Profile

Cover photo
Sandra Ferrer
Attended Ciencias de la Educación
794 followers|294,190 views
AboutPosts

Stream

Sandra Ferrer

Shared publicly  - 
 
Mientras un Chihuahua, por ejemplo, tiene una esperanza de vida de hasta 18 años, un Gran Danés tiene una esperanza de vida de tan solo 7 años. Pero, ¿a qué es debido? ¿Por qué las razas grandes viven menos que las razas pequeñas? Hasta ahora ningún…
 ·  Translate
Mientras un Chihuahua, por ejemplo, tiene una esperanza de vida de hasta 18 años, un Gran Danés tiene una esperanza de vida de tan solo 7 años. Pero, ¿a qué es debido? ¿Por qué las razas grandes viven menos que las razas pequeñas? Hasta ahora ningún investigador se había puesto de acuerdo en la causa, …
1
Add a comment...

Sandra Ferrer

Shared publicly  - 
 
Cada año, estreno el año escribiendo un post de los artículos más valorados por los lectores según sean los más leídos y los más compartidos en las diferentes redes sociales. Esto ayuda a los lectores a encontrar mejor artículos que puedan ser de su…
 ·  Translate
Cada año, estreno el año escribiendo un post de los artículos más valorados por los lectores según sean los más leídos y los más compartidos en las diferentes redes sociales. Esto ayuda a los lectores a encontrar mejor artículos que puedan ser de su interés. Así, empezamos con los artículos más leídos del año pasado. …
1
1
Add a comment...

Sandra Ferrer

Shared publicly  - 
 
¿Tienes un perro de tamaño pequeño? ¿Tiene conductas que no son buenas pero te hacen gracia? Pues seguramente tu perro lo sufra. Hablamos de este síndrome que hemos desarrollado los humanos en nuestros perros cuando tenemos un pequeño dictador en casa que…
 ·  Translate
¿Tienes un perro de tamaño pequeño? ¿Tiene conductas que no son buenas pero te hacen gracia? Pues seguramente tu perro lo sufra. Hablamos de este síndrome que hemos desarrollado los humanos en nuestros perros cuando tenemos un pequeño dictador en casa que no ha sido educado de forma correcta y que, sin embargo, reforzamos continuamente. …
1
Add a comment...

Sandra Ferrer

Shared publicly  - 
 
Que los perros son animales inteligentes e incluso muy inteligentes no nos pilla de sorpresa. Quienes hemos convivido con perros sabemos la cantidad de cosas que pueden aprender y la cantidad de cosas que son capaces de entender. ¿Cuántas veces hemos oído…
 ·  Translate
Que los perros son animales inteligentes e incluso muy inteligentes no nos pilla de sorpresa. Quienes hemos convivido con perros sabemos la cantidad de cosas que pueden aprender y la cantidad de cosas que son capaces de entender. ¿Cuántas veces hemos oído la famosa frase “solo le falta hablar”? Pues bien, estudios científicos han confirmado que …
3
Add a comment...

Sandra Ferrer

Shared publicly  - 
 
¡Qué desesperación da intentar darle alguna pastilla a un perro y que éste la escupa! Ya sea disimulándola con comida o colocándosela en lo más profundo de la garganta, hay un mecanismo ahí ancestral que automáticamente la lanza al exterior y nos deja al…
 ·  Translate
¡Qué desesperación da intentar darle alguna pastilla a un perro y que éste la escupa! Ya sea disimulándola con comida o colocándosela en lo más profundo de la garganta, hay un mecanismo ahí ancestral que automáticamente la lanza al exterior y nos deja al borde de un ataque de nervios. ¿Qué podemos hacer para que …
1
Add a comment...

Sandra Ferrer

Shared publicly  - 
 
Los que tenemos perros sabemos que nuestros perros se entretienen prácticamente con cualquier cosa: un palo, una maceta de plástico, una cuerda e incluso una piedra. Sin embargo, también sabemos que estos “juguetes” pueden resultar peligrosos e incluso…
 ·  Translate
Los que tenemos perros sabemos que nuestros perros se entretienen prácticamente con cualquier cosa: un palo, una maceta de plástico, una cuerda e incluso una piedra. Sin embargo, también sabemos que estos “juguetes” pueden resultar peligrosos e incluso mortales en algunos casos para nuestros peludos. Pero, ojo, porque tampoco todos los juguetes que compramos a …
5
Add a comment...

Sandra Ferrer

Shared publicly  - 
 
Ese momento embarazoso en el que se te acerca un perro desconocido y entre otras cosas se pone a oler tus genitales. Es el momento “puñetero perro” que, como siempre, se debe a algo mucho más sencillo e interesante de lo que pensamos. Y lo debemos buscar…
 ·  Translate
Ese momento embarazoso en el que se te acerca un perro desconocido y entre otras cosas se pone a oler tus genitales. Es el momento “puñetero perro” que, como siempre, se debe a algo mucho más sencillo e interesante de lo que pensamos. Y lo debemos buscar en su maravilloso olfato. La razón por la …
1
Add a comment...

Sandra Ferrer

Shared publicly  - 
 
Es uno de los problemas más comunes de los adoptantes de perros y de los que más desesperan. Pudiendo salir a pasear en modo zen, nuestro perro siempre se las ingenia para salir en modo “te arrastro” y los paseos se llegan a convertir en serias…
 ·  Translate
Es uno de los problemas más comunes de los adoptantes de perros y de los que más desesperan. Pudiendo salir a pasear en modo zen, nuestro perro siempre se las ingenia para salir en modo “te arrastro” y los paseos se llegan a convertir en serias pesadillas. Por una parte, porque siempre tenemos que estar tensando …
1
Add a comment...

Sandra Ferrer

Shared publicly  - 
 
Todos los que tenemos perros vemos diariamente cómo cogen algunos de sus juguetes (un peluche, una cuerda, un zapato o un calcetín) y lo sacuden como si no hubiera un mañana. Una conducta que nos causa mucha gracia y que nos lleva a preguntar, ¿por qué…
 ·  Translate
Todos los que tenemos perros vemos diariamente cómo cogen algunos de sus juguetes (un peluche, una cuerda, un zapato o un calcetín) y lo sacuden como si no hubiera un mañana. Una conducta que nos causa mucha gracia y que nos lleva a preguntar, ¿por qué actúa así mi perro? ¿Por qué sacude sus juguetes? …
1
Add a comment...

Sandra Ferrer

Shared publicly  - 
 
Estamos de acuerdo que cada perro es único, sin embargo, dentro de lo que es la especie canina, hay varios comportamientos que son comunes y que responden a conductas naturales, instintivas y normales de cualquier perro. Y también suelen ser conductas que…
 ·  Translate
Estamos de acuerdo que cada perro es único, sin embargo, dentro de lo que es la especie canina, hay varios comportamientos que son comunes y que responden a conductas naturales, instintivas y normales de cualquier perro. Y también suelen ser conductas que las personas que no han tenido mucho trato con los perros o que …
1
Add a comment...

Sandra Ferrer

Shared publicly  - 
 
Si eres adoptante de un Bulldog Inglés o Francés, de un Carlino, de un Shih Tzu, de un Boston Terrier o de un Bóxer o Pequinés, los veterinarios lo tienen claro: son razas nacidas para sufrir problemas de salud. De hecho, la Asociación de Veterinarios…
 ·  Translate
Si eres adoptante de un Bulldog Inglés o Francés, de un Carlino, de un Shih Tzu, de un Boston Terrier o de un Bóxer o Pequinés, los veterinarios lo tienen claro: son razas nacidas para sufrir problemas de salud. De hecho, la Asociación de Veterinarios Británicos se han reunido para proponer acabar con la cría …
4
1
Add a comment...

Sandra Ferrer

Shared publicly  - 
 
La escena es muy común: a medida que se acerca un coche, el perro empieza a ponerse en tensión y cuando está a la altura, ¡zas! se tira a morder ¡incluso los neumáticos! Y otros son capaces de correr tras el coche como si hiciera carreras… ¿A qué es…
 ·  Translate
La escena es muy común: a medida que se acerca un coche, el perro empieza a ponerse en tensión y cuando está a la altura, ¡zas! se tira a morder ¡incluso los neumáticos! Y otros son capaces de correr tras el coche como si hiciera carreras… ¿A qué es debido este comportamiento? Desde luego, es …
3
Sebastián Zárate's profile photo
 
Muy interesante! 
 ·  Translate
Add a comment...
Story
Tagline
Experta en educación canina
Introduction

Soy Sandra Ferrer, licenciada en Ciencias de la Educación y experta en educación canina. Desde muy pequeña mi inquietud por la educación y mi atracción hacia los animales hicieron que mi vida tomara otros cauces: dejé mi trabajo de 10 años en una empresa pública para dedicarme a la investigación, documentación y dedicación exclusiva a la educación y psicología canina.

He crecido toda la vida rodeada de perros y actualmente soy propietaria de varios perros y la fundadora y directora de www.encantadordeperros.es, http://comoeducarauncachorro.com y http://comoeducaraunperro.es  páginas educativas que tienen más de 200.000 visitas mensuales. Todas nacieron para dar respuesta a las numerosas dudas que invaden a los propietarios de cachorros y perros, que se encuentran diariamente con muchos problemas a la hora de educar a sus mascotas.

En la actualidad tengo a la venta varios productos de educación canina, “Cómo elegir la raza de perro que se adapta a tu estilo de vida“, “Cómo educar a los niños a interactuar con perros” y el exitoso programa de educación canina especializada en cachorros “Cómo educar a un cachorro“. En dicho programa, los propietarios que lo han llevado a cabo han podido:

  • Ayudar a su cachorro a adaptarse a su nuevo hogar sin traumas ni sufrimientos.
  • Aprender a entender el lenguaje de su cachorro, pudiendo comunicarse con él sin obstáculos.
  • Aprender a educarlo, desde el primer día, paso a paso, para un correcto desarrollo social .
  • Desarrollar todos los conocimientos necesarios sobre alimentación, salud y psicología.
  • Obtener todos los recursos necesarios para educarlo en la convivencia.
  • Disfrutar de su cachorro y de un futuro perro equilibrado y feliz.

El éxito de ventas del programa de educación canino especializado en cachorros “Cómo educar a un cachorro” así como del resto de manuales y guías y la demanda por parte de los propietarios de más material me han llevado a preparar diversas guías y manuales que poco a poco iré presentando.

Muchas gracias y hasta pronto.

Sandra Ferrer

Education
  • Ciencias de la Educación
Links
Work
Occupation
Experta en educación canina, especializada en cachorros
Basic Information
Gender
Female