Profile cover photo
Profile photo
Sergio Dominguez
494 followers -
Emprendedor y apasionado del SEO
Emprendedor y apasionado del SEO

494 followers
About
Sergio's posts

Post has attachment
The mandril power SEO fest

¿Te has preguntado alguna vez lo que puede llegar a dar de sí emplear como ejemplo una mandril? Pues yo si, sinceramente, principalmente porque las comparaciones o las alusiones a cualquier tipo de animal ya sea para resaltar una cualidad o virtud de un producto son elementos que distancian tus redacciones de la de otros bloggers que están precisamente hablando de lo mismo.

Con "*the mandril power SEO fest*" voy a lanzar unas cuantas publicaciones haciendo alusión a este primate, para ejemplarizar la facilidad existente para llevar a cabo algunas acciones. Puede que parezca una tontería, pero agregar elementos "frescos" a contenidos super explotados en Internet puede ser un punto positivo de cara al posicionamiento orgánico natural ¿qué no? ¡ya veremos! .oO(jajaja)

¿Un ejemplo? Os enlazo uno.. como no... en el que dejo claro que hasta un mandril sería capaz de registrarse en... TINDER! xD

Enlaces de sitio empleando TOC parte 3: forzando la máquina

Bueno, hoy me he levantado happy, cosas que tiene esto de hacer pruebas de integración con pasarelas de pago que te hacen ver las cosas de otro color jajajaja; así que vamos a terminar la serie de pruebas con TOC en nuestro ejemplo para intentar forzar la aparición de por lo menos 3 enlaces de sitio en búsquedas un poco "generalizadas", o sea que mi intención es que se muestren si o si, por los términos claves principales.

¿Qué voy a hacer?

Pues poca cosa, realmente. Aprovechando que tenemos un artículo extenso, bien estructurado y enlazado de forma interna por lo que nos ha dejado ver ya Google en las SERPS, no haremos mucho más que unas pocas "_menciones externas_", de hecho solo 3.

Además aprovechare los artículos y reviews publicadas con anterioridad en el sitio en cuestión para aportar ese granito de arena que quizás nos falte para forzar la máquina de Google empleado términos clave exactos que de ser empleados de forma externa, sin lugar a dudas sería excesivamente llamativo.

No le vamos a dar mucho tiempo al tema....

No nos vamos a dedicar full time a este tema, ¡ni de broma! Sobretodo considerando que hablamos de enlaces de sitios y no de otras cosas, así que repartiremos esfuerzos hasta este mismo viernes... si han aparecido tiraremos cohetes y en caso contrario, pues ya encontraremos otra cosa para divertirnos un rato jugando con las SERPS.

Post has attachment
Enlaces de sitio empleando el plugin TOC - Resultados

Pues no nos ha dado tiempo para aburrirnos, la verdad. Si bien no han aparecido los enlaces de sitio, si que podemos contemplar referencias directas internas en las SERPS, lo cual simplemente confirma la efectividad de una correcta estructuración interna de los contenidos y sobretodo, de la potencia de TOC+ a la hora de presentar los índices internos correspondientes para simplificar nuestro trabajo.

Os dejo una captura y os recomiendo seguir las novedades de +Nicolás Marchal pues gracias a él he dado con este plugin tan divertido ;-) 
Photo

Post has attachment
El último montaje de la semana... ya me he centrado demasiado en un campo que no es el mio precisamente xD ;-)

#anuncios   #eróticos    #no_explicitos  
Photo

Post has attachment
Otra idea, poco original, que ha surgido hasta el momento... 
Photo

Post has attachment
Como me gusta este juego de palabras... xD
Photo

Post has attachment
Por culpa de una recomendación de +Youssef Ettobi desde hace unos días voy pensando en formatos publicitarios eróticos que realmente tienen poco de eróticos... aquí os dejo una muestra poco "subliminal" de algunas de las cosas rápidas que he ido haciendo
Photo

Post has attachment
Enlaces de sitio empleando el plugin TOC

Hace unos días revisando uno de los temas de FORO20 al respecto de la optimización onsite para atraer un mayor número de visitantes, me encontré con una recomendación del autor del post al respecto de un plugin que no conocía hasta ese momento: TOC

Con TOC podemos crear un índice plan tipo Wikipedia en los artículos que queramos o de forma automática. Pensado idealmente para artículos extensos, la función de este plugin es crear enlaces internos para mejorar la navegación y usabilidad. 

Por lo que comentaba +Nicolás Marchal cabía la posibilidad - no garantizada - que al facilitar una guía de enlaces internos estructurada y apuntando a enlaces a títulos internos H2, H3, etcétera; en algunos casos pueden aparecer los enlaces de sitios en las SERPS. Pues bueno, ya hemos instalado el plugin, ya hemos redactado un tochón de review de más de 1300 palabras y hemos dispuesto de una segmentación más o menos correcta para el artículo en cuestión.

La pregunta es ¿saldrán los enlaces de sitio? Mmmmmm veremos!!!

El próximo 2 de Octubre estamos invitados al evento para Webmasters del SEB (Salón erótico de Barcelona) como representantes de nuestro último portal de anuncios clasificados dentro del sector erótico loseroticos.com ¿Nos veremos allí?

Post has attachment
Arranco nuevo proyecto personal.... IMPOSIBLE DE ENLAZAR desde Google+ .oO(xD)

Las restricciones conservadoras impuestas por la red social de Google hacen patente que no es una red global, cerrando puertas de forma constante y permanente según su Política de privacidad y condiciones al mayor grueso de páginas web existentes en Internet, o sea... aquellas que tratan de contenidos eróticos, servicios o directamente muestran material no apto para menores.

La pregunta que me hago desde hace tiempo es... ¿cuándo alcanzará la mayoría de edad Google+? 
Wait while more posts are being loaded