Profile cover photo
Profile photo
Sanyrent
1 follower -
Alquiler de vallas de cerramiento y peatonales
Alquiler de vallas de cerramiento y peatonales

1 follower
About
Posts

Post has attachment
Durante esta semana, prestamos nuestros servicios al Grupo de Empresas Feriagro, empresa organizadora de Agroindustrial Expo Colonia de Fuente Palmera. El evento tendrá lugar desde el 30 de marzo al 2 de abril en Fuente Palmera, y en el estamos prestando nuestro servicio de alquiler de vallas de cerramiento y casetas de oficina.

PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
28/3/17
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
El equipo de Sanyrent os desea unas felices fiestas.
Esperamos disfrutar junto a vosotros de un gran 2017.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#Sanyrent continúa prestando servicio de alquiler de vallas peatonales para la UTE Sepisur XXI - Sitesur en la obra de Capitulares. #CordobaESP
Add a comment...

Post has attachment
Como ya sabéis, prestamos nuestros servicios en la Feria de Córdoba al Ayuntamiento de Córdoba y a AUCORSA, a quienes felicitamos por el buen funcionamiento y la organización del evento.

Aquí os dejamos un resumen de nuestra labor en la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2016 de Córdoba.
También agradecemos el buen hacer y el trabajo conjunto de Sadeco Córdoba, Movilidad, Policía Local y los diferentes entes que han participado en el trabajo para el buen desarrollo de la Feria.
Add a comment...

Post has attachment
Tras varias semanas de duro trabajo, todo está listo para el primer día de Feria de Ntra. Señora de la Salud 2016 de Córdoba, organizada desde el Ayuntamiento de Córdoba

Ahora toca poner el broche final a este maravilloso Mayo cordobés.
PhotoPhotoPhoto
21/5/16
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Ayer tuvo lugar la inauguración oficial de la XVIII Feria del Olivo de Montoro, donde estamos prestando nuestro servicio de alquiler de vallado.

El evento tiene por objeto poner de manifiesto la importancia económica del sector olivarero, buscar soluciones a la difícil y compleja problemática de producción y comercialización de sus productos, dando a conocer las últimas innovaciones en maquinaria, avances tecnológicos y científicos.
Esta Feria está organizada por el Consorcio de la Feria del Olivo de Montoro, el Ayuntamiento Montoro y el Club Recreativo – Cultural ILIGORA.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded