Profile

Cover photo
SKARLETT Costura
227 followers|193,442 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

SKARLETT Costura

Shared publicly  - 
 
¿Sabéis una cosa?, si compartís una foto de vuestra mesa navideña en este sorteo de Labica podréis ganar un estupendo kit de cocina realizado a mano y con estampados originales. Tenéis hasta el día 6 de enero. Las instrucciones del sorteo aquí: https://goo.gl/K4uYFO ¡Miles de besos!
 ·  Translate
Consigue uno de nuestros kits Happy Chef participando en nuestro concurso con tu foto más navideña. ¡Tienes hasta el 6 de enero para participar!
1
Add a comment...

SKARLETT Costura

Shared publicly  - 
2
Lupe Montoya's profile photo
 
Igualmente 🌷
 ·  Translate
Add a comment...

SKARLETT Costura

Shared publicly  - 
 
¡Nuevo video en el Canal!. Making Off del último vestido bonito en miniatura 😊 https://goo.gl/a1Bggr
 ·  Translate
1
Add a comment...

SKARLETT Costura

Shared publicly  - 
 
¡Buenas preciosos!, hoy os dejo 5 Tips para que no se os atraviesen vuestros propósitos costuriles de año nuevo 👌 ¡Besos!
https://goo.gl/pPEoki

 ·  Translate
¡Hola dedalillos de mis entretelas!, ¿Cómo estáis? ¿preparados para la llegada del año nuevo?, a mí siempre me pilla de “sopetón” y nunca me da tiempo de prepararme mentalmente, este año -mucho me temo- que voy por el mismo camino, así que voy a ver si aprovecho estos cuatro días que nos quedan para organizarme e intentar Continue Reading
2
Add a comment...

SKARLETT Costura

Shared publicly  - 
 
¡Hola dedalillos! Y seguimos con los regalos navideños :). La tienda de telas online, Orts Payá, S.L., me ha ofrecido un súper descuento para todos vosotros de un 10 % en compras en su tienda online, así que si queréis haceros un auto regalo ya estáis tardando :).
Podréis encontrar toda la info en esta entrada preciosísima que han publicado sobre Skarlett: https://goo.gl/HF4JdP
 ·  Translate
Nos encantan los blogs de costura y confección. Nos chifla ver las ideas tan bonitas que se les ocurren a esas personas amantes de este mundo donde lo que más prima es las ganas de aprender y crear cosas nuevas. Por eso, no es extraño que nos encante Skarlett, un blog sobre costura que trata todos estos temas de una manera única y especial. Skarlett[...]
1
Add a comment...

SKARLETT Costura

Shared publicly  - 
 
¡Dedalillos!, por fin da comienzo el Súper Sorteo Navideño 2016. Podréis ganar regalos costuriles valorados en más de 150 €. Si queréis participar tenéis toda la info en este link: https://goo.gl/nhuXcs y ya sabéis que si compartís os amaré eternamente :) 🎄🎁 ¡Besos!
 ·  Translate
¡Gana muchos premios de costura y regalos handmade hechos con amor!
2
1
Add a comment...

SKARLETT Costura

Shared publicly  - 
 
¡Hola dedalillos!, ¿Conocéis las posibilidades que nos dan las pinzas a la hora de hacer el patrón de una prenda?, pues hoy en el blog encontraréis una pequeña pincelada y una ilustración que os abrirá la mente ¡Os I love you hasta el infinito y más allá! 😘
https://goo.gl/RPrnuF
 ·  Translate
Posibilidades de las pinzas en el patronaje
2
Add a comment...

SKARLETT Costura

Shared publicly  - 
1
Maria Jesus Gonzalez's profile photo
 
Cómo me gustaría participar, sobretodo con la boda medieval que hice 3 trajes, pero ahora estoy impedida del brazo derecho y no doy de mí, bastante decaída, pero os seguiré de cerca. Besos
 ·  Translate
Add a comment...
Story
Tagline
Blog sobre diseño, corte y confección, DIY, tutoriales de costura y muchísimas cosas más. + info: http://www.skarlett.es
Introduction

"¿Qué quién soy yo?, pues… un soñador”

Pues sí, soy un soñador que hace no mucho tiempo descubrió que el diseño era su gran pasión, una pasión que se presentó de repente y que desde entonces se ha convertido en una fiel compañera, con la que aprendo, desarrollo mis inquietudes, mis pensamientos y sobre todo mis sueños.

Durante muchos años mi vida estuvo ocupada por otra profesión y con el pasar del tiempo y muchas vueltas de cabeza me di cuenta que necesitaba creatividad, o mejor dicho, crear; así que con un poquito de valor y una pizca de inconsciencia me lancé y me puse manos a la obra.

Siempre me ha gustado la moda, la decoración, el arte y todo aquello que represente algo agradable para los sentidos, realmente opino que las cosas bonitas ayudan a ser más feliz, cuidar las cosas que se hacen y hacerlas con cariño hace que todo nuestro alrededor se impregne de un aura especial.

Con la idea de agradar a los sentidos nació Skarlett, una firma de moda y diseño bajo la cual intento que todos mis pensamientos tomen forma.

Actualmente estoy inmerso en este blog, en el que intento compartir todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo. En el podrás encontrar tutoriales de corte y confección, DIY, ideas de moda y sobre todo #vestidosbonitos.

Este soy yo, y este es mi blog y -como no- el de Skarlett, un lugar donde los sueños pasito a paso se hacen realidad.

Contact Information
Contact info
Email