Profile

Cover photo
Scheherazade Miranda
8 followers|902,007 views
AboutPosts

Stream

Scheherazade Miranda

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Madre mía Meiga. Qué introducción.
Yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que das dicho de la película y pese a lo guapo que es el actor que hace del Grey no me gusta nada su voz. Yo he visto la película en versión original y cada vez que le escuchaba hablar rezaba para que se callase, y mira que me gusta la voz ronca de los hombres pero nada, con él me desagradaba.
Yo creo que es mejor que te abras instagram porque al ser sólo de fotos y utilizarse desde el móvil creo que será más rápido para comunicarte con nosotros.
Muchos besos Meiga. Por cierto, enamoradita que estoy de tu pintalabios. 
 ·  Translate

Scheherazade Miranda

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Desde hace tiempo he estado pensando en decirte una cosa y, aprovechando que has dicho que haces "lo que te sale de las pelotas" te lo cuento.
Yo tenía once años cuando descubrí a Jesús Franco, y desde que vi Vampyros Lesbos he intentado saber y ver todo de él.
En el 2000, le hicieron un documental en el que dijo, "yo estoy aquí, siendo lo que soy, porque siempre hice lo que me salió de los huevos" Y yo no sé sí te lo vas a sentir como un piropo, pero te admiro muchísimo porque, al igual que Jesús, al cual quiero y respeto, siempre, y eso lo has demostrado, has hecho lo que te ha dado la gana, y sobre todo, te has respetado a ti mismo. Eres trabajador, tienes integridad, y prefieres "morir de hambre" antes que hacer algo que no te guste.
Llevas dirigiendo desde que eres adolescente, te apasiona el cine, estás delante y detrás de la cámara, escribes y diriges tus propios guiones y cortos. Has hecho una puta película chaval, y teniendo en cuenta, según tu edad que si no me confundo tienes 25, tienes una edad en la que están acostumbrados a que las cosas te la den echa.
Chico, yo sólo te digo, que da igual lo que te digan, o como te pongan por internet (como aquel link que pusiste en tu Twitter de forocoches) que sigas haciendo lo que haces, porque tu trabajo, desde que eras un crío, merece la pena.
Y desde aquí, mis respetos hacia tu persona y, sobre todo, hacia tu trabajo. Y que sepas también (se me hace raro hablarte de usted) que al igual que me pasa con Jesús, voy a ser seguidora tuya, hasta que me muera y que, de hecho, por todo lo que llevas trabajado, te considero el Jesús Franco del siglo XXI.
Siento todo el tostón, pero quería que lo supieras.
 ·  Translate
Basic Information
Gender
Female