Profile cover photo
Profile photo
Sate-Vipal Canals
155 followers -
Innovación en el sector de la construcción y la eficiencia energética
Innovación en el sector de la construcción y la eficiencia energética

155 followers
About
Posts

Post has attachment
LOS AISLAMIENTOS INSUFLADOS, UN SERVICIO MAS DE SATE VIPAL.
El aislamiento insuflado en cámara, es una de las formas más sencillas para efectuar un aislamiento con rapidez y obtener los máximos beneficios en aislamiento térmico y aislamiento acústico desde el primer día, en muchas viviendas se puede realizar el trabajo en un día, sin ningún tipo de obra, sin molestias, ni pérdidas de espacio.


El aislamiento insuflado o aislamiento inyectado es una técnica de aislamiento térmico y acústico utilizada para aislar edificios que disponen de cámara, siendo esta el tipo de construcción más común. En este tipo de aislamiento podemos utilizar varios aislamientos como; la lana de roca, celulosa, lana de vidrio, lana mineral blanca virgen, fibra de madera, corcho natural o bolitas EPS o perlas de grafito,. En Sate Vipal además contamos con otros tipos de aislamientos como el sistema de aislamiento SATE, corcho proyectado y más sistemas que se adaptan a las diferentes particularidades de cada proyecto.



El aislamiento insuflado consiste en inyectar aislamiento mediante un equipo de insuflado en las cámaras de aire vacías, repartiendo el material aislante por toda la cámara y así obteniendo un sistema de aislamiento que evitara la libre circulación de aire, evitando la entrada de frío o calor, hacia el interior de la vivienda, reduciendo así las perdidas energéticas.



En cada proyecto SATE-VIPAL recomendara el mejor material acorde a las necesidades del proyecto y del cliente, hay que tener en cuenta grosores de cámara, humedades, orientaciones, clima, uso, acústica, etc..


También existen dos opciones más aparte de insuflar con este tipo de materiales, sobre todo la celulosa y la lana de roca, proyección en húmedo y proyección en seco.

En el relleno de falsos techos, buhardillas, cubiertas de palomero, la mejor solución es la proyección de celulosa y en húmedo celulosa y lana de roca, se pueden realizar techos y paredes verticales.

Las soluciones y aplicaciones de todos estos materiales junto a estas técnicas abren un abanico de posibilidades y soluciones para nuestros clientes.


Insuflado Celulosa:

Es un aislante natural térmico y acústico para la construcción realizado a partir de papel de periódico reciclado y tratado con minerales bóricos, posee propiedades ignifugas y antfúngicas. Es el mas

recomendable para falsos techos, cubiertas, trasdosados y zonas opacas de proyección.



Insuflado Lana de Roca:

Es un aislante nacido de roca volcánica, natural, no absorbe humedad, es incombustible, también se utiliza para relleno de buhardillas y similares, también existe una composición con este producto para proyectar que actúa como pasivador de fuego.



Insuflado Lana mineral blanca virgen:

Es un producto concebido para el relleno de cámaras con insuflado, es recomendable para zonas con humedad, no absorbe agua y es incombustible.



Insuflado Corcho natural:

Producto natural y ecológico, gran poder aislante y acústico, regulador de humedad, especialmente indicado para las cámaras estrechas y angostas por su prestaciones de relleno y fluidez.



Insuflado Fibra de madera:

Producto natural y muy ecológico por su bajo proceso de fabricación, gran poder aislante, tratado con minerales bóricos, también se puede proyectar en cubiertas.



Insuflado Lentejas EPS:

Es un aislante muy conocido en el sector de la construcción, acoplado al insuflado en su estado de granel, no absorbe agua y especialmente indicado para cavidades estrechas e irregulares.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
La Mancomunitat de Municipis de l´Alcoià – Comtat ha puesto en marcha un nuevo servicio que prestará asesoramiento a los vecinos y profesionales de la construcción en todo lo que implican las ayudas que se otorgan desde el Consell para la rehabilitación de viviendas
Add a comment...

Post has attachment
Informe sobre la importancia de la rehabilitación energética de las viviendas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y contribuir al cambio climático de la WWF
Add a comment...

Post has attachment
Elche activa los trámites para dar ayudas municipales destinadas a rehabilitar viviendas y serán compatibles con las demás subvenciones autonómicas y nacionales
Add a comment...

Post has attachment
El Ayuntamiento de Torrent ha firmado un convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio para el fomento de la rehabilitación edificatoria, regeneración y renovación urbana.

Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Los ciudadanos que vivan en edificios residenciales se podrán beneficiar de las ayudas que el Gobierno regional, a través de la Consejería de Presidencia y Fomento, destina a la rehabilitación edificatoria, dentro del Plan Regional de Vivienda 2017 y que pueden alcanzar los 15.000 euros.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded