Profile cover photo
Profile photo
IPTV Intendencia de Paysandú
54 followers
54 followers
About
Posts

Post has attachment
La Intendencia entregó 30.000 pesos recaudados en la Zona Azul a los vecinos de El Eucalipto que organizan la 3ª Fiesta del Peón Rural

Un cheque por 30.000 pesos entregó este 14 de agosto la Intendencia a la comisión de vecinos que organiza una nueva edición de la Fiesta del Peón Rural en El Eucalipto. Se trata de fondos recaudados en la Zona Azul y el cumplimiento de un compromiso asumido por el Intendente Guillermo Caraballo en una visita a la localidad ubicada a la vera de Ruta 26.
Add a comment...

Post has attachment
Intendencia agradece a empresas e instituciones que colaboraron con la “Fiesta de todos los niños”

La Intendencia de Paysandú expresa su agradecimiento a las instituciones y empresas que colaboraron en la organización y desarrollo de la “Fiesta de todos los niños”, celebrada el domingo 12 de agosto en el Paseo Costero.
Add a comment...

Post has attachment
Intendencia será anfitriona de la reunión mensual de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (CIPEM)

La Intendencia de Paysandú recibirá el viernes 17 de agosto a los integrantes de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (CIPEM), que funciona en el marco del Congreso de Intendentes. El ámbito se reúne una vez al mes y rota en las sedes de sus encuentros. La encargada de Secretaría de Familia, Gabriela Jesús, explicó que en el evento se abordarán las experiencias desarrolladas en cada departamento al tiempo que se definen líneas comunes para todos los territorios.
Add a comment...

Post has attachment
En el Teatro Florencio Sánchez se presenta este miércoles a las 21 horas el sainete La Cumparsita

Este miércoles 15 de agosto a las 21 horas en el Teatro Florencio Sánchez se presentará el sainete La Cumparsita. Las entradas se venden en Caja 4 del Palacio Municipal y desde las 18 en la boletería del teatro. A su vez, la Intendencia y Centros MEC coordinaron la llegada de cuarenta personas de Constancia y El Eucalipto del programa “Del pago al palco”.
Add a comment...

Post has attachment
En el marco de los 40 años del organismo binacional, Intendente participó de jornada de plantación de árboles nativos en la sede de CARU

El Intendente Guillermo Caraballo participó de una actividad de plantación de árboles nativos que se desarrolló este martes 14 de agosto en el predio de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). La Intendencia mantiene un estrecho vínculo con el organismo binacional y estas acciones, además de involucrar a varias Direcciones, se inscriben en un acuerdo marco de cooperación suscrito en el presente periodo.
Add a comment...

Post has attachment
Funcionarios de Espacios Públicos y de Guaviyú realizan podas en el complejo

En una actividad que el encargado del centro termal de Guaviyú calificó como “un trabajo integral de mantenimiento”, funcionarios de ese lugar y una cuadrilla de Espacios Públicos Integradores desarrollan tareas de poda de mantenimiento y de despeje en el complejo turístico.
Add a comment...

Post has attachment
Fue anunciado el 4to. Foro Ciudades “De película” a desarrollarse en el Teatro Florencio Sánchez

“El Paysandú que queremos” comenzó siendo una discusión para la que fueron convocados referentes de vastos sectores sociales y continuó, en línea con los procesos que el Gobierno Departamental considera estratégicos para el departamento. Este martes se anunció el componente Foro Ciudades “De película” para discutir y continuar mejorando el sector audiovisual.
Add a comment...

Post has attachment
El Intendente inaugurará el Foro Ciudades, una jornada para discutir el presente y futuro del sector audiovisual

El 4o. Foro Ciudades se desarrollará en el marco del proyecto impulsado por la Intendencia, “El Paysandú que queremos” presentando la jornada “De Película”. Será el 5 de setiembre en el Teatro Florencio Sánchez, de 08:30 a 18:00 horas. La apertura a la hora 9 estará a cargo del Intendente Guillermo Caraballo.
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La Intendencia entregó 120.000 pesos generados en la Zona Azul a MOPI y a la Asociación de Diabéticos Sanduceros

Un total de 120.000 pesos generados en la Zona Azul fue entregado este lunes 13 de agosto por la Intendencia a las instituciones MOPI y ADISAN. El director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia, consideró que la donación de estos fondos a instituciones que desarrollan trabajo de impacto social confirma que la ampliación de la zona de estacionamiento tarifado en el centro no perseguía un objetivo recaudatorio.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded