Profile cover photo
Profile photo
Mudanzas Barcelona. Servimudanzas
32 followers
32 followers
About
Posts

Post has attachment

Flota de vehículos

En Servimudanzas disponemos de una amplia flota de vehículos destinada a dar servicio a cualquier tipo de mudanza sea cual sea el volumen a trasladar.
Dicha flota consta de:

·         2 Furgonetas grandes
·         3 Camiones de 25 m3
·         2 camiones de 42 m3
·         3 Elevadores montamuebles

Nuestras plataformas elevadoras tienen capacidad de llegar hasta un 9º piso de altura, realizamos servicios exclusivamente de subida y bajada de mobiliario, enseres, materiales de construcción, etc. Dando servicio tanto a particulares como a empresas.
Sea cual sean las características de tu mudanza, consúltanos. Siempre damos con la solución adecuada para tu caso.
Add a comment...

Post has attachment
Embalajes delicados

En Servimudanzas disponemos de personal especializado en embalajes especiales o delicados, como pueden ser cuadros y obras de arte, mobiliario lacado, artículos de cristal, lámparas de araña, etc. A su vez, contamos con material de primera calidad para este tipo de servicios, (cajas de madera a medida, burbuja protectora de alta resistencia, mantas especiales de mayor grosor, etc.) asegurando así una completa protección de sus pertenencias más delicadas. No estará en mejores manos para una mudanza con artículos de estas características que necesiten un tratamiento especial y una mayor protección.
Add a comment...

Post has attachment
Garantía de tu mudanza.

Hacer una mudanza con una compañía profesional es cada vez más difícil en estos tiempos que corren. Cada vez son más los autónomos o choferes que desafortunadamente ofrecen sus servicios low cost o bajo costes, por la situación que estamos viviendo. Y realmente es difícil diferenciar estos dos sectores a la hora de contratar a una empresa profesional de mudanzas.
Por eso, si quieres contratar una mudanza de calidad debes fijarte siempre en las garantías que te ofrecen, seguros buenos, responsabilidad civil, precios cerrados, operarios bien formados y con experiencia en el sector etc.
Por ejemplo alguno de los consejos que doy a mis clientes es que un presupuesto por horas es un presupuesto abierto y es muy difícil saber lo que vas a pagar realmente cuando finalice la mudanza. Preferiblemente evitarlos.
No dudes en llamarnos y te asesoraremos personalmente. 

www.servimudanzas.com
Add a comment...

Post has attachment
Como hacer cajas y empaquetar
 
Al realizar una mudanza hacer cajas es tarea obligada, pero sabemos cómo se tiene que empaquetar realmente?
Lo primero es dividir la labor en dos, cajas pequeñas y cajas grandes, para objetos pesados y ligeros. Las cajas pequeñas son esenciales para libros, vajillas y enseres que pesen lo suyo, este tipo de objetos “pesados” es mejor ubicarlos en cajas pequeñas, aunque salgan muchas cajas a la hora de hacer la mudanza la comodidad al trasladarlas es esencial.
Las cajas más grandes se destinan a objetos ligeros, ropa, sabanas, toallas etc. Saldrán muchas menos pero al contener poco peso son fáciles de mover el día de la mudanza.
Pero no toda la ropa se coloca doblada en cajas, no hay que olvidarse de nuestras cajas armarios ideal para que la ropa no se arrugue, trajes, chaquetas y abrigos.
No dudes en visitar nuestra web para que te podamos asesorarte personalmente www.servimudanzas.com
Add a comment...

Post has attachment
Campaña de oferta de Elevadores

Recientemente acabamos de ampliar nuestra flota de elevadores montamuebles. Ofrecemos servicios en toda Catalunya, por pequeños que sean. No encontrará precios más económicos. Nuestras plataformas pueden llegar hasta un 9º piso de altura, cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Realizamos servicios tanto a particulares como a empresas. Visita nuestra nueva web y no dudes en llamarnos para solicitarnos presupuesto
Add a comment...

Post has attachment
Pasos a tener en cuenta para realizar su mudanza en Barcelona:

Antes de nada, uno de nuestros comerciales visitará su domicilio para hacer una valoración exhaustiva, tanto de las pertenencias a trasladar como de las condiciones de carga y descarga, desmontaje y posterior montaje del mobiliario que lo requiera, colocación de nuestras plataformas elevadoras, solicitud y gestión de permisos de Vía Pública, cajas y material de primera calidad para embalaje de contenidos, etc. Todo esto será tenido en cuenta a la hora de elaborar su presupuesto para conseguir que su mudanza le sea lo más económica posible.
Ofrecemos también un servicio completo en el que usted no tendrá que mover ni un sólo dedo y nosotros nos encargaremos absolutamente de todo, tanto del embalaje de sus contenidos (libros, ropa, vajilla, cristalería, decoración...) como del desmontaje y protección del mobiliario y, por supuesto, del traslado de todo ello, siempre con la mayor profesionalidad. No dude en visitar nuestra web 
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Ten cuidado con lo que deseas...

Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded