Profile cover photo
Profile photo
Estrategia, Emprendimiento, Negocio y Logística
2,328 followers -
Ruta hacia el objetivo: Estrategia, Emprendimiento, Negocio y Logística.
Ruta hacia el objetivo: Estrategia, Emprendimiento, Negocio y Logística.

2,328 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
ESLOVAQUIA

Pensé que no había país más corrupto que Venezuela (soy venezolano) pero me equivoqué. Hay muchos y nos ganan por una morena. Eslovaquia es uno de ellos. Hay un video que circula en las redes de un tipo que demuestra con unas metras (canicas) que recibir 1 millón de inmigrantes al año, en los países desarrollados, no resuelve para nada el problema. Se equivocó Angela Merkel. Por el contrario. Lo agrava. Y lo agrava porque los que se reciben son los más capacitados y van dejando al país de origen sin gente preparada. Como pasa en Venezuela. Y sin gente preparada nadie sale del subdesarrollo. Entonces la solución es ayudar a estas personas en su mismo país de origen. Generar fuentes de trabajo para que el país progrese y la gente no tenga que emigrar. Como nos pasa en Venezuela.

Eso fue lo que pensaron los eurodiputados y decidieron en consecuencia aprobar una subvención, creo que de 300 euros mensuales por hectárea para los campesinos eslovaquenses. De forma de que desarrollaran la tierra y pudieran equipararse al resto de la unión europea antes de ser aceptados en la zona euro.

Pero… no contaron con la astucia de los delincuentes de cuello blanco y no tan blanco, que pululan como ratas en todos estos países. Exactamente como pasa en Venezuela. Todo ésto lo vi en DW la TV alemana, no lo estoy inventando, a menos que lo hayan inventado ellos. Recomiendo DW es una TV excelente lejos de esas TV bolsas y frívolas como VV+.

Lo cierto del asunto es que las mafias eslovaquenses están comprando terrenos de agricultores como locos. Bueno comprando es demasiado pedir. Se los están arrancando a los agricultores. Y quién se pone duro lo siembran. Le ofrecen al agricultor exactamente lo que equivale a un mes de subvención por hectárea de terreno. La inversión se paga en un mes. Como le gusta a los malandros. Muchos han vendido. No queda de otra. O vendes o tu familia te conseguirá con un mosquero. Un periodista alemán y su novia que estaban investigando los acribillaron a tiros. O sea, que haces aquí husmeando.

Todo por la bendita subvención que permite obtener mucho dinero sin hacer nada. O es que ustedes piensan que estas personas desarrollarán esos terrenos. Eso es como pensar que los rojo rojitos venezolanos expropian para desarrollar las vainas. Estás equivocado. Expropio para cogerme la vaina. Viva la revolución y todos nuestros comandantes rechoros (ladrones en el léxico venezolano).

Así las cosas imagino que la UE se dará cuenta y suspenderá las benditas subvenciones y Eslovaquia seguirá siendo el país que es, o sea, una mie… igual como seguiremos nosotros en el nuestro (Venezuela) con estos bandidos administrando el erario público. No hay forma de ayudar a los países en desarrollo. Pasó en Argentina con las ayudas del FMI, pasó en Zimbabwe y pasará en cualquier país que quieras ayudar a desarrollar, si primero no pasas por las armas a corruptos y todos esos bichos de rabo y uñas pezuñúas.

Bolívar tenía razón cuando ordenó que la corrupción se paga pasando al corrupto por las armas sin mucha fórmula de juicio. Porque si no lo haces los pueblos lo vuelven a reelegir una y mil veces. La corte en Brasil tuvo que decirle al pueblo, porque todavía allá hay instituciones que en Venezuela nunca las hubo, epa, camarón, estás dormido? Vas a elegir de nuevo el que ya te ha robado. Que hasta se llevó las obras de arte del palacio de gobierno para su casa, dizque para cuidarlas!

Leonardo Balliache
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded