Profile cover photo
Profile photo
SIGNEWORDS
3 followers -
Translation & Language Services Provider
Translation & Language Services Provider

3 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
CUATRO AÑOS (EN CUATRO IDEAS)

1. DE SERVICIOS LINGÜÍSTICOS DE ALTA CALIDAD
La calidad no se improvisa. Para poder entregar calidad, esa debe ser la filosofía de la empresa. Desde la misma apertura, el equipo de SIGNEWORDS hemos sabido que nuestra misión era hacer ver a nuestros clientes que la imagen de una empresa no son solo fotos y diseños, sino que expresarse correctamente forma parte de la proyección hacia fuera.

2. EQUIPO UNIDO E IMPLICADO, EN UNA OFICINA NUEVA
Al principio, trabajábamos a distancia. Y, de hecho, seguimos haciéndolo, porque el equipo es muy extenso y contamos con profesionales en todo el mundo. Pero también necesitábamos un punto de encuentro físico, sobre todo para realizar el trabajo de gestión diaria, que es muy amplio y complejo. Así, además, ahora que cada vez tenemos más proyectos, la excelencia cualitativa se puede seguir garantizando durante todo el proceso, como siempre hemos hecho. Desde el equipo de gestión diaria, podemos organizarnos mejor y proyectar nuestros pensamientos de forma más eficaz. El trabajo en equipo se refuerza, al tener la posibilidad de encontrarnos cara a cara. Gracias a la oficina, la organización de la empresa se formaliza.

3. IMAGEN CORPORATIVA NUEVA, QUE REFLEJA NUESTRA EVOLUCIÓN
Aparte de la inauguración de la sede, también inauguramos imagen corporativa, ya que nuestra evolución empresarial implica muchos factores, que quedan así reflejados fielmente en el nuevo logo, los colores, la tipología de letra y el resto de elementos corporativos. La primera imagen que tuvimos reflejaba la ilusión y las ganas de una empresa que empieza, incluso la inocencia que eso implicaba. Esta nueva imagen es el reflejo de nuestra madurez empresarial y de servicio, es nuestro sello de evolución y crecimiento.

4. FIESTA DE INAUGURACIÓN PARA ENCONTRARNOS CON CLIENTES
El hecho de trabajar a distancia hacía más difícil que nuestros clientes pudieran venir a hablar con nosotros directamente, por eso ahora las reuniones son más fáciles. Aparte, abrirnos a nuestros vecinos físicos y hablar cara a cara con los clientes que ya conocemos, pero con los que hasta ahora manteníamos una relación estrictamente a distancia, es una de las partes más interesantes de organizar un evento de apertura. Ha sido inauguración a la vez que celebración, con dos mensajes claros: aquí estamos para lo que necesitéis y aquí estamos para quedarnos.

De cara a nuestros clientes, dejarnos a cargo del lenguaje implica notar la diferencia entre el significado de expresarse bien y expresarse mal, entre hacerlo para un público real y para uno irreal o imaginario. Con todas las consecuencias que esta diferencia implica. Y, por supuesto, notar el alcance de expresarse bien, en todos los idiomas deseados.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
19/5/16
8 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
SIGNEWORDS
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded