Profile cover photo
Profile photo
Sergio Serrano Esteban
46 followers
46 followers
About
Sergio's posts

Post has attachment
Facebook ha creado seis nuevos iconos a modo de prueba que complementarán al botón ‘Me gusta’.

Post has attachment
Ya hace más de un año desde que escribí el post ‘Mi experiencia con un smartphone chino: Xiaomi Mi4’. Ha sido uno de los post más leídos en este blog y que más preguntas y comentarios ha generado hasta el día de hoy. Por eso, un año después os cuento mi experiencia con el que sigue siendo mi smartphone de uso habitual. 

Post has attachment
NUEVO POST en mi blog 'Enredado en la comunicación'.

Enamora, seduce y atrae con tus contenidos con Inbound Marketing.

Post has attachment
NUEVO POST en mi blog 'Enredado en la comunicación':

El objetivo de los profesionales de la #comunicación  y las #RelacionesPúblicas  es conseguir la mayor difusión posible de una nota de prensa. Sin embargo, los periodistas reciben en su correo electrónico muchas notas a lo largo del día y la mayoría de ellas acaban en la papelera. ¿Cómo evitarlo? ¿Cómo generar interés para que tu nota sea leída? Pues toma nota.

Post has attachment
El excel que siempre estará actualizado y tiene todas las especificaciones (medidas, tamaño máximo, peso formato) para fotos y vídeos en las diferentes redes sociales.

Post has attachment
La #FraseDeLaSemana  en mi #blog  'Enredado en la #comunicación': 

"La mejor #publicidad  es la que hacen los clientes satisfechos".
Photo

Post has attachment
Además de las posibilidades que nos ofrece la red social, tenemos que saber que siempre que publiquemos un enlace en Google+, el buscador de Google lo posicionará mejor de manera natural. Pero para sacar el máximo partido, también tenemos que tener en cuenta:

Post has attachment
NUEVO POST en mi blog 'Enredado en la #comunicación ':

Las 7 cualidades que todo #communitymanager  debería tener recogidas en una #infografía .

Post has attachment
Con sus cuatro colores y ese lentísimo sistema de búsqueda capaz de hacer perder la paciencia al más imperturbable, el Teletexto fue el gran oráculo doméstico de los ochenta y buena parte de los noventa. A pesar de la competencia con Internet, el Teletexto sigue en antena y con sus nostálgicos fieles enganchados.

Post has attachment
NUEVO POST en mi blog 'Enredado en la #comunicación ': 

Periodistas y gestores de la comunicación empresarial (directores de comunicación/dircoms y profesionales de agencia) desempeñan una profesión cada vez más necesaria y estratégica para las empresas. ¿Qué le pide un profesional de la comunicación a un periodista y viceversa? ¿Cómo mejorar la relación entre ambos?
Wait while more posts are being loaded