Profile cover photo
Profile photo
Scitec Nutrition España
102 followers -
Súmate al mundo Scitec Nutrition. Cada día, un nuevo reto.
Súmate al mundo Scitec Nutrition. Cada día, un nuevo reto.

102 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
BIG BANG 3.0  
Estimulante de pre- entrenamiento con 54 ingredientes
Ya es posible una fórmula integral con 54 ingredientes activos. BIG BANG 3.0 es un producto de pre-entrenamiento muy fuerte y completo que contiene 54 ingredientes activos sin grandes cantidades de hidratos de carbono

* ¡ CON 54 ACTIVOS FUERTES – LAS DOSIS MÁS ALTAS DE ACTIVOS ! 
* ¡ ESTIMULANTES Y CELVOLUMINIZADORES DE CREATINA !
* ¡ PENTACARN” MATRIZ DE L-CARNITINA Y NO-DONADORES !
* ¡ GLUTAMINA G-BOMB Y TODOS LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES !
* ¡ RETARDADORES DE CANSANCIO E INTENSIFICADORES DE ABSORCIÓN ! 
.
El BIG BANG 3.0 es la fórmula básica para aumentar el rendimiento antes del entrenamiento, que contiene una matriz increíblemente fuerte, compuesta de 50 activos. El BIG BANG 30 contiene la mayor cantidad de principios activos en el mundo sin hidratos de carbono y otros “rellenos”

http://www.scitecnutrition.es/es/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
COMO CONSEGUIR ABDOMINALES PERFECTOS PARA EL VERANO

Por lo general, se cree que para lograr un abdomen plano es necesario aumentar los ejercicios abdominales y además ENDURECERLOS, algo que en realidad no dará los resultados deseados si existe un depósito de grasa en la zona de la cintura.

Por ello, la necesidad de realizar tareas conjuntas que sean efectivas es fundamental si se desea tener éxito y lucir por fin músculos abdominales desarrollados y marcados como los que pueden verse en los atletas y deportistas conocidos.

Consejos abdominales perfectos:

Veamos entonces algunos consejos que permitirán en poco tiempo conseguir abdominales perfectos y que tanto pueden realizárlo hombres como mujeres:

Aumentar el trabajo con pesas
Ejercicios con pesas y cardiovasculáres deben combinarse para desarrollar los abdominales ya que ambos alteran la relación tradicional músculo-grasa, pero siempre se dará prioridad a los ejercicios con pesas que permiten conseguir cambios más sólidos en la composición corporal.

Los ejercicios de resistencia desarrollan los músculos, elevan el metabolismo e incrementan el gasto de calorías quemando los depósitos de grasa. Al añadir músculo puro realizando una rutina con intervalos correctos de repeticiones (entre 8 y 12) se logran mejores abdominales, eligiendo siempre ejercicios como press, sentadillas, remo, dominadas y peso muerto.

La idea es realizar 3 ejercicios por cada grupo muscular y unas tres series por cada músculo trabajando cada uno de ellos una vez por semana.

Incluir trabajo cardiovascular
Como se ha dicho anteriormente el trabajo con pesas deberá complementarse con el cardiovascular que ayuda a utilizar la grasa acumulada como combustible.

Comenzar el entrenamiento con 3 sesiones de 30 minutos una vez por semana y progresivamente aumentar el ejercicio hasta llegar a los 40 minutos, sobre todo porque los aeróbicos son una excelente manera de quemar grasa

Hacer cinco comidas diarias
La alimentación es también fundamental para conseguir unos abdominales planos y por ello, los expertos en nutrición recomiendan comer pequeñas porciones de alimentos a lo largo del día, ya que con esto se ofrece al organismo un flujo de nutrientes constante, además de mejorar la absorción de los mismos favoreciendo también la utilización de proteínas y carbohidratos que ayudarán a conseguir un crecimiento muscular adecuado.

Incluir fibra en la dieta
La inclusión en la dieta de alimentos que aporten fibra al organismo ayudará a controlar la grasa corporal. Incluir en la dieta alimentos como arroz integral, patatas, frutas y vegetales, todos ellos alimentos que estimulan el centro del apetito del cerebro generando sensación de saciedad.

Consumir alimentos bajos en grasas
Así como es recomendable incluir fibra en la dieta también lo es consumir alimentos bajos en grasas, ya que para desarrollar correctamente el tejido muscular es necesario consumir más carbohidratos que representan el combustible ideal para enfrentar un entrenamiento con pesas.

Incluir proteínas en las comidas
Al realizar entrenamiento con pesa se incrementan las necesidades proteicas ya que los aminoácidos de los alimentos como el pollo, pescado o lácteos, bajos en grasas, son alimentos adecuados para desarrollar los músculos.

Los expertos en nutrición recomiendan consumir unos 2 gramos de proteínas por cada kilo de peso corporal repartidos en pequeñas porciones diarias, como una forma natural para aumentar el tamaño de los músculos. Así, por ejemplo una persona de 80 kilos de peso corporal deberá consumir unos 160 gramos de proteínas diariamente o sea seis porciones de proteínas de 25 gramos cada una.

Reducir las calorías de manera equilibrada
Por un proceso natural cuando se reduce la ingestión de calorías el organismo se ve obligado a acudir a sus reservas de grasa para lograr el combustible necesario que le permita desarrollar el entrenamiento físico. Sin embargo, este principio no debe traducirse en una reducción excesiva de las calorías diarias consumidas ya que pueden llegar a consumirse el tejido muscular.

Por lo general con solo quitar entre un 10 a un 15% de calorías resulta suficiente para bajar de peso de forma equilibrada y siguiendo con el ejemplo de una persona de 80 kilos que habitualmente consumía 3000 calorías deberá reducirlas a 2500, obteniendo así un equilibrio excelente sin debilitarse.

Lucir un abdomen plano y con músculos marcados es posible, sin necesidad de grandes entrenamientos ni sacrificios en las comidas. Realizar algunos cambios básicos en el entrenamiento físico y la alimentación diaria dará resultados magníficos en poco tiempo, y lo mejor de todo es que se extenderán en el tiempo sin producir efectos negativos en el organismo.

Mas INFO:
http://www.scitecnutrition.es/es/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Presentacion de los nuevos Productos de Scitec Nutrition Protein Pancake, Protein SMOOTHIE, T/GH Scitec, y MACATRON.

http://www.scitecnutrition.es/es/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-04-30
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Scitec Nutrition ha puesto toda su experiencia y saber como en la creación de una bebida que no es solamente deliciosa, baja en grasas y con cero carbohidratos añadidos, sino que responde a las exigencias más serias de los atletas. Suministra 26 g de proteína de suero de leche de alta calidad y de un valor biológico completo.

Un producto ideal para apoyar el desarrollo muscular después del ejercicio físico intenso pero también diseñado para dar una gran satisfacción por su magnífico gusto y textura.

http://www.scitecnutrition.es/es/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ya estamos en el ARNOLD CLASSIC AUSTRALIA EXPO 2015

http://www.scitecnutrition.es/es/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-03-13
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
¡ COMBATE LA FATIGA Y AUMENTA TU RENDIMIENTO ! con los suplementos de Scitec Nutrition
PhotoPhotoPhotoPhoto
2015-01-27
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
ENTRENAMIENTO FEMENINO, COMO CONSEGUIR UN CUERPO 10

La principal preocupación de las mujeres a la hora de entrenar es no volverse grandes o hipermusculadas. No os preocupéis no os pasara esto, la hormona llamada Testosterona es la responsable de los grandes incrementos en masa muscular cuando los hombres levantan pesos.

Los niveles femeninos de testosterona son ínfimos en comparación con los hombres.

Ahora vamos a romper un poco los tópicos con el tipo de entreno que recomendamos para conseguir ese cuerpo sexy y tonificado que tanto ansias. La clave es básicamente abandonar esos programa de miles de repeticiones con pesos ligeros a favor de un programa con pesos considerables y pocas repeticiones. Los estudios han demostrado que si eres mujer y deseas ganar musculatura, tus curvas y forma necesitaras levantar pesos pesados.

1 -5 Repeticiones para ganar fuerza
6 -12 Repeticiones para hipertrofia
12+ para resistencia

Pesos Muertos, son unos ejercicios que estimulan la mayoría de los grupos musculares corporales y por consiguiente producen grandes resultados además de elevar el metabolismo hasta horas después del ejercicio.

Sentadillas son quizás el ejercicio más efectivo para el desarrollo de las piernas. Las sentadillas realizadas con barra y pesos son uno de los mayores constructores de piernas sexys ya que trabajan toda la parte inferior corporal como el culo, cuádriceps, femoral y gemelos.

Son fundamentales para conseguir un cuerpo escultural y sexy.

Lunges son ideales para los cuádriceps y los glúteos, te darán firmeza a las piernas y culo con lo que en poco tiempo lograras esas curvas de infarto.

Dominadas. Con las dominadas trabajaras la espalda, brazos y antebrazos. La mayoría de los gimnasios dispones de una maquina asistida para dominadas con lo que si no eres capaz de hacerlo con tu peso corporal puedes usar esa máquina asistida.

Fondos: Los Fondos trabajan el pecho, hombros y los tríceps y son el ejercicio perfecto para el desarrollo uniforme de la parte superior del cuerpo, igual que con las dominadas si no puedes con tu propio peso corporal usa una maquina asistida.

Además de todo esto no olvidar una buena Alimentación...

Team Scitec
PhotoPhotoPhoto
2014-11-21
3 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded