Profile cover photo
Profile photo
Snappy Car Rental
18 followers -
Alquiler de autos sin chofer
Alquiler de autos sin chofer

18 followers
About
Posts

Post has attachment
Ya pensaste que vas a hacer en turismo...?

Lo primero es asegurarte la locomociòn, nada mejor que moverse con total libertad si lo que queres es descansar, lo mejor es alquilar un auto sin chofer, es una soluciòn práctica y muy cómoda.

En Snappy Car Rental te brindamos el alquiler de autos sin chofer o el servicio de traslados de personas en camionetas tipo vans.

Disfruta con tus seres más queridos de las actividades al aire libre que te brinda el Uruguay en turismo!

Contactate con Snappy Car Rental por alguno de estos medios...

Nuestro local en Andes 1363 casi 18 de Julio, Montevideo, Uruguay.

Telefono: 2900 7728

Celular: 099 660 660

Sitio web: www.snappy.com.uy (se pude elegir y reservar el auto de alquiler por nuestro sitio web)

Email: consultas@snappy.com.uy
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En este comienzo de clases Snappy Car Rental quiere saludar tanto a estudiantes nacionales como extranjeros que estudian en el Uruguay y desearles un feliz y prospero año lectivo en todo el territorio uruguayo.

Snappy Car Rental cuenta con una muy buena flota de autos nuevos y a un excelente precio en el mercado local en el alquiler de autos sin chofer y el traslado de personas en camionetas tipo vans con chofer trilingüe,
eso nos hace una empresa muy conveniente para los estudiantes que quieran moverse con tranquilidad en la ciudad, como conocer el país para los que vengan de otras latitudes.

Te esperamos en nuestro local en Andes 1363 casi 18 de Julio, Montevideo, Uruguay.

Por nuestro sitio web www.snappy.com.uy podras elegir y reservar el auto de alquiler desde tu movil, tablet o computadora.

Nuestros telefonos: 2900 7728, celular: 099 660 660(atención 24hs, los 365 días del año cuando alquilas un auto sin chofer o contratas el traslado de personas en camionetas tipo vans).
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Movete en auto alquilado y hacela facil este comienzo de clases.

Lo tiene tu pareja, lo prestastes, se te rompio o simplemente no tenes auto... no te preocupes màs esta semana!, solucionala con un auto de alquiler de Snappy Car Rental y movete tranquil@, Snappy Car Rental te alquila autos sin chofer segun tu necesidad.

Pasa por nuestro local en calle Andes 1363 casi 18 de Julio, Montevideo, Uruguay, y te asesoraremos de un modo calido y profesional.

Tambien podes visitarnos en nuestro sitio web, www.snappy.com.uy
y desde alli podras ver nuestra flota y elegir el auto de alquiler que màs te convenga sin moverte de tu casa y/o trabajo.

Por eso este comienzo de clases sacate buena nota con Snappy Car Rental.


Telefono: 2900 7728

Celular: 099 660 660

Email: consultas@snappy.com.uy
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Este comienzo de clases arranca sobre ruedas movete con Snappy Car Rental!

El 1 de Marzo empieza el año para nuestros chicos y como buenos padres queremos que todo comience lo mejor posible, por eso una buena opción es Snappy Car Rental, que nos permite alquilar un auto sin chofer a buen precio en esos días que son buenos tomarlos con calma, movernos tranquilos y no preocuparnos de más.

Y si son muchos en la familia y hay variedad de edades con más razón te esperamos en Snappy Car Rental para ver lo que más te conviene, si es alquilar un auto sin chofer o contratar nuestro servicio de trans van con chofer.

Consultanos como mejor te quede podes hacerlo de una manera comoda por nuestro sitio web www.snappy.com.uy , por teléfono 2900 7728 o por nuestro local muy cerca de todo en Montevideo, en la calle Andes 1363 casi 18 de Julio y si alquilas un auto o contratas nuestro servicio de trans van te damos servicio 24 hs. por nuestro celular:099 660 660

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Snappy Car Rental te invita a conocer...el Carnaval Uruguayo!

Es el carnaval más largo del mundo, empieza a finales de enero y continua hasta mediados de marzo, durante más de 50 días, en desfiles callejeros y escenarios barriales, se despliegan espectáculos llenos de color y alegría en todo el país.

Alquilá un auto económico y disfrutá del carnaval uruguayo.

En Snappy Car Rental te esperamos para brindarte la mejor atención, si alquilar un auto sin chofer se trata o trasladarse en camionetas tipo vans con chofer trilingüe, para que te traslades sin problemas.

Uruguay te espera para que lo conozcas, que esperas!.

Dirección: Andes 1363 casi 18 de Julio, Montevideo, Uruguay.

Telefono: 2900 7728

Celular: 099 660 660

Sitio web: www.snappy.com.uy
Photo
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
Snappy Car Rental te brinda unos consejos de conducción para un viaje seguro:

1- Antes de viajar, revisa que tu vehiculo este en buenas condiciones, (auto de alquiler en Snappy, 100% seguro).

2- No olvides que el cinturon de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros del auto.

3- Si viajas con bebés o niños menores de seis años, estos deben ir siempre en sillas de seguridad para autos,(si asi lo necesita Snappy le brinda la silla de seguridad con el alquiler del auto sin chofer).

4- Conduce siempre atento, no fumes, no comas, no hables por celular cuando manejes, la mayor parte de los accidentes se deben a distracciones con el, GPS, la radio, comer o beber son elementos que pueden provocar una distracción.

5- Asegurate de contar con elementos de seguridad en caso de emergencia, gato, triángulo y botiquin, (los autos de alquiler de Snappy cuentan con todos los elementos de seguridad).

6- No conduzcas más de 4 horas seguidas, realiza tantas pausas como sea necesario, (aprovechar a conocer lugares).

7- El clima...OJO a las inclemencias, con lluvia, viento o niebla, debes aumentar la distancia de seguridad, reducir la velocidad, usar las luces y extremar la precaución.

Porque queremos que disfrutes de tu viaje con toda seguridad!

Snappy Car Rental, te esperamos en...

Andes 1363 casi 18 de Julio, Montevideo, Uruguay.

Telefono: 2900 7728
Celular: 099 660 660

Email: consultas@snappy.com
Sitio web: www.snappy.com.uy
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Poca señal WiFi? Aumente su cobertura de Internet hacia el jardín de su casa, barbacoa, parrillero, apartamento del fondo…

Si ya tiene ADSL de Antel, nosotros podemos darle cobertura WiFi allí dónde no llegue la señal.

Más cobertura de señal wifi para que pueda extender su cobertura de internet en áreas que así lo requieran: diferentes puntos en su empresa, la casa del fondo del balneario o simplemente aumentar la señal de internet en toda su casa.

Extienda la cobertura de su señal de internet y comparta los gastos con su vecino.

Dele valor agregado a su casa de balneario, aumente la señal wifi y haga que su inquilino también tenga buena conexión a internet dentro de la casa, también en el jardín o el fondo.

Instalamos y configuramos señal de wifi en hoteles, bares, comercios, restaurantes y complejos turísticos.

Presupuestos sin cargo. Asesoramiento gratuito.

Contacte con auxilioPC

Celular: 095 306 969
Email: consultas@auxiliopc.com
Sitio web: www.auxiliopc.com
Facebook: auxiliopc

Balnearios que atendemos:
Neptunia, Pinamar, Salinas, Marindia, Fortín de Santa Rosa, Villa Argentina, Atlántida, Las Toscas, Parque del Plata, Las Vegas, La Floresta, Costa Azul, Bello Horizonte, Guazú Virá, San Luis, Los Titanes, La Tuna, Araminda, Santa Lucía del Este. Biarritz, Cuchilla Alta, Santa Ana, Paraíso Suizo, Jaureguiberry.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Alquiler de autos y servicio de traslados por convenio

CONVENIOS CORPORATIVOS

Negocios que favorecen a la imagen de su empresa y a la eliminación de costos prescindibles al Core Business o Core Competent de la misma.

El entorno actual nos demanda flexibilidad y productividad en el ámbito empresarial, por lo que recurrir al esquema de outsourcing o subcontratación de servicios es muy común hoy día.

Las empresas ya no renuevan su flota o se deshacen de ella cuando los costos de mantenimiento de las unidades se incrementan más allá de lo soportable y/o los sueldos en choferes se convierten en un costo demasiado alto para la propia capacidad de la empresa.

SNAPPY ofrece a sus clientes actuales y potenciales un nuevo concepto en convenios corporativos de alquiler de automóviles sin chofer y servicio de traslado de personas en vans con chofer trilingüe, aportando posibles soluciones para todos sus problemas de logística y traslados, ofreciendo presupuestos competitivos para organizaciones y empresas de todos los sectores de la economía, adecuándose a sus requerimientos específicos y asegurando la mayor calidad en el servicio ofrecido.

Nuestra moderna y variada flota de vehículos y/o servicio de traslado de personas en vehículos con chofer cubre diferentes necesidades de particulares y empresas.

SNAPPY CAR RENTAL, un nuevo concepto en convenios corporativos.

Nos encontramos en Andes 1363 casi 18 de Julio, Montevideo, Uruguay.

Telefono: 2900 7728
Celular: 099 660 660
Email: consultas@snappy.com.uy
Sitio web: www.snappy.com.uy
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Arma tu propio tour según tus preferencias y disponibilidades de tiempo y dinero.

Si llega en pareja o con uno o dos amigos/as, sencillamente tiene que contratar un servicio de alquiler de automóviles sin chofer con GPS incluido sin costo adicional.

Si viaja en grupo pueden optar por el servicio de alquiler de camionetas tipo vans, buses o minibuses con choferes trilingües.

Nuestros vehículos y choferes estarán a su entera disposición durante todo el viaje: ustedes mismos planean tramo a tramo el recorrido, dónde alojarse, dónde parar a comer o caminar un rato, etc.

A la hora de alquilar un auto sin chofer o solicitar nuestro servicio de camionetas tipo vans con chofer en Snappy Car Rental tenes la tranquilidad de viajar tranquilo con todas las medidas de seguridad que usted y los suyos se merecen.

Los esperamos para darle el mejor servicio!

Nos encontramos en:

Andes 1363 casi 18 de Julio, Montevideo, Uruguay.

Telefono: 2900 7728
Photo
Add a comment...

Post has attachment
VIVI la PRIMAVERA!, viaja con Snappy Car Renatal.

Alquiler de vehículos sin chofer y/o servicio de traslado de personas en transvan con chofer en Montevideo, Uruguay.

Snappy Car Rental es una rentadora netamente uruguaya pensada para satisfacer a quienes requieren el alquiler de automóviles sin chofer y para atender la creciente demanda por parte de empresas, agencias de viajes y turismo, organizadores de eventos nacionales e internacionales, etc. que visitan el país o viven en él y requieren de un servicio confiable y eficiente de transporte de grupos en vehículos con chofer para movilizarse sin preocupaciones.

Snappy Car Rental, una trayectoria de casi treinta años al servicio de viajeros particulares y empresas, siempre contando con beneficios para nuestros clientes que van desde descuentos, un día extra de auto, etc. y no te olvides siempre te llevas tú obsequio!.

Visitanos en nuesto local en Andes 1363 casi 18 de Julio, Montevideo, Uruguay.

Contactate con nosotros:

Telefono: 2 900 77 28
Celular: 099 660 660
Email: consultas@snappy.com.uy
Sitio web: www.snappy.com.uy
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded