

Gestión remota de servidores.

La extranet te permite aprovisonar instalaciones frescas por descargas directas externas via Web/FTP, actualizadas diariamente, (incluidos todos los SO Linux, Windows, Free-BSD, VMware, Proxmox, Citrix Server, Sistemas de Rescate y paneles de hosting cPanel, Plesk, ISPconfig, OpenPanel, Direct Admin, InterWorx, LAMP+FTP) e IPMI (Intelligent Platform Manager Interface), iKVM, KVM Avocent, KVM Aten, Unidad de Distribución Eléctrica Switched metered PDU de APC/Schneider están integrados en la Extranet.
Consulta nuestros vídeos y contráte su extranet con nosotros.

http://ow.ly/aBfT307BvZJ

#extranet #ftp #vmware #proxmox #citrix #hosting #cpanel #plesk #kmv #ikmv #pdu #apc #ipmi
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué es el R1Soft Backup?

Desde Sologigabit le damos la oportunidad de contratar nuestro servicio Server Backup. Backup es la nueva solución propuesta por Sologigabit para la gestión de copias de seguridad o backups.

Independientemente del sistema operativo instalado, se dispone de la posibilidad de efectuar un backup del propio servidor, ya sea dedicado o virtual, o incluso del espacio web de un hosting compartido.

Gracias a la tecnología “Real Time Backup” (Continuous Data Protection), utilizada por Server Backup, se pueden efectuar varias tipologías de backup sin impactar negativamente en el rendimiento del servidor. Por otro lado, también se podrán crear varios puntos de restauración (Recovery points) con el fin de optimizar el contenido que podrá será restaurado en caso de necesidad.

Consúlte toda la información en el siguiente enlace:
goo.gl/7l2NqZ

#backups #copiadeseguirdad #servidores #realtimebackup #serverbackup #sologigabit #servidorvirtual #servidordedicado
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Ips en Lista Negra (Blacklist).
Add a comment...

Ips into Blacklist.
Add a comment...

Post has attachment
Un gran problema para nuestros clientes y para nosotros mismos es que nuestras ips entren en Blacklist a causa de su uso fraudulento para hacer spam. Desde aquí intentamos mantener las ips límpias, en cuanto recibimos avisos de spam o ataques hechos desde nuestros servidores, cancelamos a esos clientes porque no nos interesan para la […]
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded