Profile cover photo
Profile photo
SEO WEB
19 followers -
SEO : Natural en los primeros lugares de busqueda
SEO : Natural en los primeros lugares de busqueda

19 followers
About
Posts

Post has attachment
Diseño Web con un toque de Mercadeo - El contenido, el espacio, el color y la tipografía son las principales claves que hay que tener en cuenta a la hora de definir el diseño de una página web. Si se falla en alguno de estos puntos, en lugar de atraer a los usuarios, el diseño de una web puede servir para ahuyentarlos. Por eso es imprescindible tener en cuenta algunos de los aspectos más importantes para optimizar el diseño online. Las páginas web antiguas contaban con un contenido que obligaba al usuario a hacer scroll: cientos de líneas de texto, en un formato plano que ocupaba toda la pantalla y con contenidos organizados a modo de escalera, a los que se accedía entrando en una página tras otra. Con el tiempo, el contenido se editó y se organizó para que el soporte fuera asequible y 'amable' para el usuario. En la actualidad, el usuario puede encontrar información fácilmente, sin necesidad de hacer multitud de clics. El contenido debe situarse en espacios con una lógica determinada, con los contenidos más importantes
Add a comment...

Post has attachment
Diseño Web Mozilla crea navegador especial para el diseño y desarrollo web - La Fundación Mozilla ha informado que lanzará un navegador que toma en cuenta las necesidades de los diseñadores y desarrolladores web, ya que son quienes usan las herramientas que actualmente no trabajan del todo bien juntas. Lo que significa cambiarse de plataformas o exploradores. Según la organización, los desarrolladores son las "piedra angular de la web", por lo que han querido simplificar la creación de contenido y herramientas en la red. Han rediseñado el navegador que permite depurar la web. Además, integra la función WebIDE y el adaptador de herramientas de Firefox. Mozilla lanzará al público este navegador especial el 10 de noviembre .
Add a comment...

Post has attachment
Marketing Web Expertos en Posicionamiento Web Diseño Web Guadalajara SEO - El SEO tiene que ser parte del ADN de cualquier empresa que quiera triunfar en Internet. No sirve realizar acciones puntuales, sino tenerlo interiorizado y aplicarlo en todos los departamentos: desde contenidos hasta desarrollo, pasando incluso por atención al cliente. La optimización SEO va cada vez más ligada al desarrollo de producto y a las necesidades del usuario. Ya no vale utilizar técnicas como poner enlaces en el footer para mejorar en rankings, sino que hay que encontrar una justificación a nivel de producto y, sobre todo, a nivel de usuario, para que esos enlaces tengan sentido y puedan aportarnos el beneficio que les suponemos”.
Add a comment...

Post has attachment
Diseño Web y Posicionamiento en Google - Marketing Web Servicios de Posicionamiento web. Estrategias de Posicionamiento web en Buscadores, SEO Natural | Diseño Web Guadalajara
Add a comment...

Las prácticas de Black Hat SEO más comunes 

Textos y links ocultos: suele ponerse en práctica poniendo texto del mismo color del fondo de la web, ocultando la información al lector pero no para los robots. Este método que se utilizó bastante hacia el año 2000. 

Cloacking: consiste en mostrar un contenido para los buscadores y otro para los lectores. A los segundos se les redirige a una página en Flash (no rastreado por los buscadores), mientras que los primeros se quedan en la primera y obtienen información optimizada para ellos y diferente a la que el lector ve. Algo similar es la creación de páginas alternativas a la de la empresa para captar el tráfico con el único fin de redirigir a la web que interesa que se visite. 

Spamming Keywords: consiste en crear frases con poco sentido pero que repitan las palabras clave. Sin embargo, los buscadores ya trabajan con expertos en semántica para detectar también esto. 
Add a comment...

Post has attachment
Keywords

Las keywords o palabras clave (que siendo estrictos deberían llamarse frases clave, ya que muchas veces se componen de más de una palabra) son un elemento fundamental para el posicionamiento web. Es por ello que se deben seleccionar las correctas para nuestro sitio; es a través de las palabras clave que la herramienta SEO funciona. Retomando el ejemplo anterior, las palabras clave del sitio de Limonaleta serían “paletas”, “paletas de limón”, “nieve de limón”, “paletas deliciosas” y “postres de limón”.
Así, cuando una persona busque en Google, Yahoo!, etc. “paletas deliciosas” o “nieve de limón”, la herramienta SEO permitirá que el robot (programa de búsqueda) de esos buscadores localice inmediatamente el sitio de Limonaleta.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Cómo funciona el SEO?

Las herramientas SEO permiten que su sitio se ubique en los primeros lugares en buscadores como Google o Yahoo!. Retomando el ejemplo anterior, si un internauta llega a Google y pone en el buscador “paletas de limón”, el SEO permitirá que en los resultados aparezca su página en los primeros lugares.
Es decir, a través del SEO puede hacer que la página de Limonaleta sea la primera que vea el internauta que buscó “paletas de limón” en Google. Esto le da la ventaja sobre sus competidores, ya que las primeras páginas que aparecen son siempre las más visitadas. Pero dejando de lado eso por el momento, usted se daría a conocer de una manera efectiva, ya que cada vez que alguien llegara buscando “paletas de limón” se toparía inmediatamente con el sitio de Limonaleta.
Existen muchas herramientas SEO para conseguir el propósito de colocar a la página en el primer sitio de Google o Yahoo! cuando alguien realice una búsqueda relacionada con el producto. Bien es cierto que no basta con que un solo criterio de búsqueda brinde el resultado deseado; es decir, que si alguien busca “nieve de limón”, “limón frío” o “helados deliciosos”, la página de Limonaleta debe quedar también en primer sitio. Para lograr esto necesitamos ubicar al lector en otro concepto clave para el SEO: las keywords.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿ Qué es SEO?

¿Qué es el SEO?
Capítulo 2 SEO
SEO son las iniciales en inglés para designar a la Optimización de Motores de Búsqueda (Search Engine Optimization). A través de las herramientas SEO, las páginas web pueden ser posicionadas en los primeros lugares de un buscador.
Para poner un ejemplo sencillo, supongamos que usted tiene una empresa llamada Limonaleta S.A. de C.V., la cual se dedica a la elaboración, distribución y venta de paletas congeladas de limón natural. Para conocer mejor a su mercado, ofrecer mayor información a sus clientes y tener una mayor interacción con ellos, manda hacer una página de internet para su empresa. Pero resulta que usted apenas va arrancando con este negocio, por lo que necesita darse a conocer para posicionarse en el mercado. Siempre tenga en cuenta que, en ese caso, el internet es sólo uno de los medios por los que usted puede posicionar a su empresa.
El primer problema que usted enfrentará no es sólo la competencia, sino el hecho de que hay cientos de páginas que hablan sobre paletas de limón; heladerías, sitios de recetas, etc. Es decir, no sólo hay que derrotar a su competencia, que supongamos son Holanda, Nestlé y La Michoacana, sino que también deberá vencer a los otros sitios que tengan un fin
distinto. Una vez dado este sencillo ejemplo, lo tomaremos para seguir explicando el SEO.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
SEO NATURAL
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-04-16
13 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Seo 
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded