Profile cover photo
Profile photo
Descalcificador ScaleBuster
17 followers -
Descalcificador ScaleBuster, la solución más moderna, más ecológica y más eficaz contra la cal, óxido, corrosión y legionella.
Descalcificador ScaleBuster, la solución más moderna, más ecológica y más eficaz contra la cal, óxido, corrosión y legionella.

17 followers
About
Posts

Post has attachment
Te mostramos las principales razones para elegir el #descalcificador ScaleBuster. Ya no volverás a pensar en la rotura de tu caldera, termo o electrodomésticos, en la factura de electricidad o en el estado de tu piel. ScaleBuster no necesita mantenimiento, ni sal, ni recambios. Es el sistema más respetuoso con el medio ambiente y su instalación es rápida, ocupando muy poco espacio. Te lo contamos aquí https://bit.ly/2L6wZTF
Add a comment...

Post has attachment
La corrosión de tuberías es el deterioro natural y el posterior desgaste de su material a causa de las reacciones electroquímicas generadas por su entorno. Para prevenir la corrosión en nuestras tuberías, termos eléctricos, calderas y calentadores, nada más fácil que instalar un #descalcificador sin sal a base de ánodos de zinc.
Add a comment...

Post has attachment
Analizamos el coste del agua dura. El coste del agua dura puede llegar a ser muy elevado. Con el agua dura la cal se va incrustando en tus tuberías, caldera, termo, y demás aparatos de agua, reduciendo su eficiencia, y su vida útil. Instala ahora un #descalcificador antes de que sea demasiado tarde.
Add a comment...

Post has attachment
Si aparte de la cal, tiene otra clase de problemas en su vivienda como el mal sabor, y olor a cloro, impurezas, contaminantes e incluso bacterias, el sistema de filtración Mfar junto con el #descalcificador ScaleBuster es la solución completa para proteger toda su instalación de la agresión de la cal y conseguir un agua pura y cristalina para beber, cocinar sus alimentos, dar de beber a sus mascotas, y regar sus plantas.
Add a comment...

Post has attachment
Conozca los efectos negativos que la #cal puede ocasionar en nuestros equipos de #agua caliente sanitaria (calentador de agua, caldera, termo…), además de problemas en nuestra lavadora y las tuberías. La solución está en instalar un #descalcificador .
La dureza del agua no entraña peligros para nuestra #salud, ni daña al medio ambiente, pero puede originar gastos añadidos para el consumidor.
Add a comment...

Post has attachment
Averigue las grandes ventajas que el #descalcificador ScaleBuster presenta con respecto a los descalcificadores de sal tradicionales. Además del ahorro en el consumo de energía y a su tratamiento ecológico de ScaleBuster hay que sumar también los grandes beneficios que se obtiene para nuestra salud, ya que a diferencia de sus oponentes, Scalebuster no desprende sustancias dañinas ni contaminantes. Haga click en el siguiente enlace y entienda cómo funciona, qué diferencias posee con los que emplean sal y los fundamentales beneficios que aporta su uso.
http://www.scalebuster.es/descalcificador/descalcificador-de-agua-ventajas/
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo artículo en el cual se decribe de forma muy clara el funcionamiento de nuestro descalcificador ION ScaleBuster, en el cual se describen los materiales que están implicados y el efecto que, gracias a su especial diseño, logra cuando entra en contacto con el agua.
Add a comment...

Post has attachment
Contamos con toda clase de modelos del descalcificador ScaleBuster en distintos tamaños que cubren todo tipo de caudales válidos para cualquier tipo de tubería o instalación.
Add a comment...

Post has attachment
Las ventajas únicas e incomparables que ofrece esta innovadora tecnología antical, han conseguido que importantes empresas y municipios repartidos por todo el mundo elijan al descalcificador ScaleBuster como medio para evitar la cal, la corrosión e incrustaciones en sus instalaciones y redes de agua.
Add a comment...

Post has attachment
Descalcificador sin sal ScaleBuster, este sistema a través de su proceso electrostático consigue reducir la cal sin modificar la composición química del agua, conservando así todo el calcio y el magnesio propios del agua y necesarios para nuestra salud.

ScaleBuster no aporta contaminantes tóxicos (sales y resina) al medio ambiente como los descalcificadores de sal tradicionales, no necesita recambios ni mantenimientos y tampoco electricidad.

Un descalcificador sin sal totalmente ecológico que protegerá nuestra instalación y electrodomésticos sin dañar el medio ambiente.

http://www.scalebuster.es/tecnologia-descalcificador/sin-sal-sin-productos-quimicos/
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded