Profile cover photo
Profile photo
SIMONE TRICHOLOGY
5 followers -
Hair care and Capillary treatments
Hair care and Capillary treatments

5 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
SIMONE TRICHOLOGY HAIR CLINIC IN POLAND
18 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment


La palabra alopecia proviene de la antígua palabra griega “alopex” cuyo significado es “zorro”, esto se debe a que este animal muda el pelo dos veces al año.
La alopecia es la ausencia de cabello y su origen es muy diverso (factores hormonales, genéticos, displásicos, emocionales, falta de alimentación adecuada o consecuencia de un tratamiento médico), y aunque es más frecuente en los hombres, las mujeres también sufren este problema
En España constituyen el 8% de las visitas al dermatólogo.
Las épocas de muda o caída cabello, curiosamente coinciden con los cambios estacionales, el primero es en la primavera (finales de marzo, abril y mayo) y el segundo en otoño (septiembre, octubre y principios de noviembre).
Para minimizar el impacto que pueda ocasionar lo que llamamos efluvio telogénico (caída temporal), en SIMONE TRICHOLOGY recomendamos seguir los siguientes pasos:
1º- Lavar el cabello, mínimo 4 veces por semana, con agua tibia, nunca con agua caliente, y siempre por las mañanas, recomendamos el champú específico para la prevención de la caída PREVENTION HAIR LOSS
2º- Aplicar, después de cada lavado el tratamiento DX2 DIXIDOX +AMINOPYRIMIDINE durante la época de muda capilar, de este modo conseguiremos frenar la caída a niveles normales, unos 50 cabellos diarios.

Add a comment...

Post has attachment
SIMONE TRICHOLOGY, S.L. uses most advanced technologies to deliver a healthy, fuller, and denser-looking hair, without dandruff, seborrhea and hair loss.

Our commitment to innovation, supported by research, enables us to be able to help more than 3 out of 4 men and women around the world, who experience hair loss and thinning hair.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded