Shared publicly  - 
 
Tremendas nuestras mentes!!!
Translate
77
44
david el yico's profile photoTyron Mondragon's profile photoJessika Ruiz's profile photoJahn C “Calisalsa” Salinas's profile photo
28 comments
Translate
Translate
 
jajajajaja solo me queda reir
 
espectacular...jajajajaja
 
lo sorprendente es que la gente pueda ver trigo en la imagen xd
Translate
 
Jajaja ya lo pille, joer yo no veo el trigo, me costó muchísimo
Translate
 
Si no leeo los coemtarios ni en cuenta de que ay trigo
Translate
 
esta muy bien conseguido, es precioso.
Me encantan los efectos opticos, nuestra vista nos engaña, hay que tenerlo en cuenta, la realidad no es absoluta tampoco.
Translate
 
la mente y la imaginacion trabajan rapido...!!!!
Translate
 
Miguel que son "papitos" ????
Además no son flores sino pequeños arbustos, trigo o algún cereal, no hay petalos, ni colores, no forma de flor, me resulta curioso lo que la gente ve, esta hecho de una manera muy clara, la parte de atrás (aprox. el 50% ) tiene un pàisaje fijo, el cielo con su sol,efecto atardecer, el árbol, el campo verde y el de trigo delante , todo algo difuminado para provocar efecto de lejanía y profundidad y sobre la luz del final del paisaje hay otra capa ( que ocupa la otra mitad del lienzo y tiene el sentido del primer plano del campo de visión ) de un gif en movimiento, ese hace que se produzca ese bonito efecto y creo que todos deberían ver las ramitas y sobre ellas la parte triangular de la planta que simula a su vez el pubis feménino y los espacios los muslos, todo ello con movimiento.
Algunos comentarios me extrañan mucho, puedo entender que no sepan como esta hecho pero no que crean que son cosas raras, debe ser como el Test de rochas o rochè (es broma), cada uno ve lo que su subconsciente le dice, tengo uno hecho con delfines en el que se ven desnudos feméninos pero los niños sólo vez los espacios con forma de peces, pero ese es una ilusión óptica y es una idea psiquiatrica, este es simple diseño gráfico con creatividad extra y movimiento en bucle.
A mi me sigue pareciéndo sorprendente y bonito además de bien realizado.
Gracias por compartirlo Santiago.
Translate
 
Elisa ¿ de verdad ves una sabana ?? ¿¿ cómo..???
Tiene una doble lectura visual, pequeños arbustos que se mueven por el viento o denudos feméninos por encima de la rodilla y debajo de la cintura. Yo creo que se ve clarisimamente.................Además de ser el propósito de quién lo hiciera.
Me estoy acordando de un cuadro de Dalí en una exposición del barón Thyssen antes de crear el museo, el cuadro era pequeño y oía comentar a todo el mundo que no lo entendía, tenía un largo título que hablaba de una abeja, era una mujer desnuda, tumbada con la rodilla doblada y los brazos bajo la cabeza descansando tranquilamente, en el aire había varias cosas pero llamaban la atención un tigre y una balloneta que parecían pretender atacar a la chica despistada, tuve que explicar que la abeja era lo que estaba en el aire interpretado con el singular estilo subrealista de dalí y sus repetitivas obsesiones. El tigre tenía los colores amarillo y negro de la avispa y la bayoneta era su aguijón, hace mucho tiempo y aunque tengo por alguna parte el catalogo y el cuadro esta en la red seguro, hace tiempo que no lo veo, pero parece que la gente lo entendió, aunque Dalí pusiera demasiado agresivo al insecto en cuestión al compararlo con un tigre. Claro que en algunos lugares es más fácil evitar a un tigre que a avispas áfricanas que son peligrosisimas.
Translate
Translate
Add a comment...