Profile cover photo
Profile photo
Arturo Sekh
49 followers -
El mundo real es para aquellos que no pueden imaginar algo mejor...
El mundo real es para aquellos que no pueden imaginar algo mejor...

49 followers
About
Arturo's posts

Post has attachment
De la mente musical del hurón:

Hace ya un año si no es que mas que dejé de escribir aquí, varios motivos personales y otros no tantos.

Ahora, a mas de 10 años de una serie que hizo su hueco dentro de la historia del internet traigo lo que es la canción Imagine del nada conocido grupo Brunch. Un tributo al fallecido John Lennon y mas precisamente a él y a su creación mas famosa, "Imagine".

La canción cuenta con el mismo nombre y es una pregunta, solo una.... se le pregunta directamente a John si (después de morir) logró alcanzar su sueño... su paraiso, durante la canción su autor expresa sus sentimientos y dudas, le pregunta a John si alcanzó su paraiso, si el mundo es mejor, si no hay envidias ni odios y si realmente las personas alcanzan al final sus sueños de unión y libertad.

También se cuestiona de si alguna vez ese sueño se cumplirá y de ser así cuánto tardará, imaginando al mundo de la misma forma que el creador de este movimiento lo hizo hace casi 40 años.

Casi al final de su letra se pregunta a si mismo que si él en algún momento lograra ir a ese lugar sería solo con el amor real y verdadero y se siente intensa la frase indicando que espera alcanzar eso antes de que (y parafraseo) "la campana de su vida toque".

John Lennon es al día de hoy el símbolo de paz y amor, es un ídolo "hippie" que representa lo que practicamente todos hemos soñado alguna vez, aún después de su asesinato la gente lo recuerda por sus ideales, yo mismo crecí y aprendí inglés con sus canciones, imaginé cosas y soñé con muchas otras.

Es una lástima que no se pueda encontrar casi nada del grupo de rock Brunch ya que al ser koreano fué duramente censurado hace mucho, de hecho hay quienes especulan que fueron disueltos por el gobierno debido a sus ideales, una lástima.

Pero bien... para aquellos que recuerden la canción seguro será al igual que yo, por la serie que en 2004 la trajo a nosotros.... y seguramente todos o algunos habrán conocido a Doki y Nabi... y cómo, al final de la serie, el árbol lleno de listones (tradición asiática donde la gente pide un deseo y ata un listón a un árbol orando a los dioses) se ve reemplazados, en lugar de listones, por hojas verdes... haciendo metáfora a que los sueños de la gente comienzan a cumplirse poco a poco..... Un final que nos dejó un sabor dulce que merece la pena recordar.

Post has attachment
Now I wants to play monopoly XD

And for my next trick....

Trix

Post has attachment
Seth haciendo lo que mejor sabe hacer.... Huronear X3.

Este fue el resultado de una mini sesión de fotos con el XD, que difícil es tomar algo bueno con ellos moviéndose tanto. 
PhotoPhotoPhotoPhoto
3/8/14
4 Photos - View album

Post has attachment
Meth esta gorda 6.6 <3
Photo

Rabbits are not what they seem to be o.o.....

Sometimes I just feel alone...

And wants to scream and take all my plain and fears out with screams....

Post has attachment
Probando esta cosa o.o¡¡¡ <.<

One million dollars isn't cool... Do you know what is cool??? A basilisk.

True <.<

Post has attachment
Pets found... Pets un found.... Night... Rest....

(Fck... Now I can't stop thinking about buses in the rain <.<... Damn you dilkenbelrg )
PhotoPhotoPhotoPhoto
26/7/14
4 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded